Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Quedar Embarazada En Cuarentena?
Autor
Mensaje
Quedar Embarazada En Cuarentena? Publicado: 12-11-2007 14:06 Se Puede Quedar Embaraza En La Cuarentena,????
ojalas Me Puedan Ayudar
Re: Quedar Embarazada En Cuarentena? Publicado: 12-11-2007 19:55 La medicina nunca es absoluta, si ademas estas a dar de mamar de 3 en 3 horas es poco probable.
Re: Quedar Embarazada En Cuarentena? Publicado: 13-11-2007 18:40 Mmmmm..

No Entendi La Respsta.

Mi Pregunta Es Si Tenemos Relaciones Sexuales Y Eyaculo adentro, Ella Puede Quedar Embarazada En La Cuarentena ? Puede O No Puede Quedar Embarazada? Porque Nose Si Tiene Ovulo O No .. Ojalas Me Puedan Ayudar

De Antemano Muchas Gracias
Re: Quedar Embarazada En Cuarentena? Publicado: 13-11-2007 20:07 Entendi la pregunta. Pero aunq es poco frequetnte ovular puede ocurrir,: Los ovlos continuan n los ovarios (desde el nacimiento) y pueden madurar.... (hay animales incluso que ovulan con el acto sexual.... y en el fondo no dejamos de ser animales).
Asi que no es frequente una ovulacion, mnos aun si esta a dar mama, puesto que esto supone variaciones horonales...
Ahora bien nada es absoluto en medicina Y tener relaciones durante la cuarentena, facilita una infeccion, y daado que los tejidos aun estan distencdidos y el cuello uterino esta abierto, si esta existiese facilitaria un "ascenso de la infeccion a utero y trompas. Por tanto.... no me parece la altura mas indicada... Pero vosotros sois quien sabeis...
Re: Quedar Embarazada En Cuarentena? Publicado: 13-11-2007 22:04 Muchas Gracias, Al Parecer Eres El Unico Activo(@) En El Foro.

Tonces Es Poco Probable Ya Q No Tiene Ovulo Y Los Espermios No Se Podran Juntar Con El Ovulo...

Oka Gracias
Re: Quedar Embarazada En Cuarentena? Publicado: 23-11-2007 23:05 editado
Re: Quedar Embarazada En Cuarentena? Publicado: 25-11-2007 08:33 mamadebeto... yo ya no respondi mas pq no hay mas sordo que quien no quiere oir... y ademas... me parece que por meter sin preservativo en cualquier sitio no sabe que hacer.... pq el riesgo de una infeccion es bastante peor que el de un embarazo...
Re: Quedar Embarazada En Cuarentena? Publicado: 17-01-2008 14:47 Hola! Una amiga quedó embarazada en la cuarentena. Y además, como el embarazo se complicó un poco, el bb nació a los 6 meses de gestación. Casi no tienen diferencia de edad los 2 chiquitos y resultó un gran complicación para ella y su pareja.
Saludos
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de