Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

EMBARAZO A LOS 44 AÑOS...
Autor
Mensaje
EMBARAZO A LOS 44 AÑOS... Publicado: 30-04-2009 09:27 Hola chicas!
A las que me conocen y a las que no, les cuento que tuve a mi bebé a los 42 años luego de mucho esfuerzo y tratamientos varios.
hace 1 año que estamos en la misma intentando darle un hermanito y este mes próximo será el último intento.
Estoy ilusionada como el primer día y este foro me acompañó desde el primer momento en que decidimos buscar un hijito.
Confío en que Dios y el Universo decidirán lo mejor para mí .
las mantendré al tanto.
Besitos
Re: EMBARAZO A LOS 44 AÑOS... Publicado: 30-04-2009 16:48 Hola Manes! Yo no te conozco, pero igual quiero enviarte un gran saludo.
Leí tu post, porque yo estoy por cumplir 40 y estoy en mi primer tratamiento de fertilidad, de hecho... estoy en la "beta espera" después de la transferencia de 3 embrioncitos logrados con ICSI.
No se cual será el tratamiento que harás tu... ni toda la historia hasta llegar aqui... pero sí veo que tenes ganas de darle un hnito. a Santino y ... te felicito! Es lo mejor que podés hacer por el... Ojala Dios asi lo quiera.

Te mando un beso!
Ali
Re: EMBARAZO A LOS 44 AÑOS... Publicado: 06-05-2009 10:50 Gracias Alisson!!!!
Mucha suerte con tu beta!!! Avisame cómo te fue!!! ¿cuando es tu beta??? ...
besitos
Inés
Re: EMBARAZO A LOS 44 AÑOS... Publicado: 06-05-2009 10:58 Ya no toy esperando, Ines... toy triste y esperando ver como sigo, porque quiero volver a intentarlo... A mi me da tanto miedecito, lo de cumplir los 40, el proximo martes...
Es que los medicos dicen tanta cosa... pa colmo llevo taaantas perdidas....

Me alegro de que hayan historias como la tuya... espero que legue el hermanito de Santi!!

Y contame como vas, en q etapa estas?
Re: EMBARAZO A LOS 44 AÑOS... Publicado: 06-05-2009 20:18 Hola Manes... espero te acuerdes de mi.... yo tube a mi primer bebe a los 39 años y luego despues tuve dos perdidas despues de 5 años logre el embarazo de mi niña y la tube a los 44 años.. pero los 4 embarazos fueron naturales.... espero que dios te bendiga con otro embarazo..

Alisson: no me conoces pero he leido tu historia.. no tengas miedo busca tu embarazo... segun como te sientas... yo me quede con las ganas de otra bebe pero mi esposo se hizo la operacion de un solo conducto porque el otro estaba muy delgadito... asi que mis esperanzas se acabaron... pero si se pudiera me embarazaria otra vez... tengo 46 años... ya estoy un poco mayor... pero para dios no hay imposibles... cuantas personas hasta operadas salen embarazadas.

cuidense y que dios las bendiga a las dos.. y consigan su milagro

saludos
Re: EMBARAZO A LOS 44 AÑOS... Publicado: 07-05-2009 13:35 Gracias, Rossy.
Ojalá Dios lo quiera, solo El sabe... lo que tenemos destinado...
Re: EMBARAZO A LOS 44 AÑOS... Publicado: 11-05-2009 18:51 Siii Rossy! Claro que te recuerdo!! Felicitaciones!!!
Alisson, es muy triste lo que a una le pasa por dentro ante una perdida ...No he leido tu historia pero quisiera preguntarte si te has investigado probables fallas inmunologicas.Yo me trato el SAF y la histerocompatibilidad.Por eso se que apuesto al 100% de lo mejor que puedo y si no es, es porque Dios asi lo ha decidido.
Besitos y Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Hoy fui a consulta porque ayer comence a menstruar. Si Dios quiere mañana comienzo con la estimulacion!!!
Ines
Re: EMBARAZO A LOS 44 AÑOS... Publicado: 12-05-2009 11:08 Muy bien Ines! Ya arrancás, que bueno! Mucha suerte!!

Si, yo creo que ya me han hecho todos los estudios, yo que se...
No se lo que es eso de la histerocompatibilidad ¿¿?
Y tengo un problema de coagulación en los embarazos tb, por lo cual me inyecto clexane, esta vez fue desde la ovulacion..

besis a todas!
Re: EMBARAZO A LOS 44 AÑOS... Publicado: 13-05-2009 17:28 Hola Alisson!
Si, yo tambien estuve con heparina (es lo mismo que Clexane, por lo mismo)Generalmente comienzo un dia antes de la tranferencia y sigue todo el embarazo, modificando la dosis diaria.. La histerocompatibilidad tiene que ver con la compatibilidad tuya con tu marido y el embrion que gestas.A veces nuestro cuerpo genera cosas tóxicas que lo rechaza y por eso no prospera el embarazo (dicho en palabras vulgares!). Yo me lo traté con una inmunologa que fabrico unas vacunitas con la sangre de mi marido y luego me las inyectaron. Tambien vengo tomando Acido asetilsalicílico (aspirineta) que es por eso de la sangre espesa que no llega a irrigar bien el útero (y , en consecuencia, no se alimenta bien el embrión).De esta manera se hace mas fluida y llega mejor.¿Te hiciste estudios geneticos vos y tu marido?...Bueno, es increible las cosas que una va descubriendo por motus propio porque los medicos nunca te lo dicen de una!...Suerte!!!

Comencé ayer con la estimulación ...Ahora, a esperar!!!!

besitos
Inés
Re: EMBARAZO A LOS 44 AÑOS... Publicado: 13-05-2009 17:37 Buenisimo, Ines! O sea que mas o menos en 10 dias, estarias en la puncion! Ojala vaya todo bien!!
Si yo estoy con la aspirineta diaria tb. estudios geneticos nos hicieron, si y dio todo ok.
Lo de la histerocompatibilidad, la verdad no tengo conocimiento, cuando vea a mi gine, le preguntaré.

Ahora me dijeron que tengo que esperar tres ciclos para poder volver a intentarlo...
Y siguen pasando los meses y los años... es increible que el tiempo pase tan deprisa... cuando es tan importante lo que esta en juego.
Aveces me demoralizo tanto... pero por otro lado, digo si abandono y bajo los brazos ... es mucho lo que tengo para perder... asi que me vuelvo a levantar e intentar mantener mis esperanzas...
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de