Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Estoy dando de lactar pero estoy estreñida
Autor
Mensaje
Estoy dando de lactar pero estoy estreñida Publicado: 17-07-2008 17:33 Necesito la ayuda de ustedes mamas, tengo una nena de 11 días de nacida, con la lactancia todo anda bien, pero el problema es conmigo, estoy estreñida, que consejos caseros me recomiendan, ya que no puedo tomar ningun medicamento, espero que me ayuden ya que es incomodo estar sin poder ir al baño
Re: Estoy dando de lactar pero estoy estreñida Publicado: 18-07-2008 15:01 hola
como primer consejo que a mi me sirvio fue que tomes mucha agua.
ademas que consultes con tu medico a ver que opina.
y tercero, que busques y te compres la crema de lavanda de marca just, es excelente para esos casos, haciendote masajes en la parte de alrededor del ombligo,es muy efectiva.
espero te sirva
cariños gisela
Re: Estoy dando de lactar pero estoy estreñida Publicado: 19-07-2008 14:51 Tambien procura comer mucha fruta, en especial papaya, cereales con fibra, ciruelas pasa, es bueno que consultes con tu medico, pues son muy pocos los medicamentos que no son compatibles con la lactancia.
Ademas es normal el estreñimiento en los primeros dias despues de dar a luz, aunque es incomodo... te entiendo,pero ira pasando.

saludos, espero todo vaya mejorando
felicidades por tu bebe y que bueno que vayas bien con la lactancia
Re: Estoy dando de lactar pero estoy estreñida Publicado: 11-07-2009 04:00 Hola
Puedes recurrir también a supositorios de glicerina que no son laxantes. Y productos que se aplican mediante cánulas. Habla con tu comadrona o con tu farmecéutico, porque sí que hay productos a los que puedes recurrrir.

Saludos
Re: Estoy dando de lactar pero estoy estreñida Publicado: 22-07-2009 15:42 [i:fa3b4]Oh...te entiendo mucho por lo que estas pasando, ya que tb sufri de lo mismo mas menos a los 8-9 dias de haber tenido a mi hijo. Yo lo tuve por cesarea. Mi consejo sería el que te relajaras mas y trates de comer alimentos con fibra (cereales) frutas y tb liquido. Y en caso de que no te resulte prueba con mermelada de ciruela casera y/o avena con leche.

Evita los momentos tencionales y cada vez que sientas deseos de ir al baño anda.

Espero que te ayude un poco.
Saludo [/i:fa3b4]
Re: Estoy dando de lactar pero estoy estreñida Publicado: 31-07-2009 16:47 A mi tambien me sucedio lo mismo despues de la cesarea, y lo que mejor me resulto fue el salvado de trigo, se lo agregaba al yogur o pisado con banana y asi me fui regularizando.
Suerte!!!
Re: Estoy dando de lactar pero estoy estreñida Publicado: 26-10-2009 14:19 A mi me paso parecido, pero como 1/2 taza de nueces mixtas al día y eso me ha regularizado casi por completo!
Re: Estoy dando de lactar pero estoy estreñida Publicado: 04-12-2012 22:03 I got it .It's pretty easy to understand.
Thanks.
[url=http://www.brautundabendkleider.com/kommunionkleider/:32tq9mn2]Kommunionkleider[/url:32tq9mn2]
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de