babysitio
Inicio Babycompra Babyguía Comunidad Preconcepción Embarazo Bebé
Mi Babycuenta
ayuda

Comunidad

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo y bebé

Obviar

HASTA EL ULTIMO POSITIVO.....NO NOS VAMOS

En este foro puedes contactarte con otras mujeres que buscan un embarazo y compartir tus ansiedades, miedos e inquietudes que esta etapa trae a la mayoría de las futuras mamás.

Re: HASTA EL ULTIMO POSITIVO.....NO NOS VAMOS

Notapor Laura-30 31 Oct 2009 17:32

hola niñas!!!

perdon a todas por entrar tan poquito...no se como lo hacen las que son mamas de mas de un niñ@ :oops: ....soy una mama muy poco organizada y me cuesta mucho tomar el ritmo de mi niña!! todo el dia teta y cambio de pañal y otra vez a empezar...las noches se me hacen eternas y me paso el dia muy muy muy cansada!! tengo anemia asi que supongo que mucho sera eso tambien...todo compensa cuando a mi niña le sale una sonrisita :mrgreen: ya se sonrie un poquito!! con solo dos semanitas :mrgreen:
Ya fuimos a la pediatra y pesa 3600 y mide 52...asi que esta requetebien...medio kilito en quince dias y 2cm :mrgreen:
ya tengo que dejar de escribir...un besito a todas!!! muakkkk
Laura-30
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor marieygaby 01 Nov 2009 12:28

Chicas, el forito no deja escribir bien…ufa!

Laura no te preocupes!! Las 1ras semanas son las mas terribles hasta q empieces a conocer a tu bb, sus horarios, sus llantos…y ella se vaya acostumbrando a su nuevo medioambiente!! Disfruta mucho a tu Celia!! Estamos esperando una foto de su soricita!!
Zoe, te paso el mail del instituto. Yo entré en un programa gratuito para menores de 35 q les hayan enviado a ICSI. Ellos te hacen el tratam totalmente gratuito olo hay q comprar la medicación (en total gastamos 5000+o-) La verdad es una oportunidad unica…
consultas@cermed.com (hay que enviar los datos del caso y envian una ficha para completar. En el foto pm ya hay otra chica q la llamaron y ya entra en tratam tambien)

Besos
Mariela
YO, 30 perfil annovuladora. El oligospermia en tratamiento para mejorar cant y calidad subio bastante!!! BB estamos focalizados en vos!! En tratamiento para ICSI...Nov2009
Imagen
marieygaby
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Deboradominguez 02 Nov 2009 18:15

Hola niñas!!!

bueno paso rapidito... sigo entera!!! jajaa. Mi niño esta muy tranquilito aun aunque e tenido molestias estos 2 ultimos dias pero nada grave... me siento mu pesadita y con ganas de que nazca pero ansiosa, nerviosa, con miedo, asustada, ilusionada...con muchos sentimientos en el mismo momento...peo en fin... ustedes lo sabeis mjor que yo no??? jejeje

Mañana tngo la ultima eco por la s.s ya entrare y os contare ok???muchos besitos a todas nos vemos mañana xaoooo

Debbie
Deboradominguez
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor zoecyn 02 Nov 2009 18:36

Hola Niñas!!! como estan? Yo estoy muy contenta, hoy tuve mi consulta con el gine luego de un año de dejar las pastillas, yo iba con la idea de que seguramente me iba a enviar analisis para empezar a descartar complicaciones para lograr el embarazo. Pero cuando llegue y conversamos sobre la busqueda, me dijo que era muy pronto para considerar que habia un problema, ya que fue recien en junio de este año, al haberme curado la llaga que tenia en el cuello del utero (para las nuevitas, no era algo grave pero que si afectaba el ph de mi utero, haciendo que el flujito mate los bichines), por lo que él considera que recien desde julio de este año puedo decir que comence la busqueda en condiciones. Quede muy sorprendida, ya que yo pense que lo de la llaguita lo habiamos resuelto en abril :? Asi que todos los analisis se postergan para junio del 2010. Me explico sobre el ciclo y me dijo que lo ideal es tener relaciones regularmente. Asi que estoy muy contenta con todo!!!! Y me he quedado super tranquila! Me envio los estudios anuales de rutina, pap, colposcopia, analisis de sangre y ecografia para ver mis ovarios. Mi warry hoy se ha retirado, asi que este mes, tendre relaciones en lo posible dia por medio y sobre todo los dias que el gine me ha indicado. Pero tranquila y sobre todo disfrutando de mi maridin. Bueno niñas queria contarles como me habia ido. Asi que deberia corregir en la tablita el tiempo de busqueda, aclarando que desde junio y luego de las topicaciones, estuve a un 100%.
ANDY....................13º INTENTO........................ 22 DE SEPTIEMBRE
TINTA...................5º intento............................20 OCTUBRE
FLOR......................5º INTENTO......................... 01 NOVIEMBRE
RACHEL..................10º INTENTO(TRAS ABORTO)......04 NOVIEMBRE
DANIELA..........3º INTENTO (TRAS ABORTO).............5 -10 DE Noviembre
FRANGELICA.............13º INTENTO........................9 NOVIEMBRE
CYNTHIA................5º INTENTO(luego de topicaciones) 26 NOVIEMBRE
LECHUGUINA.............MAS DE 30 Y EN RECESO POR UN TIEMPO
ANDYSOL..................EN RECESO HASTA NUEVA ORDEN MEDICA
OSITA ...................UFFFF MAS 37 INTENTO 18 OCTUBRE

