Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

exito en la primera IA????
Autor
Mensaje
exito en la primera IA???? Publicado: 05-07-2003 12:43 Hola me voy a hacer mi primera IA , queria saber si hay alguien con buenos resultados en la primera IA.
Por favor contesten, me la hago en 1 semana!!!!!!!!!!
Re: exito en la primera IA???? Publicado: 05-07-2003 13:15 Hola,Parachango,la primera IA tines poco porcentajes de quedarte eso no significa que no te vallas a quedar, sino que con la segunda o la tercera tienes mas posibilidades de quedarte embarazada.
De todos modos te deseo mucha suerte,y ve relajada,intenta pensar en otra cosa, ya se que va se dificil pero hay que intentarlo, chao y mucha suerte.
Re: exito en la primera IA???? Publicado: 15-07-2003 14:32 queria saber como te fue..
Re: exito en la primera IA???? Publicado: 15-07-2003 17:43 Natity

Te cuento que me quede embarazada antes de hacerme la IA.
Me parece increible, me siento rara, pero re feliz.
Tenia todo preaparado para empezar el tratmiento ahora en julio, las drogas en la heladera y demas. Esperaba que llegue la colorada y gracias a dios nunca llego.
Si hay alguien que necesite las drogras yo las tengo: Menopur, Follitrin y Gonacor
Comuniquense conmigo al cecigarro@ciudad.com.ar

Las tengo al tanto de mi embarazo

parachango
Re: exito en la primera IA???? Publicado: 16-07-2003 11:33 Sabes yo empiezo en dias y me recetaron follitrin y gonacor.
Me alegro de tus buenos resultados.
De donde sos??
Re: exito en la primera IA???? Publicado: 20-07-2003 06:37 Hola Parachango!
Yo estoy en la espera de 4 dias para que me venga o no la menstruación. Es mi primera IA pero tengo esperanzas! ya te contaré!
Re: exito en la primera IA???? Publicado: 28-07-2003 12:33 Debes tener esperanzas. Yo me hice la primera IA hace 3 semanas y estoy EMBARAZADA!!!!!! Asi que ya sabes todo es posible!!
Suerte!!1
Re: exito en la primera IA???? Publicado: 28-07-2003 13:24 Muy bien
Yo la hago el viernes
Cuánta fElicidad en el Foro!!! Publicado: 28-07-2003 14:59 Parachango me alegro muchísimo de tu embarazo!!! cuántas cosas raras suceden eh?, ya con todo listo y zassss eel bebé llegó a DISFRUTAR Y SEAN FELICES.

Belgas: qué bueno que hayas tenido exito en tu primer IA , cuéntanos cómo fué la experiencia, si te dolió , si te aconsejaron reposo, y bueno lo que quieras contarnos para las chicas que estamos próximas a hacernos nuestra primera IA

Natity : ojalá el viernes sea """ el gran día"""", poné mucha fé y esperanza y seguro que será un hermoso positivo el resultado

Maribel: quiz´s no te venga la odiosa roja eh? quién nos dice!!!, mantenos informadas.

Desde españa les mando muchas buenas ondas a mis compatriotas argentinas y para las españolas por supuesto que descontado mucha suerte también.

espero seguir leyendo buenas noticias porque eso me alienta para mi primer IA

Besosss y hasta pronto :-] :-] :-]
Re: Cuánta fElicidad en el Foro!!! Publicado: 03-08-2003 05:29 Hola!!! Tengo que explicaros que Maribel, belgas y belga soy yo! Tuve un pequeño problema con el servidor y tuve que canviar mi nombre tres veces. Asi que soy la misma!! (quizas la proxima tengo otro nombre pero ya os avisare)

La IA no dolia mucho pero si que era algo molesto (en el momento de realizartela), dura poco tiempo entre 5 y 10 minutos. Luego 20 de reposo en la clínica y para casa. Ese dia estuve en reposo total durante todo el dia aunque me dijeron que podria hacer vida normal (incluso ir a trabajar). Los dias siguientes vida normal pero sin sobreesfuerzos, y el resto a esperar!!!!
Lo peor: los 14 dias de espera hasta ver si te baja la menstruación.
De momento no tengo muchos sintomas, me duelen los pechos si los toco y tengo algun dolor abdominal parecido a los de una menstruación (mi ginecologo me dijo que era normal, mi cuerpo se esta preparando). El resto estupendo, el dia 11 de agosto tenemos la primera Eco!!!!

SUERTE A TODAS!!!!!!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de