Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Mi Pequeño Angelito Esta Ahora Cerquita De Dios!!!
Autor
Mensaje
Mi Pequeño Angelito Esta Ahora Cerquita De Dios!!! Publicado: 29-08-2007 17:39 Mi nombre es Mara, tengo 24 años y hace ya un mes que perdi a mi Bebito a los 15 minutos de su nacimiento.
Todo comenzo cuando para navidad nos enteramos de la hermosa noticia que tendriamos un bebe. Nos pusimos muy felices con Rodrigo, mi pareja, porque seriamos papas.
Todo venia muy bien en mi embarazo, hasta que llego el dia de la ecografia de las 20 semanas, lo único que nos interesaba en ese momento era saber el sexo de nuestro bebi, y a cambio de eso nos llevamos muchas malas noticias. Nos informaron que el bebe no tenia nada de líquido amniotico, estaba sequito, que en su abdomen habia una masa quistica llena de liquido, y ademas de eso que no podian ver sus riñones, ni sus organos genitales. Se imaginan como nos cayo la noticia, yo senti que se me partia el pecho estaba muy asustada, no queria que nada malo le pasara a mi bebe, los medicos no nos daban esperanza alguna que que nuestro bebito fuera a vivir, es mas nos aconsejaron mil veces que lo abortara, no habia sentido seguir adelante con un embarazo que no valia la pena. Mi bebito iba a morir... Despues de la noticia estuve mucho tiempo llorando y deprimida, me sentia muy mal, no sabia que hacer para salvarle la vida... y asi fue que me llene de fuerzas y empece a investigar que podia hacer para ayudar a mi bebe a estar bien... Consulte con miles de medicos, todos me decian lo mismo, que no podiamos hacer nada, pero a mi nada me conformaba, yo sabia que diosito nos iba a ayudar y mi bebito iba a estar bien. Me hice tomografias, miles de ecografias, consulte con genetistas, cirujanos, nefrologos, pediatras, nos hicieron una punción que llego hasta la pancita de mi bebi para sacarle el liquido que tenia adentro... y lo unico que escuchabamos era que todo estaba mal " yo hace 40 años que soy obstetra y nunca vi un caso como este" esas palabras nunca me las voy a sacar de la mente.
Y asi fue que sabiendo que mi hijito no estaba muy bien decidi dejar de lado todas las opiniones de los medicos y me aferre a Dios yo sabia q el nos amaba y nos iba a ayudar... Pase los meses mas felices de mi vida, mi hijito me regalaba todos los dias sus pataditas, su hipo, se movia al compas de la música, nuestra canción preferida es Somewhere over the rainbow (En algun lugar sobre el arcoiris), yo le hablaba, le cantaba y su papa tambien, a mi hijito le gustaba mucho cuando su papito le cantaba, parecia que queria atravesar mi panza cuando el estaba cerca.
El 22/07/2007 me desperte y empece a sentir mucho dolor en mi pelvis, tenia contracciones, mi embarazo recien llevaba 33 semanas, y bueno mi bebito queria nacer... me interne a las 4 de la tarde, y a las 6 me llevaron para cesarea, yo tenia mucho miedo por la cirugia, pero estaba muy contenta que por fin veria a mi bebito.
No se muy bien a que hora fue a la que nacio, pero lo escuche llorar muy poquito, despacito, casi sin fuerza, la neonatóloga me dijo que estaba muy mal formado.... y se lo llevaron...
Mi bebito solo aguanto 15 minutos y murio... no sabemos que fue lo que paso pero nació sin órganos genitourinarios, no tenia riñones, ni vejiga, los órganos genitales eran indiferenciados, tenia ano imperforado, y a raiz de que nunca tuvo líquido amniótico sus pulmones eran hipoplásicos (muy pequeños y duros).
Se que todas ustedes comprenden la situacion por la que estoy pasando pq tambien ustedes la vivieron pero hace ya un tiempo que no tengo a mi angelito y lo extraño mucho mucho... no puedo componerme, no pude conocerlo, no pude verlo vivo, se que estaba sufriendo y Diosito decidio llevarselo rápido, pero dejo a mamita sola sin su bebe tan deseado, tan amado, mi pecho se parte cada vez que me acuerdo que ya no esta conmigo, que no me acompaña a todas partes, ya no me siento feliz... mis brazos quedaron vacios, y mis lagrimas secas de tanto llorar...
Ahora solo quiero pensar que el se encuentra en ese lugar tan feliz que todos dicen que existe donde estan todos nuestros bebes, donde ellos no sufren, donde estan felices, ahi al ladito de Dios que los ama con su profundo amor... Porque de los niños es el reino de los cielos.
Espero que pronto Diosito traiga paz para mamita y de papito.
Mi bebe querido, mi gran amor te extraño mucho!!!

