Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

HIDROSFETAL
Autor
Mensaje
HIDROSFETAL Publicado: 16-11-2005 18:10 Perdí a mi hijo con 5 meses de embarazo le diagnosticaron un hidrosfetal, me podría alguien porfavor comentar que es y a que se debe, saludos y gracias de antemano.
Publicado: 16-11-2005 18:21 Hola, siento muchisimo la perdida de tu bebe.

Hisdrosfetal deduzco que es una malformacion, pero no se de que tipo sera porque seguro que ahi me faltan datos. Hisdrosfetal me recuerda a la hidrocefalia pero no se si sera lo mismo.

Voy a echar mano del google a ver si encuentro algo

Un beso
Publicado: 17-11-2005 15:44 mariceles, en primer lugar lamento mucho de lo de tu bebe... es una realidad dificil de afrontar y que duele muchisimo, asi que deseo de corazn que lo estes llevando lo mjor posible, confiada que enun futuro no muy lejano lograras ser la mama de un bebito vivo, porque ya tienes un angelito en el cielo...

busque en google, porque tampoco sabia de que se trataba, no encontre informacin medica al respecto, solo un articulo que dejo aqui un extracto para que lo leas

Agregó que, de igual manera, presentaba hidros fetal, lo que genera una hinchazón generalizada del cuerpo, según la historia clínica y de control del embarazo remitida por el puesto de salud de Meléndez.

"La mamá era consciente de la situación de su bebé y de la situación que se podría presentar", informó el galeno.

Según dijo, el cuerpo estaba de pies hacia el canal vaginal, lo que dificultaba el trabajo de parto.

El médico Canaval explicó que "en los bebés edematizados con hidros la piel se desprende fácilmente y los tejidos se vuelven inestables".

por lo que lei deduje que hidros fetal podria ser que el feto tuviera una retencion de liquidos loq ue lo hacia estar hinchado y edematizado... los edemas son retenciones de liquido que se presentan como hinchazones localizadas. se supone que es con el aumento de liquidos en elc uerpo, que este liquido traspasa las venas y se acumulaentre los tejidos...

de todas formas, mi recomendacion es que hables con tu medico y le lleves la autopsia de tu bebe para que el te explique de forma medica en que consiste, porque como te dije, estas son solo deducciones mias por lo poco que pude enocntrar en internet... te deseo la mejor de las suertes y que nos cuentes luego quete dijo eldoctor al respecto.
un abrazo
caro
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de