Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Para México... (maca peruana)
Autor
Mensaje
Para México... (maca peruana) Publicado: 09-07-2003 10:44 Hola amigas de México...

Por casualidad llegó a mis manos ayer una revista de productos naturales y en ella me encontré con la famosa maca peruana.

La revista trae en la contraportada la dirección de diversas tiendas en la república y además incluía una página web. Se las paso...
http://www.elangeldetusalud.com.mx/prod ... rofem2.htm

Ahi encontrarán dentro del apartado de Sistema Reproductor Femenino el producto que contiene maca, se llama: VITAPRO MUJERES CON MACA PERUANA (y también lo hay para el hombre, lo encuentran dentro del apartado de Sistema Reproductor Masculino).

Al respecto dice:
"Por cientos de años en Perú, los indígenas utilizan a la maca en su alimentación para incrementar su fertilidad, algunos estudios indican que incrementa la concepción y la natalidad en las mujeres, reduciendo la cantidad de abortos. Los niveles hormonales declinan cuando se envejese, la maca prevee los medios naturales para mejorar este proceso".

Yo ya la encargué directamente a la vendedora que me mostró la revista.

Lo malo es que la página no trae las direcciones de las tiendas en diversas partes de la república, pero si un correo <info@elangeldetusalud.com.mx> al que podrían escribir para solicitar más información sobre cómo adquirirlo.

Espero les sirva la información... saludos a todas.
Ivonne :-]
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de