Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

DESESPERADA OMIFIN Y FELCONTROL
Autor
Mensaje
DESESPERADA OMIFIN Y FELCONTROL Publicado: 27-12-2004 15:41 Hola a todas,
La verdad es que estoy desesperada, este es mi ciclo número 3 con Omifin y a la vez realizando un test de ovulación (felcontrol) y estoy algo desanimada. Ya no es que busque el embarazo sino que busco encontrar los días de mi ovulación porque todavía no lo he encontrado. Me baja la regla cada 26 u 28 días y empiezo el test hacia el día 10. Pues bien, hoy es el día 16 del ciclo y me sigue dando negativo.Ya no se si sequir haciendolo, si no ovulo o si mi orina no detecta el pico LH que avisa que vamos a ovular.
¿A alguien le pasó algo parecido y encontró solución alguna? Esta claro que ovular ovulo algún mes porque antes de iniciar tratamiento con Omifin también me hacia el test de ovulación y en un par de ocasiones me dió positivo
Gracias y feliz navidad ¡¡¡¡¡¡que el 2005 sea nuestro año!!!!!
Publicado: 27-12-2004 16:51 hola chaba,

lo primero de todo no te agobies, no sé si te podré ayudar mucho pero sí yo también utilicé varias cajas de felcontrol y acabé dejándolo, no solo porque era caro, sino porque casi todas las veces era negativo, supongo que el pico se detecta en unas horas concretas y no es fácil dar con el momento exacto.

Muchísimo ánimo y ojalá que sí que en el 2005 tengamos nuestra mayor alegría
Un beso y Feliz Navidad,
Rocío
Publicado: 27-12-2004 16:55 Hola Chaba.Veras,yo estuve usando unos meses felcontrol,porque asin me lo indico mi ginecologa,pero a mi no me dio resultado,pues soy muy irregular,y me hartaba de comprar cajas y cajas del felcontrol,a mas,nunca lo supe intepretar bien,pues en una misma linea me salian dos lineas,con diferentes rosados,asin que a mi no me resulto,pero hay a chicas que les va genial.
Puedes probar a tomarte la temperatura basal,yo lo estoy haciendo,y aunque tampoco es que de resultados a todas las chicas,por probar no pierdes nada,y de paso ves si ovulas.De todas formas te deseo suerte,y que en el 2005 se cumpla tu deseo de ser mama.
Un besote.ESCORPIANA.
Muy Mal Publicado: 27-12-2004 18:40 Pues estamos en las mismas, a mi no me ha funcionado con la temperarura basal y moco cervical, por que mi temperatura esta como loca, un dìa 36.5 al siguiente 36.8, al otro 36.3, y al siguiente 36.7!! Ya no se que hacer para encontrar el momento exacto de la ovulación, está mas dificil que encontrar una aguja en un pajar (Aun que con la mala suerte que traigo, si me siento en el pajar, estoy segura que me entierro la aguja, ja ja ja...)

Lo importante es no desesperarnos, yo por si las dudas hago mis deberes casi a diario!! ja ja jaja...

Esperemos a ver que buenas nuevas nos trae el 2005. Suerte
Publicado: 28-12-2004 07:05 hola chicas...
yo si me apaño bastante bien con el felcontrol.. aunque solo si me hago la prueba con la primera orina de la mañana... porque el resto del dia debo tener poca concentracion de hormona.
ademas me coincide con el moco y la temperatura....
pero de momento no hemos dado en la diana. ja ja
esperemos que en el 2005 no se nos escape
Publicado: 28-12-2004 07:38 Gracias chicas por responder tan rapido. No obstante tengo una pregunta para ROSE32 que igual nos puede ayudar a varias. Lo de hacerlo con la primera orina de la mañana ya lo pensé, pero en el prospecto pone que no es recomendable hacerlo con la primera orina así que tengo un poco de liada. Yo siempre me lo hago a la noche y nada.
Gracias de nuevo
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de