NACIMIENTOS:
PAO.........................LUCIA (30 DE JULIO DE 2009)
GINETA.....................EVANGELINA (6 DE AGOSTO 2009)
DUNIA .................... DANIEL (24 DE SEPTIEMBRE 2009)
LAURA.....................CELIA (17 DE OCTUBRE DE 2009)

POSITIVOS:
BBMOOM..................POSITIVO (GEMELOS).....???
PISTACHITO ............ POSITIVO ...................?? SEMANAS
DEBBIE ...................POSITIVO ...................38 SEMANAS(AITOR)
BITXI69 ..................POSITIVO ....................29 SEMANAS (ANARTZ)
CRISTINA ................POSITIVO ....................27 SEMANAS (DAVID)
LILIANA ..................POSITIVO ....................22 SEMANAS
PENDAS...................POSITIVO.....................22 SEMANAS (CARLOTA)
GYM ......................POSITIVO ..................22 SEMANAS (JESUS ALEJANDRO)
VERO......................POSITIVO....................10 SEMANAS
TAHIS.....................POSITIVO.....................17 SEMANAS (INDHIRA??)
ESTER.....................POSITIVO.....................?? SEMANAS
CLARITA..................POSITIVO.....................?? SEMANAS
MARTUELA ...............POSITIVO.....................16 SEMANAS
MARGIE....................POSITIVO.................... 6 SEMANAS
MARIANA..................POSITIVO.................... ?? SEMANAS

MARIE: Gracias por la info, va a ser de utilidad para muchas chicas que conozco!! como va todo???
DEBBIE: Ya queda poquito y aitor estara en tus brazos!!! que emocion!!!! Cuentanos como te fue con la últim a eco.
LAURA: Es normal por lo que estas pasando.A gineta le sucedio lo mismo, recien ahora que la bebe cumple 3 meses pudo comenzar a organizarse. Tanto para vos como para Celia es un mundo nuevo, de a poco vas a poder organizarte, no te preocupes!!! Besotes, me alegro que todo este bien!!!

Bueno Niñas, les dejo un besote enorme a todas!!!!
Cynthia
zoecyn
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor florguti 02 Nov 2009 19:14

Hola chicas, como estan?
hace unos dias ya que no paso por aca asi que ando medio desactualizada, pero me alegro de las buenas noticias. Por aqui, recibi la visita de :evil: asi que a contar de nuevo hasta fin de noviembre....como pasa el tiempo! ya voy por el 6to intento...vamos a ver si la pegamos este mes :)
Besos a todas
Flor

FLOR......................6º INTENTO......................... 25 NOVIEMBRE

NACIMIENTOS:

POSITIVOS:
PENDAS...................POSITIVO.....................22 SEMANAS (CARLOTA)
GYM ......................POSITIVO ..................22 SEMANAS (JESUS ALEJANDRO)
Imagen
florguti
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor GYM06 03 Nov 2009 12:55

Hola niñas!!

Que abandonadito el foro :( extraño esos dias en que entraba y tenia montone de cosas que leer!!

Laura: tranquila siempre dicen que las primeras semanas con el bebe en casa son un desastre ya poco a poco te iras organizando y conociendo los horarios de Celia...un besote para las dos

Cyn: bueno amiga que bueno que te haya ido muy bien con el gine....ahora a disfrutar del maridin, me gusta la extrategia de un dia si y otro no....ya veras como pronto consigues tu positivo

Yo he estado normal, con algunas molestias en la espalda, creo que porque paso mucho tiempo sentada en la oficina.....

