Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

embarazo frustrado (aneembrionario )
Autor
Mensaje
embarazo frustrado (aneembrionario ) Publicado: 20-05-2008 13:08 hola bueno yo soy nueva en este foro .
yop tambien sali embarazada en enero del 2008 y me hicieron la eco y me dijeron ke todo estaba bien regrese a hacerme la eco despues de 2 semanas y me dijeron ke no se veia el embrion yo ya tenia 5 semanas asi ke el doctor me dijo ke me tenian ke intervenir pues buske una segunda opinion y me dijeron lo mismo asi empese con kolicos me empeso a bajar sangre como coagulos asi ke la doctora me realizo la limpieza en febrero asi ke me dijeron ke regresara para ke me pongan una ampoya de 3 meses pa no salir embarazada pero nunca regrese para ke me revisen ,pero creo ke de nuevo estoy embarazada y tan solo a pasado casi dos meses despues de la limpieza tengo miedo de volver a perderlo mi marido dice ke tenga fe ke todo va a salir bien e estado resando para ke todo salga bien pero tengo miedo de ir al doctor ke opinas necesito ayuda algun consejo !!!!!espero me puedan ayudar . .
gracias y suerte a todas chikas ke les vaya bien en su enbarazo .
Re: embarazo frustrado (aneembrionario ) Publicado: 24-05-2008 16:20 Hola amiga:

Yo en le mes de octubre al igual que tu tuve un embarazo anembrionado, en este momento estoy intentando quedar de nuevo embarazada, mi medico me dijo despues del legrado (octubre 20) que cuando quisiera podia comenzar la busqueda, yo lo aplace por motivos de mi trabajo, pero ya comence la busqueda, animo y todo saldra bien esta vez.

Mary
marybellita75@hotmail.com
Re: embarazo frustrado (aneembrionario ) Publicado: 26-05-2008 18:35 hola mary gracias por tu respuesta pues te cuento ke el dia viernes martes 20 de mayo me hice la prueba y me salio positivo me fui kon miedo all doctor y me hicieron una eco vaginal y me salio ke el bebe ta bien tengo 6 semanas de embarazo pero la doctora me dijo ke tenia ke empesar mi control de una ves porke mi organismo talves podia rechazarlo estoy contenta por ahora pero ay ratos ke me pongo triste porke no kiero perder a este bebe ya vi como es y komo latia su corazoncito y ps me daria mucho miedo perderlo mi novio ta refeliz con la noticia de que va a ser papa , amiga espero ke tu tambien logres embarazarte pronto y ke tengas tu bebe te deseo lo mejor amia cuidate
Re: embarazo frustrado (aneembrionario ) Publicado: 30-05-2008 14:45 les cuento,a las 7 semanas mi bebe estaba,a las 9 no,tuve un aborto expontaneo,yo preferi esperar el aborto a hacerme un legrado,esto fue noviembre 2006,en diciembre me embarace nuevamente y hoy tengo una bella hijita,ten mucha fe que todo saldra bien,solo cuidate mucho.
Re: embarazo frustrado (aneembrionario ) Publicado: 02-06-2008 13:13 hola omnia gracias por tu comentario la verdad me ayuda mucho para seguir adelante aunque no te niego a veces tengo miedo de que me pueda pasar lo mismo siempre trato de estar tranquila y de ponerme en la cabeza que todo me va a ir bien la verdad toy muy contenta con mi embarazo y mi novio tambien, se que diosito me va a yudar a mi y a todas las chikas que tambien tienen estos problemas .
Te deseo mucha suerte a ti tambien que todo te vaya bien y que diosito te ayude y te ilumine .
chau
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de