Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

se puede ovular dos veces en un mismo periodo???
Autor
Mensaje
se puede ovular dos veces en un mismo periodo??? Publicado: 27-04-2006 12:23 Hola Chicas,

Alguna sabe si se puede ovular 2 veces en un mismo periodo ?

Les cuento que si bien no me tomo ni la temperatura, se que ovule el dìa 14 de mi ciclo , ya que empeze con el famoso flujo con un hilo de sangre - muy finito - me duro unos 4 dias.
Luego, empeze en el periodo seco..
Y hoy al ir al baño - perdòn lo explicita - me encuentro como con una bolita de flujo casi tranparente

Y ahí viene mi duda: ovule dos veces???

Por las dudas voy a hacer mis deberes hoy de noche..

Pero me gustarìa saber q opinan.

Besos y suerte para todas que este mes haya muchos ++++
Publicado: 27-04-2006 19:38 Sí Mamanoel! Es así...

hace unos 2 años o 3, salió publicado en el diario Argentino CLARIN un artículo (que entonces transcribí en este foro) sobre ese tema: Hay mujeres que ovulan más de una vez por ciclo,como hay otras que no ovulan todos los ciclos.

A PREPARARSE PARA LOS DEBERES!!!!

Suerte!
Inés
Publicado: 27-04-2006 20:44 Mamanoel yo tambien se que si!!! por 2 conocidas que ovulan 2 veces naturalito por mes y asi han tenido mellizos varias veces; como por ttos yo ovule 2 veces en una IA....y no quede.
Ahora me dice el Dr que TODAS las mujeres NO ovulamos algunos meses...es NORMAL, eso tambien pasa.
Publicado: 28-04-2006 14:00 Ines y Analo...

Muchas gracias por responder tan pronto.
Ya hice los deberes ..veremos q pasa..
Tengo a mi maridin agotado

Ahora tengo dudas de si sera ovulacion o flujo por embarazo.. ????

Este sabado salgo de dudas..me hago una beta !!! ya que estoy con heparina desde la mitad del ciclo y tengo que controlarme antes.

Alguna se ha hecho betas antes del periodo?? Saben cuantos dìas antes del periodo se puede hacer??

Besos y gracias
Publicado: 28-04-2006 21:17 Mamanoel mucha suerte con tu beta mañana! yo nunca me la he heho antes, pero una amiga se la hizo antes y salio de 3 semanas!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de