Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

AZOOSPERMIA / la MACA?, AIRAM! S.O.S.
Autor
Mensaje
AZOOSPERMIA / la MACA?, AIRAM! S.O.S. Publicado: 21-04-2006 12:42 HOLA AIRAM!!
mi nombre es fabiana, ando por los foros, leyendolas, entendiendolas, tratando de brindar apoyo si puediera y buscando informacion sobre infertilidad
el tema en nuestra pareja es la AZOOSPERMIA y laura en otro foro me comento de la maca, la vitamina e y el zinc, que habia una chica que habia probado y luego de tomar esto, aparecieron espermas en la muestra!!
sos vos? o tenes mas datos???
bueno, si alguien a parte de airam lee esto y sabe algo mas, se lo agradecere, por que por otro lado me surge una duda, esa hierba? en qeu pais la consumen? tal vez aca tenga otro nombre!!! que problema!!!
besos para todas y a la que pueda leer y sepa algo..
estare muyyyyyyyyyyyyy agradecida!!!

besos
faby
Publicado: 21-04-2006 13:55 Fabiana
Te cuento donde lo lei, entra a a pagina de lainfertilidad.com En el foro de azoospermia, creo que es el primer mje, yo por lo pronto voy por la maca aunque sea para probar,
Suerte
Lau
Publicado: 21-04-2006 14:00 Hola Fabiana,
Como lo comentaba en este foro me entere que para el aumento de conteo es recomendable la vitamina E, al acido folico y la maca peruana, aqui en México es muy cara y muy dificil de encontrar, yo la consegui en un mercado donde venden todo tipo de plantas y tees, a mi me dieron como una especie de trocitos de madera que se tienen que hacer en te (1 L) y se lo debe tomar mi esposo 3 veces al día. En internet he visto que en otros paises se vende la maca en forma de pastillas, yo aun no la he conseguido.

Mi esposo empezo con la maca hace 15 dias, asi que aun no te podria yo asegurar que sirve.

Espero haberte ayudado.

Saludos, Airam
Publicado: 21-04-2006 14:53 aaaaaaaaaay mil gracias a las dos!!!!
ahora cuando pueda entro al otro lugar!
y pruebo de leer mas info en el foro de azoos..
muchiisimas gracias!!
me agarro como un ataque de esperanzaaaaa!!!!
quiero conseguirlo yaaaaaaa1
ahora cuando salga del trabajo voy a averiguar donde se puede comrpar eso!
un beso gigante !
hasta prontito!!!

faby
Hola Publicado: 21-04-2006 23:27 En México la conseguí en las tiendas naturistas, creo que en otros paises se llaman herbolarios, yo compré la que se llama "maca power" de la marca Schmidt Schuler & Herrick.

Esta es una empresa ceritificada, es importante esto porque la maca sólo la producen en Perú y es un tubérculo su aspecto es como de camote o jicama y debe ser cultivada en cierto ambiente.

Yo he leido casos que en verdad te impresionan, por eso se la estoy dando a mi esposo, una chica su marido pasó de tres millones de espermatozoides casi todos muertos a 180 millones y la muestra normal, hace unos días acaba de dar su positivo.

Hay que tener fe.

Suerte
Publicado: 22-04-2006 15:35 Hola, te platico que mi esposo tambien tiene azoospermia, hay de dos tipos una por obstrucción de los conductos de salida y otra por producción. En realidad, es un problema bastante grande para tener bbs, generalmente solo sirve la FIV. Lo primero es hacer una biopsia testicular para poder ver si dentro del testículo hay o no espermas que sirvan, si hay, se puede hacer una invitro. Muchas parejas con azoosperma utilizan IAs con donantes. No hay mucho que hacer en la azoospermia y es muy rara. Espero que mi información te sirva y te deseo mucha suerte.
Erika
Publicado: 22-04-2006 17:24 Erika, Palito, gracias!!
son mas los casos de zoospermia que lo que yo sospechaba.. cuando empezamos a averiguar pensaba en eso como algo raro y y poco comun, y sobre todo.. lo veia lejano e inpensado para nosotros...
pero como todo, en cuanto te toca, caes en la realidad y encontras casos por todos lados!!!
en el caso de mi marido, por lo que dijo el medico podria ser por obstruccion pro que al estar bien los valores hormonales indicarian produccion de esperamotozoides, yo creo que hubiera preferido la azoospermia secretora, tal vez habria mas chance de revertirlo, de todos modos me estoy haciendo la pelicula y adelantandome a los hechos, por que falta bastante para el 12 que le hacen la biopsia y un tiempo mas para el resultado, pero por mi forma de ser, ya me hice los supuestos de todas las cosas!
y me voy haciendo a la idea, y trato que el caiga suavemente en la realidad, que vamos a pasar por inseminacion..
hay epocas en las que me distiendo y me olvido, ... y en otras etapas me obsesionocon el tema!
esta es una de esas etapas!
ando en todas las paginas! pregunto por todos lados! y me hago todas las peliculas habidas y por haber.. y el mayor temor que tengo.. es descubrir un problema genetico, y que sea ahi si irreversible.. por que lamentablemente.. el tama de la donacion.. el no lo comparte, bah.. yo le habia propuesto en ese caso, lla donacion de embriones, asi ninguno de los dos se sentia peor que el otro.. pero no hay caso.. no quiere... y en realidad tampoco se si se puede..

a vos erika como te va con el tema? estan en algun tratamiento? que tipo de azoospermia tiene tu esposo? ya lo sabes??
y vos palito? te lei que tu marido toma hace pooco la maca, tal vez hayan buenas noticias en el proximo espermograma!!!!
vos sabes la azoospermia de tu marido a que se debe??
yo quisiera saber YA!!
uffff que tema!
habra que esperar...
y seguir distrayendonos con otras cossas para no caer en la desesperacion y la angustia!
besos chicas, que esten bien, espero noticias y novedades de ustedes para saber como les esta yendo con la maca o con lo que sea!!!!
hasta pronto!
faby
Hola Publicado: 23-04-2006 18:54 Te platico, mi esposo no tiene azoospermia, él afortunadamente si cuenta con espermatozoides pero su conteo es malo, no tiene la cantidad necesaria para un embarazo de forma natural y el porcentaje de deformes y lentos es alto.

Su problema comenzó con un hidrocele (agua en un testículo ) lo operaron hace dos años y medio, el urólogo pensó que con eso se normalizaróa pero no fue asi, lo que hace suponer que uno de sus testículos simplemente está en huelga y se niega a trabajar.

Yo tambien me meto en una página y en otra haber que leo, tambien tratando de evitar los tratamientos de fertilidad, ya que por la experiencia de las chicas he visto que es algo dificil tanto económica como fisicamente.

Yen mi navegar por el internet he leido mucho de la maca y en verdad han habido parejas con resultados sorprendentes, entonces pues no hay que perder la fe.

besos

Paloma
Publicado: 24-04-2006 11:42 Hola Palito74, una pregunta de que parte de México eres? yo vivo en el DF y me gustaría adquirir la maca en forma de pastillas, como se llama la tienda donde la compras?

Gracias, Airam
Publicado: 24-04-2006 13:14 hola palito,
ya con el tema de la maca nos estamos moviendo por nuestra cuenta, los medicos de esas cosas ni habla, y encima aca no parece facil de conseguir, pero un amigo quedo en ersponderle si en una herboristeria grande que el frecuenta tienen y le va a traer, y vamos a tomar los dos!!!
asi potenciamos los efectos posibles!!! jeje
besos para todas! suerte con la maca..
hasta prontito!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de