Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Relaciones sexuales después de legrado
Autor
Mensaje
Relaciones sexuales después de legrado Publicado: 24-04-2007 05:06 Hola
¿Sabéis cuando se pueden reanudar las relaciones sexuales después de haber tenido un legrado? Tengo a mi marido desesperado (aunque el pobre ni lo nombra, lo lleva bien) ya que durante los tres meses que duró mi embarazo nos prohibieron tener relaciones por ser embarazo de riesgo, así que ya llevamos 4 meses a dos velas.

Gracias
Un abrazo
Gosia
Publicado: 24-04-2007 13:40 Hola Gosia,

Pues no sé qué decirte........... no se lo puedes preguntar a tu medico? o a ver si alguna chica lo sabe de seguro!!! Yo te cuento mi experiencia. Despues de mi primer aborto , tuvimos relaciones como al de una semana y vi las estrellas!!! literalmente!!!! asi que en los dos siguientes me he esperado a que me viniera la primera regla (mas que nada por el miedo a molestias) . Tambien me suena que me dijeron que esperaramos un poquito (una regla) por miedo a infecciones. Ahora, que yo se de chicas que tienen relaciones despues del legrado y no pasa nada.

Un beso cielo

Itziar
Publicado: 24-04-2007 14:55 A mi , despues del legrado me dijeron q en 15 dias nada de relaciones sexuales , nada de tampones y nada de bañarme , solo ducha , x el motivo q dice Itziar , para evitar posibles infecciones.
Despues de tanto tiempo sin relaciones .................mirale el lado bueno casi casi sera como ser virgen otra vez : sea como fuere lo importante es q estes preparada
Publicado: 26-04-2007 15:30 Hola....a mi me dijeron que despues del legrado podria iniciar relaciones despues de un mes...se supone que te tiene que valorar tu medico para ver como andas, pero de 20 a 30 dias despues ya se puede inciar....

Saludos

Kari
Publicado: 26-04-2007 15:36 BUENO PASADO EL TIEMPO QUE TE DIJERON QUE ESPERES LO PUEDES HACER. SIEMPRE Y CUANDO TU TAMBIEN QUIERAS HACERLO. SI TE SIENTES LISTA ¡¡ADELANTE¡¡¡
Publicado: 28-04-2007 12:17 Bueno pues el otro día fui a la ginecóloga y se lo pregunté y me dijo que esperase a que me hiciera una exploración y después me dijo q todavía no me dejaba. Así que a esperar a la ecografía q al final me la hacen el 14 de mayo. Y el día 15 revisión con el ginecólogo del hospital donde me hicieron el legrado a ver que nos dicen.

Me dieron los resultados de la analitica de primer trimestre y me ha salido el azúcar 175 cuando lo normal pone que son hasta 140 así que me han pedido unas pruebas no vaya a ser que ahora tenga diabete . madre mía yo que nunca he tenido nada de nada desde que he empezado a buscar un bebé todo son problemas y cosas que van saliendo.
Estoy tan harta de médicos, hospitales, pruebas y demás.

Gracias por vuestras respuestas
Un abrazo
Gosia
Publicado: 28-04-2007 12:24 Hola Gosia,

no esta de mal que te miren, pero entiendo que estes hartita de medicos porque yo tambien lo estoy!!!
Espero que no tengas diabetes cielo, ya nos contaras.
A mi tambien me han sacado varias cosas en las pruebas, que no estan relacionadas con los abortos y te da una rabia...............

cuidate cielo, oye, por que no te pasas por "estudios despues de 3 abortos" para compartir informacion.

cuando quieras

Un beso

Itziar
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de