Actualizo la lista:

FLOR......................6º INTENTO......................... 25 NOVIEMBRE

NACIMIENTOS:

POSITIVOS:
PENDAS...................POSITIVO.....................23 SEMANAS (CARLOTA)
GYM ......................POSITIVO ..................24 SEMANAS (JESUS ALEJANDRO)
ImagenImagen
GYM06
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor PENDAS 03 Nov 2009 15:26

Hola niñas!!!
Qué paradito está esto....Bueno, yo he comenzado la semana hoy, ya que ayer fue festivo en mi comunidad....Contaros que de la espalda estoy mucho mejor, aunque aún me resiento bastante por momentos......Ahora lo que me he pillado es un fuerte resfriado...estornudos y mocos continuos.....Qué lata!!! :( Por lo demás Carlota está bien :D Deciros que ya pedí cita para la eco 4D, dentro de 4 semanitas....mmm....qué ganas!!!

GYM....cuida esa espalda....Te lo digo por experiencia amiga...Procura moverte de vez en cuando, no estar tanto tiempo sentada...eso nos perjudica. Si te sirve, a mí cuando me dio fuerte, lo único que me aliviaba algo era una manta con calor....aún sigo poníendola por momentos......Cuidate!!!!

FLOR....ánimo chiquita....No te desanimes....Acuérdate lo que yo siempre decía, no es un mes más de :evil: sino un mes menos :mrgreen: que te separa de tu positivo.....Te digo por experiencia....que si se puede....Venga!!!

CYN...me alegro tanto sentirte tan tranquila....Ya lo sabes, a hacer caso al doc, aún es pronto, teniendo en cuenta tu problema anterior con la yaguita....Seguimos hablando amiga.....Un besote!!!

DEBBIE.....cuéntanos qué tal te fue en la eco!!! Si es que si estás días sin aparecer, ya estamos pensando que Aitor viene en camino....Otro sobrinito....qué emoción!!!
:mrgreen:
LAURIS....no te preocupes corazón....Te entendemos perfectamente. Me imagino como andaré yo cuando nazca Carlota....Lo único importante es que vaya todo bien....Y cuídate tú también, mientras tú estés bien, Celia estará perfecta....Un besazo mi niña.....Me muero de ganas de conocer a Celia!!!! Muy pronto, estoy segura...... :mrgreen: :mrgreen:

Bueno chiquis...que se terminó mi jornada laboral por hoy....Me voy volando para casa....haber si mejoro del resfriado....

MUACK MUACK MUACK.....
Imagen
PENDAS
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Deboradominguez 03 Nov 2009 20:14

Holaa!!!

Bueno os cuento... que hoy fui a la eco y nada todo genial!! mi niño pesa unos 3 kilos ( aunque como siempre hemos dicho suelen equivocarse jejeje) y bueno placenta bien no esta envejecida, liquido bien y todo bien esta encajado y solo queda esperar que ya puede nacer cuando quiera!! asi que nada... aqui estamos esperando el momento!!

Por cierto hace un rato al ir al baño e tenido como siempre el flujo al limpiarme pero un hilito de sangre... parece que estamos poquito a poco echando el tapon... vamos que no queda nada!!!!! jejejeje.

Bueno niñas os dejo paso mañana que tengo sueñooo!!! os aviso con lo que sea xaooo!!!

Debbie
Deboradominguez
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor andysol 03 Nov 2009 22:12

Hola a todas, bellas mujeres!!

Aquí estoy otra vez... un poco triste.
Recuerdan que el otro dia les comenté del embarazo de mi cuñada? Bueno, el jueves pasado estuvo con pérdida, se hizo una eco, y resultó ser que el bebé había detenido su crecimiento en la semana 8... una tristeza...!!!! Hoy le hicieron otra eco para ver si lo había perdido todo, y resulta que no, y que mañana tienen que hacerle un legrado. Ella está muy triste, pero le pone actitud, pero a mi hermano da pena verlo. Está apagado, decaído, re re re triste!! La verdad, un mal momento.
Por mi parte, espero mi warry para mañana o pasado. Como les conté, con la medicación estoy siendo bastante regular con los ciclos, así que el miércoles o jueves serían mis dias posibles. Veremos... la verdad, es que no sé si sería un buen momento este mes, con tanta tristeza que hay en la familia por lo de mi cuñada. Veremos... DIOS SABE!!

Les mando un beso enorme a todas!!!!

Andysol!
andysol
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor CRISTINAGH 04 Nov 2009 06:34

Hola a todas.
Cómo estamos de flojitas para escribir, verdad? Yo creo que son rachas, pero venga, que estoy muy aburridita y si no tengo compañía me vengo abajo.
Yo estoy medio bien, medio mal, según me pille el momento. Parece que con el Valium me han parado mínimamente las contracciones o al menos eso me parece, pero las que me dan son de aupa....
Esta semana estoy otra vez sin la mujer que me ayuda un poco en casa y lo estoy notando.... no podeis ni imaginar. Mi marido dice que no haga nada que él lo hace todo....ja,ja,ja, me parto de la risa. Los hombres sabrán lo que es TODO? En fin, trabaja muchas horas y hay veces que reconozco que está cansado, pero lo que nos está pasando sabiamos que iba a ocurrir y el pacto era colaboración total cuando hiciera falta.... y yo que soy un poco atacá del orden.... o lo hago yo o me tienen que subir la dosis de valium...