Re: Mi Pequeño Angelito Esta Ahora Cerquita De Dios!!! Publicado: 29-08-2007 17:42 Quisiera saber si en este foro hay alguna mamá que sea de Rosario, Argentina!!! Muchos Besitos!!!

[url=http://www.glitterkiss.com:7410f][/url:7410f]
Re: Mi Pequeño Angelito Esta Ahora Cerquita De Dios!!! Publicado: 30-08-2007 20:48 Hola queridas amiguitas:
Les cuento que por suerte hoy ya me levante un poco mejor de animos por lo menos no lloré en todo el día... jajaja espero seguir asi. Es que ya estoy empezando a pensar en ponerme bien para dentro de algunos mese volver a intentar tener un bebé. Se que mi bebe murió hace muy poquito, pero creo que lo unico que me va a llenar de alegría es tener un hijo, que es lo que siempre soñe.
Me gustaría saber sus historias, si alguna tuvo cesarea y cuanto les recomendaron esperar para volver a intentarlo?
Bueno amiguitas muchos Besos para todas... Y que tengan un hermoso día.

[url=http://www.glitterkiss.com:3d9eb][/url:3d9eb]
Re: Mi Pequeño Angelito Esta Ahora Cerquita De Dios!!! Publicado: 30-08-2007 22:37 Hola Marita...

