Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

1ª IA - PROGESTERONA - RETRASO!!!???
Autor
Mensaje
1ª IA - PROGESTERONA - RETRASO!!!??? Publicado: 20-02-2005 07:29 Hola,

El 5 y 6 de febrero me hicieron dos inseminaciones seguidas, y las primeras. Me estoy tomando progeffik 100 vía vaginal tres veces al día.

Aunque me suele bajar la warry entre 25 y 26 días (ayer máximo) me dijeron que no me hiciera el test hasta el día 23/02.

Sabéis cómo es ésta sensación ¿verdad? como ya me he llevado muchos desengaños estoy intentando llevarlo con la mayor tranquilidad posible, antes ya me habría hecho el test, pero ahora tan solo quiero esperar (aunque no creo que aguante hasta el miércoles).

Sé que la progesterona produce trastornos, o adelanta o retrasa, así que esperaré y que tan solo sea lo que Dios quiera si es negativo pues... a por la próxima y si es positivo... ayyyyyyyy eso no me lo puedo ni imaginar (oiréis mis gritos en el foro) je, je...

Pues eso, sigo esperando... (manes, a ti también te queda poquito), y yuli antes de lo que esperas, ya lo verás.
Besos,
Publicado: 20-02-2005 10:31 Hola Rocío!
IMAGINO como te sientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!....vamos iguales.Yo debería, si no viene la warry, estar haciéndome el test el miércoles ,o si mi paciencia lo permite, el jueves....Pero , no sé por qué, estoy desanimada. .... estoy sintiendo dolores en los ovarios y mis pechos tiezos como cuando viene la warry! ....
¿tu has tenido algún síntoma distinto?.....En los 3 días siguientes a la IA, orinaba muchísimo más y además me sen tía como hinchada de vientre...¿tu?...

Ojalá que anunciemos a coro dos POSITIVAZOS!... ¿no?
Suerte
Besitos
Inés
Publicado: 20-02-2005 13:36 Hola chicas!!
Bueno, antes de nada desearos toda la suerte del mundo, me encantaría leer esos dos positivos esta semana que entra por aquí!!. Según mi experiencia la espera de resultados tras la primera IA fue tremenda porque me pusieron 200 de progeffik vía vaginal (por vía oral me mataba!!) y eso supuso que la regla se me retrasara. Sin embargo pronto supe que algo no era normal (incluso antes de hacerme el test de embarazo) porque comencé con unos dolores de cabeza increibles y una tensión en todo el cuerpo tremenda; vamos, que se notaba que algo artificial estaba provocando que mi ciclo quedara alterado. En la segunda ocasión bajaron la dosis a 100, pero ya no os puedo decir si es cantidad suficiente para provocar un retraso porque fue entonces cuando me quedé de mis canijos. Yo os aconsejo que os hagais la prueba el primer día que sea fiable, porque si sale negativo es conveniente retirar cuanto antes la progesterona para que el ciclo recupere su normalidad. Bueno, y si da positivo...la fiesta será sonada!!
Cruzando los dedos estamos los tres, muchísima suerte!!
Besos.
Publicado: 20-02-2005 14:39 Rocío te deseo mucha suerte para que esa doble inseminación haya dado un resultado positivo. Piensa que ya es domingo y que no son tantos los días que te quedan. Lunes y Martes sólo, el Míercoles a primera hora te la haces.
Besos
Ana
Publicado: 21-02-2005 05:52 Mucha suerte!!! Solo quedan dos días para la hora de la verdad!!!
Ya verás como te va a ir muy bién.
Un beso gordo.
Publicado: 21-02-2005 12:29 Miles de gracias a todas,

manes sí he sentido un montón de síntomas, los primeros días también iba mucho al baño y tengo dolores de ovarios fuertes, como siempre, pero diferentes a los de la regla, seguiré pensando que es por el progefikk... el pecho muy hinchado, incluso el otro día me tomaron la tensión y muy baja, no sé... insisto en que no me quiero emocionar

marietta, mil gracias por tu experiencia y por el apoyo "de los tres", ¡cuento con vosotros!

y anamari y judit gracias de corazón a vosotras también
Ya os contaré, sigo en la incógnita
Besos,
Publicado: 21-02-2005 12:29 Miles de gracias a todas,

manes sí he sentido un montón de síntomas, los primeros días también iba mucho al baño y tengo dolores de ovarios fuertes, como siempre, pero diferentes a los de la regla, seguiré pensando que es por el progefikk... el pecho muy hinchado, incluso el otro día me tomaron la tensión y muy baja, no sé... insisto en que no me quiero emocionar

marietta, mil gracias por tu experiencia y por el apoyo "de los tres", ¡cuento con vosotros!

y anamari y judit gracias de corazón a vosotras también
Ya os contaré, sigo en la incógnita
Besos,
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de