Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

CUANDO COMIENZAN A DOLER LOS PECHOS EN EMBARAZO?
Autor
Mensaje
CUANDO COMIENZAN A DOLER LOS PECHOS EN EMBARAZO? Publicado: 09-10-2004 15:13 DESEARÍA SABER SI EL DOLOR DE LOS PECHOS QUE SE PREPARAN EN EL EMBARAZO COMIENZA SIEMPRE ANTES DE LA PRIMERA FALTA, O PUEDEN APARECER POSTERIORMENTE.
MUCHAS GRACIAS CHICAS
Publicado: 10-10-2004 06:23 Hola aislimd!! mira por lo que yo tengo entendido, y asi le ha pasado a mi hermana y amigas, la tensión mamaria aparece antes de la primera falta....... eso puede ser signo de embarazo como bien dices o NO; no es un indicador fiable para pensar que puedes estar embarazada.... Mira a mi todos los meses, cuando me falta unos 10 días para venirme la regla , se me ponen las perolas que me van a estallar, se hinchan y me duelen mucho ... son mi hormanas!!! así que el día que me quede preñi (que espero no quede mucho ya) pues no sabre si es por una cosa u otra.
También es verdad que cada uno conoce su cuerpo, si a ti nunca te han dolido los pechos antes de la regla y ahora si pues pues pues..... empieza a pensar en una buena noticia.... Espero que sea un maravillosos ++++ besitos y cúidate.... ROSA
Publicado: 10-10-2004 14:27 Hola Aislimd! Pues mira, la misma pregunta me hice yo hace un par de meses y puse un post en el foro de embarazadas y tuve diversas respuestas.Unas contestaron que no les dolio antes de la falta y otras que si, asi que veras que cada cuerpo es un mundo. Te cuento mi experiencia: Yo ya quede una vez ( pero lo perdi ) y esa vez me dolieron unos dias despues de la falta, a mi usualmente no me duelen , asi que conmigo yo creo que podria ser una señal en el futuro. Pero bueno, tambien dicen que cada embarazo es distinto asi que es dificil guiarse por esto de los sintomas. Creo que el sintoma mas fiable, es la falta de la menstruacion, mas si eres regular. Ojala que si te duelen, si sea porque hay un positivo a la vista. Mucha Suerte!

besos
Publicado: 12-10-2004 14:10 Hola Aislimd,
mira como dicen las chicas es correcto, en el 1 embarazo los sintomas se sienten mas ya despues no tanto eso es lo que he leido pero como dice schatz cada cuerpo es un mundo y en eso tiene mucha razon.
Si eres puntual como el reloj entonces puedes que pronto nos des la alegria de un ++++++++++++++++++++++++++++ . yo te deso mucha suerte
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de