Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Crecimiento de la panza
Autor
Mensaje
Crecimiento de la panza Publicado: 16-12-2005 16:11 Chicas: queria saber desde cuando empieza a crecer la panza cuando estas de mellizos y si a todas les paso que tuvieron que dejar de trabajar como dos meses antes y estar en reposo. Soy nueva en el foro y de hecho mi embarazo es nuevito de 7 semanas. Gracias a todas
Publicado: 17-12-2005 00:28 HOLA!!

BUENO CREO KE YA TE HABIA CONTESTADO ALGO EN OTRO POST...

CON LO DEL CRECIMIENTO DE LA PANZA NO TE PREOCUPES... TARDARA EN NOTARSE AUN SIENDO MELLIZOS...DIGAMOS KE AL PRINCIPIO EMPIEZA A CRECER COMO SI SOLO LLEVARAS UNO... AMI LA GENTE ME VEIA Y NO ME CREIA KE LLEVABA DOS...ME DECIAN KE TENIA LA PANZA CHIKA...PERO LLEGO UN MOMENTO EN KE PLOOOF!!!! SE ME DISPARO BASTANTE!!!! Y ENTONCES ME DECIAN "YA ESTAS A PUNTO, NO"?, "KE PANZOTA"!!!! "PERO COMO PUEDES CAMINAR SIN IRTE DE BOCA CON TREMENDA PANZA"!!!! JAJJAJA
PERO BUENO CREO KE SE EMPEZO A VER PANCITA EN LA SEMANA 18 O 20 ANTES ME VEIA SOLO COMO GORDITA...

PERO NO TE COMPLIKES NI PREOCUPES....TODO IRA BIEN... ANIMO!!!!!

SALU2!
MARISU
Publicado: 17-12-2005 12:07 Gracias por tu respuesta! la verdad es que soy nueva en esto de embarazo de mellizos Todas mis hermanas han tenido a sus hijas/os de a uno. Pero estoy super contenta de que vengan juntitos. Estoy super ansiosa!
Publicado: 18-12-2005 23:02 Hola!! mira uqe ami nunca me crecio la barriga demasiado.....simepre me dijeron que me veia como de un bebito...pero me creo de golpe pasando d ela semana 20...!!!

Fleicidades y bienvenida!!

Marian
Publicado: 03-01-2006 21:56 Hola!!!
Hacía tiempo que no entraba en este foro! Qué nostalgia qué rápiudo pasa el tiempo!!!!!!!
Mis mellizos ya tienen 5 meses.

Te cuento que a mí se me empezó a notar cerca del 4to mes. También depende de como tengas tu útero. y la forma de tu cuerpo. Después del 6to empieza a crecer mucho, y sobre todo sientes mucho peso, pero la clave está en hacer reposo, descansar y tomarte todo con mucha calma.

Yo empecé a hacer reposo desde temprano porque sentía contracciones, que no eran de parto ni mucho menos, pero si me movía un poco ya sentía la panza dura. Hay úteros más sensibles que otros. Las últimas semanas, ya no podía ni moverme para ir al baño, ni dormir ni respirar, mis bebés nacieron en la semana 38 ella con 2,960 kilos y el con 2,538. Imaginate que yo con 1,60 y 47 kilos (antes del embarazo) era pura panza. Pero conozco chicas que con mellizos se movieron bien hasta el 7mo mes y más.

Aca tengo la evolución de mi panza y una foto de mis mellis hace unas semanas!
Besos, y saludos a Marisu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[url=http://imageshack.us:efea3][/url:efea3]

[url=http://imageshack.us:efea3][/url:efea3]
Publicado: 04-01-2006 17:20 que buenas fotos! y para esos bebes hermosos no tengo palabras, son realmente divinos. No podrias haber sido mas grafica a mi pregunta, te lo super agradezco. Te felicito. Besos!
Publicado: 13-01-2006 10:25 Hola, que bueno que pusiste este post porque yo tenía la misma duda, ya que mi panza parece de uno y aun muy pequeña pero por lo visto es normal, jeje mejor disfrutar de poca panza

Angie
Publicado: 24-01-2006 10:27 Lorena,
Te cuento que mis mellizas ya tienen 21 meses, pero recuerdo que a los 4 meses de embarazo tenía una panza bastante considerable, parecía de 7.
Con tres meses ya comienza a notarse un poco, pero como decía Marisú, al principio parece que estás un poco gordita, y no panza de embarazada.
Cuando llegué a las 35 semanas rompí bolsa y nacieron por cesárea. y mi panza a esa altura era bastante grande, pero mas que nada estaba toda muy hinchada porque retenía líquido (aumenté 5 kg en los últimos 10 días, un disparate!!!), y entonces parecía mas gorda aún, pero de bebés solo tenía 2,5 kg por c/u. En total aumenté 25 kg. Por suerte ahora estoy como siempre, en 60 k y sin estrías!!!.
Besos, a todas y mucha suerte con tu embarazo!!
Marisu; qué buena que están esas fotos de la evolución de la panza, qué lindo recuerdo!.
Publicado: 24-01-2006 10:27 Lorena,
Te cuento que mis mellizas ya tienen 21 meses, pero recuerdo que a los 4 meses de embarazo tenía una panza bastante considerable, parecía de 7.
Con tres meses ya comienza a notarse un poco, pero como decía Marisú, al principio parece que estás un poco gordita, y no panza de embarazada.
Cuando llegué a las 35 semanas rompí bolsa y nacieron por cesárea. y mi panza a esa altura era bastante grande, pero mas que nada estaba toda muy hinchada porque retenía líquido (aumenté 5 kg en los últimos 10 días, un disparate!!!), y entonces parecía mas gorda aún, pero de bebés solo tenía 2,5 kg por c/u. En total aumenté 25 kg. Por suerte ahora estoy como siempre, en 60 k y sin estrías!!!.
Besos, a todas y mucha suerte con tu embarazo!!
Marisu; qué buena que están esas fotos de la evolución de la panza, qué lindo recuerdo!.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de