Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

EL ACEITE DE ONAGRA SE TOMA TODO EL CICLO???
Autor
Mensaje
EL ACEITE DE ONAGRA SE TOMA TODO EL CICLO??? Publicado: 30-03-2007 08:41 HOLA CHICAS AQUI VA NUEVA PREGUNTA EL ACEITE DE ONAGRA SE TOMA TODO EL CICLO O SOLO LA MITAD DEL CICLO
GRACIAS DE ANTEMANO
Publicado: 02-04-2007 10:24 Yo lo tomaba todo el ciclo, y me iba francamente bien. Me dijo la farmaceutica que no es bueno cambiar de marca, porque el cuerpo se acostumbra a una (no sé si será verdad)

Lo que yo hacia era tomar 2, y a partir de la ovulcacion solo tomaba 1 , porque leí en algún sitio que era abortiva. haciendolo asi me he quedado embarazada

Espero haberte ayudado
Rocio
Publicado: 02-04-2007 11:04 gracias por contestar rocio
enorabuena por tu positivo
te cuento que yo no se cuando ovulo porque soy irregular me darias algun consegito
solo as tomado el aceite de onagra para quedarte embarazada?????
ahora mismo me tomo 2 todos los dias pero como no se cuando ovulo pues no se cuando tendria que tomar una solo
gracias y otra vez enorabuena
Publicado: 02-04-2007 22:38 Karolina,
el aceite de onagra es un antioxidante natural, como la vitamina E, así que nada tiene que ver con qué fecha del ciclo la tomes.Es bueno por sus propiedades.Lo de que si es abortivo o no, no lo sé.Yo lo tomé mucho tiempo antes de quedarme embarazada y luego lo dejé pues me daban multivitamínicos y no se debe abusar de las vitaminas pues pueden ser contraproducentes algunas.
Tambien he escuchado estudios que dicen que no se sabe hasta qué punto es bueno consumir vitamina E, porque el cuerpo se acostumbra a recibirla "por fuera" y entonces se desacostumbra a producirla.Así que ,por mi parte,suelo tomar estas cosas por periodos y descansar.
besos
inés
Publicado: 03-04-2007 13:02 GRACIAS A TI TAMBIEN MANES Y FELICITACIONES POR TU BEBE
TE ARE CASO LO TOMARE POR UN TIEMPO Y LUEGO LO DEJARE POR CUANTO TIEMPO LO DEVERIA TOMAR Y LUEGO DEJARLO??????
GRACIAS POR CONTESTAR
Publicado: 03-04-2007 13:05 SE ME OLVIDABA MANES EN QUE CANTIDAD ????? YO TOMO 2 PERLITAS TODOS LOS DIAS SERA MUCHO O ESTA BIEN ????
Publicado: 03-04-2007 15:25 Karolin@, a mi me pasaba exactamente, no sabia cuando ovulaba porque era super irregular, El 1er embarazo me indujeron una ovulacion con unas inyecciones, pero este segundo fue totalmente natural, solo el aceite de onagra y conocer mi cuerpo
(la mala noticia, es que ayer perdí el bebé ... pero no quiero hablar de eso ahora)

Veo que eres española pues "mi truco", me compre una maquina que se llama "Metodo Persona", la encargas en las farmacias (si conoces a alguien que vaya o viva en Inglaterra es mucho mas barato). Esa maquina, te pide 8 veces al mes, muestras de orina, y te la analiza, y calcula tus periodos fertiles, u saca en la patalla una "O" el dia que ovulas. El unico requisito es tener periodos entre 22 y 34 días. Que no sé si es tu caso.
Tiene pagina de internet, buscalo en Google, la gente lo usa como anticonceptivo natural, pero a mi me srivió para quedarme embarazada!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de