Lamento mucho lo que les ocurriò, desde mi experiencia no te podrìa decir al respecto de cesàrea, pero bueno, mi primer embarazo fue a los 17 y sòlo duro 8 semanas, los detalles de la pèrdida los omito por que son por demàs tristes, sòlo te puedo decir que ese proceso lo pase sola, y fue muy duro, hay dìas buenos y malos, ahora te puedo decir que han pasado 5 años de aquello y que tengo una hermosa niña de 16 meses, las cosas llegan cuando tienen que llegar, y tu hijo estarà no en cuerpo pero si en espirìtu con ustedes que son sus papis, y cuando tù sientas que estàs lista para darle un hermanito/a, adelante, pero todo tiene un proceso, y hay que aprender a sobrellevar las cargas, te deseo lo mejor y muchas fuerzas y ànimos desde Mèxico.
Re: Mi Pequeño Angelito Esta Ahora Cerquita De Dios!!! Publicado: 31-08-2007 15:45 MUCHAS GRACIAS AMIGA POR DARME ANIMOS...
MUCHOS BESOS!!!
APENAS EL DOC NOS DIGA QUE YA PODEMOS LO VOLVEREMOS A INTENTAR
Re: Mi Pequeño Angelito Esta Ahora Cerquita De Dios!!! Publicado: 01-09-2007 21:58 yo puedo saber exactamente lo que sentiste, porque al igual que tu el 13 de julio de 2006 tuve un bb con sindorme de potter como el tuyo, la historia es muy parecida, a ls 18 semanas en la ecografia me dieron el diagnostico, que el bb no tenia liquido amniotico...... y a las 29 semanas de gestacion nacio mi angel que murio en el canal de parto, al principio no sabiamos que era porque sus genitales eran ambigios asi que cuando nos preguntaban deciamos que era un varon... pero en el estudio genetico se determino que tenia genitales internos femenisnos, tenia trompas de falopio, utero, pero segun lei, esta enfermedad es mas comun en el sexo masculino y nomralmente desarrollan completamente sus genitales, pero en las mujeres hay muchos casos en los que no se desarrollan externamente, asi que me imagino que tu bb era una niña... el genetista nos aconsejo un examen de riñones a mi esposo mi otro hijo( 11 año) y a mi para descartar posible daño renjal asintomatico.
Hoy despues de 13 meses de la predida de mi bb veo la vida de una forma diferente, le doy gracias a Dios por darme el privilegio de tener un angel dentro de mi, que me enseño a amara mas la vida, y que aunque me hace falta se que algun dia no muy lejano pero cierto voy a reencontrarme con el en el cielo y se que me estara guardando un sitio cerca de Dios para abrazarlo y darle todos los besos que guarde para ella mi MARIA FERNANDA.
hOY DE NUEVO TENGO LA ESPERANZA Y LE PIDO A DIOS ME REGALE Y ME BENDIGA CON OTRO BEBE, ESTAMOS BUSCANDOLO Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE ALEGRARA NUESTRAS VIDAS.
Animo amiga, en el ultimo año he conocido el mismo caso en una mujer en España, otra en Argentina, Venezuela y Mexico, ah y yo en Colombia y de ellas ya hay dos que estan nuevamente embarazadas y con bebe sanos, porque no es genetico sino congenito y espero que el mio llegue pronto.
Si quieres me puedes escribir a marybellita75@hotmail.com
Re: Mi Pequeño Angelito Esta Ahora Cerquita De Dios!!! Publicado: 04-09-2007 00:43 hola espero con toda mi alma que la paz llege a ti tal como llego a mi. tengo 21 años y mi primera hija nacio cuando yo tenia apenas 16 como madre soltera . luego me enamore del que ahora es mi esposo y desde el primer momento hablamos que queriamos muchos hijos y asi fue a los 5 meses de matrimonio nuestro medico nos dijo que teniamos un bebe de aprox 1 mes y medio de gestacion y mi familia tomo la nociticia con mucha alegria como pero pasando como 3 semanas en un control encontrol el medico encontro que algo no estaba bien y pase 1 semana muy mala pensado que es lo que tenia mi bebe despues de muchos examenes se encontro que tenia un aborto espontaneo es decir y yo me senti muy mal pensando que mi cuerpo estaba lastimando a mi bebe y esto tomo 2 semanas con sangramiento y al quedar algo en mi guatita mi doctor realizo un legrado uterino o algo asi y me dio una gran deprecion y el doctor dijo que esperando que pasen como minimo 6 meses podria pensar en esperar otro bebe pero mis ganas eran mas y a los 4 meses de eso quede esperando al que ahora es un gordo muy lindo de cuatro mese claro que el tiempo de gestacion los 9 meses los pase en cama pero todo se da por un hijo y cada dia que lo miro recuerdo la pena tan grande de mi bebito que no pude tener a mi lado y eso me sirve para dar gracias dia a dia y espero que llege luego el dia me escribas para contarme que esperas un bebe que sera la luz de tus ojos .por que lo d nuestros angelitos no pasara nunca pero algun dia llegara paz al alma y nuestras vidas de todas formas tienen que continuar y recuerda que tendras una alegria que se no puede expresar con palabras cuando tu doctor te diga que esperas un bebe

