Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

RECIBIR UN GOLPE EN LA PANZA :(
Autor
Mensaje
RECIBIR UN GOLPE EN LA PANZA :( Publicado: 29-07-2004 17:37 Hola amigas:
Quisiera saber si alguna sabe si haber recibido un golpe en la panza le hace daño al bebe. A mi me paso cuando quise matar un mosquito y al fallar el manotaso fue a dar de plano en la panzita fue horrible, no pude conciliar el sueño hasta despues de las tres de la mañana llorando y preocupada. Todo el mundo en mi familia me dice que eso no es nada, que el bebe esta protegido, pero senti mucha ansiedad y culpabilidad, fue horrible. Quisiera tener testimonios de alguna de ustedes que me tranquilizen.
Gracias, Kiki

[url=http://lilypie.com:cb924][/url:cb924]
kiku Publicado: 29-07-2004 17:51 hola kikusa!!!
tranquila!!!
la semana pasada te cuento que a mi amiga la chocaron y se cayó de la moto y se golpeó con el manubrio de la misma y al hacerle la eco el bebé estaba perfecto.
solo si sientes dolores o algo raro preocupate si no, nooooooooo
pero para más tranquilidad consulta con tu gine!!!
besitos
sandra.
Publicado: 29-07-2004 17:56 Hola Sandra:
Gracias por tu respuesta, me tranquiliza. Realmente no siento dolor ni nada, y mi bebe se ha estado moviendo normalmente hoy, pero tu sabes, paranoias de primeriza

Gracias mil
Kiki
Publicado: 29-07-2004 19:14 Kikusa yo me cai cuando estaba muy avnazada ya, precisamente iba camino de hacerme una eco. Cuando llegue al medico le dije con la cara desencajada que me habia caido y me habia dado en el lado del vientre.... y me dijo que no me preocupara que al bebe no le habia pasad o nada, que estan muy protegidos en el vientre.

Tienes que tener cuidado, porque con barriguita la estabilidad no es la misma y tendemos a perder el equilibrio antes.

Un beso
Publicado: 30-07-2004 19:07 Hola
Te cuento que yo estoy de 22 semanas y hace como 3 o 4 semanas me cai por las escaleras y me di en la tripa de lleno.Como estaba bastante preocupada me fui a irgencias.Antes de hacerme cualquier estudio el ginecologo me tranquilizo diciendome que a estas alturas del embarazo es muy dificil que al bebe le pase algo, ya que esta muy protegido por el liquido amniotico.Que se necesita que sea un golpe muy muy fuerte y sobre todo inciso en vez ce contuso para que el bebe sufra daños
En efecto, me hicieron una eco y el niño estaba perfecto..y ya te digo que me di todo el golpe en la barriga...la tenia dolorida!
Asi que no te preocupes que ya veras como tu bebe esta perfecto
Publicado: 02-08-2004 17:22 Hola Kikusa,
Espero que todas las opiniones que has recibido te hayan tranquilizado. Yo te cuento que durante el embarazo de mi primer hijo, estando yo recostada un sobrinito que en aquella epoca tenía 2 años, cayo sobre mi barriguita, fue un juego de el, sin saber. Yo tenía 4 meses y me asuste mucho, pero no paso nada malo, gracias a Dios. Espero que esta experiencia te sirva para saber que nuestros bebes estan realmente protejidos. Recuerda que la naturaleza es muy sabia. Ahora yo estoy de 25 semanas y cada vez que le hago preguntas de este tipo al médico me dice que no debo exagerar con estos temas, que si el bebe se viera afectado con pequeños golpes o quehaceres domesticos, seguramente la especie humana no existiria. Piensalo, es divertido pero muy cierto. Bye.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de