te quiero dar mi mail para saber de ti si es que tu quieres escribirme cuando tu quieras estes bien o mal o solo quieras hablar me puedes escribir
gioycristy@yahoo.es cariños
Re: Mi Pequeño Angelito Esta Ahora Cerquita De Dios!!! Publicado: 04-09-2007 15:23 Hola amigas: que bueno es saber que estan ahi todo el tiempo para darme animos, por suerte aunque extraño muchisimo a mi bebé y quisiera tenerlo en mis brazos, el dolor de a poquito se va apagando, me estoy sintiendo mejor, pero igual lo extraño mucho. Ya es 4 de septiembre y mi bebito tendría que estar por nacer, teniamos fecha de parto para el 7 de septiembre, y hay veces que me imagino todas las cosas que haría con mi beby.
Mary: La verdad que nos toco un caso rarisimo, mi bebi ni siquiera tenia formado organos ganitales internos, (ni tampoco externos) asi que los resultados de la autopsia no me dieron demasiada información, solo confirmaron lo que ya sabiamos. la semana proxima tengo turno con la genetista, a ver que nos dice ella.
Espero que pronto llegue tu bebe para hacerte mas feliz.
Yo estoy con muchas ganas de volver a intentarlo, pero tengo que esperar mucho tiempo todavía, y además tengo un poco de miedo, se me cruza por la mente que no se que haría si me vuelve a pasar.
Pero bueno ahora a ponerme fuerte, voy a empezar a comer mas sano a tomar vitaminas, a hacer ejercicio para que mi cuerpo este preparado para un nuevo bebé.
Yene: que bueno que estes bien, en paz y que tengas a tus hermosos hijitos...
Siempre vamos a tener a nuestros angeles cuidandonos desde el cielo, ellos no van a permitir que nada malo nos ocurra, y pronto cuando nuestras almas, nuestro cuerpo y nuestra mente se encuentren sanos vendran nuestros bebitos tan deseados a darnos alegría amor y felicidad.
Las quiero mucho amigas, gracias por sus palabras. Muchos besos y abrazotes...
mi mail es: maracamusso@hotmail.com

[url=http://www.glitterkiss.com:63730][/url:63730]
Re: Mi Pequeño Angelito Esta Ahora Cerquita De Dios!!! Publicado: 04-09-2007 17:01 hola marita:)
yo soy de mendoza,argentina.....

lamento mucho por lo k has pasado.yo perdi un bb a los 17 pero mi embarazo se detubo a las 12 semanas...y nunk vi a mi bebe..sufri mucho pero imagino lo terrible k tu lo pasaste
no te desanimes...ya ves k aca las chicas son todas muy buenas y con un corazon enorme.asik aki nos tienes para lo k necesites...
yo ahora ,despues de un complicado embarazo tengo un bb de 7 meses k me alegra la vida.....

ten paciencia..k dios sabe kuando es el momento indicado

besos,te dejo mi email....
ES_LALIS_GLAM@HOTMAIL.COM
Re: Mi Pequeño Angelito Esta Ahora Cerquita De Dios!!! Publicado: 04-09-2007 20:25 Hola
Siento mucho por lo que estas pasando, es muy dificil reponerse de una perdida tan grande.
Ya veras como poco a poco iras saliendo adelante, te acostumbras y aprendes a vivir con este dolor. A mi lo que me ayudo mucho fue ponerme bien de salud, tuve que bajar (15 Kilos) para volverme a embarazar , espere un año debido a que tuve cesarea, perdi dos bebes uno en la semana 7 (no tenia latido) y me hicieron legrado, 5 meses despues me embarace y en la semana 33 sufri preeclampsia y nacio mi nena muriendo a los 6 dias de nacida.
Gracias a Dios me envio a mi hija Andrea que acaba de cumplir 2 años, y es toda mi adoracion , solo de esta manera he conseguido tener un poco de paz despues de la muerte de mi otra hija Natalia, pero aun asi sufro de altibajos que yo creo que son normales.
Te deseo de todo corazon que pronto puedas conseguir embarazarte y tengas otro bebe en tus brazos y muy sanito. Y que dios recompense cada una de las lagrimas que has derramado todos estos meses. Espero que te vaya bien con el genetista y te de luz verde para intentar pronto otro embarazo, mi doctor me recomendo esperar 6 meses para volverme a embarazar por la cesarea, aunque yo decidi esperar un año debido a que no me sentia preparada, gracias a Dios todo fue bien y tuve un embarazo de alto riesgo al principio pero transcurrio normalmente.

Un abrazo !!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de