Ayer llevé a Laura al otorrino a su revisión (os acordais que la operaron en verano?) Pues va mejor pero todavía no ha recuperado audición para considerar que está en un margen de normalidad, pero la doctora está muy contenta con la evolución y es optimista. Bien por mi niña!!!!

Y vosotras?
Debbie, ayer además de la eco te exploraron por abajo? Es que en ek embarazo de Marta, el día que nació me vió un ratito antes el gine y me exploró (pero muy suave, nada bruto) y cuando llegué a casa tenía flujito con hilitos mínimos de sangre..... Marta nació a las 3 horas de eso.... ji,ji, Te queda ná, ánimo guapísima, que ya está aquí nuestro onuvense. Suerte y respira. Muac.

Andy, qué pena la pérdida del bebé de tu hermano..... Aunque ya tengan niños la experiencia de un aborto es muy muy dolorosa.... te lo digo con conocimiento... Lo siento, de verdad. Bueno, a lo mejor se animan a buscar otro si les ha picado el gusanillo, muchas veces pasa.
Tu tranquilita y cruzamos los dedos por tí. No pienses si sería buen o mal momento, cariño, llevas tiempo deseando este bebé, no se puede parar el mundo porque ocurran cosas tristes... Además, un hermano no quiere la felicidad de su hermana? Tu crees que si a él le preguntaran diría que este mes no, mejor dentro de dos o tres que yo tenga menos pena? Venga cariño, arriba los positivos. Un beso.

Envío y sigo, que como lo pierda me da un patatús.
Imagen
Imagen
Imagen
CRISTINAGH
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor CRISTINAGH 04 Nov 2009 06:54

Sigamos:
Pendas, cómo está la espaldita? Me alegro que mejor pero no te fíes, que puede ser un aviso y cuando esté el embarazo más avanzado te puede volver a dar....
Bueno, y ahora resfriada.... no te privas de nada, eh?
Me hace gracia que te den la cita dentro de 4 semanas para la 4d, es justo cuando si yo me pusiera de parto, la viabilidad de mi peque sería mucho más segura.... para la semana 32. Ay, que ya queda menos....
Yo no me hice con mis niñas ni 3D ni 4D y ahora con David tampoco.... sería injusto él sí y ellas no..... , pero reconozco que son preciosas. Un besito guapa.

Cyn... qué ilusión.... venga que te quiero "trabajando" desde ya, dia por medio de descanso pero ya tenías que haber empezado..... que si no es por tí, me parece que no voy a tener ahijados nunca.... Me alegra mucho que el gine te transmitiera optimismo y tranquilidad, eso es super importante. Mucha suerte y un beso grande.

Gym, otra espalda dolorida??? Qué rollo las posturas de los trabajos, verdad? Estoy con Pendis, intenta moverte de vez en cuando y dar pequeños paseitos.
Bueno, si de momento no tienes más molestias, por lo menos se puede decir que vas bien.
Sigue así.

Laura, no te crees la obligación con nosotras, tu tranquila que aquí estamos hasta que tengas un huequecito para contarnos qué tal. Es cierto que al principio todo es como muy atropellado y parece que no tienes tiempo para nada.... se pasa, esta etapa no es eterna. Luego es mucho peor..... ja,j,aj,aja,ja,jaj ES BROMA, de repente un día parece que todo está controlado y es maravilloso. Come y duerme bien? Y tú, te has recuperado del parto? Tienes molestias? Qué ganas de saber de vosotras..... Mil besos.

Flor, venga que todavía estás en plazo para no perder los nervios, a mí me da que este mes.....

Andy, cómo sigue la abuelita? Me alegra que mejorara. Disfruta de ella guapa.

Pao????? Sigues ahíiiiiii??????? Venga di hola.

Chicas, que me van a echar por colapsar el forito, por la tarde entraré.
Besos a todas, perdón a las que dejo atrás.... :(

Imagen
Imagen
Imagen
CRISTINAGH
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor bitxi69 04 Nov 2009 08:11

Hola chicas,

por aquí ando, aún no me he perdido del todo. Es cierto que he estado muy ocupada pero ya se que eso no es excusa así que... perdón por la desconexión de estos días (aunque no fue total ya que entraba a leeros).

De mi os cuento que una vez entrada en el tercer trimestre, la espalda me está dando guerra. Por un lado, se han incrementado los dolores de las costillas pero encima añadimos una dosis de lumbalgia y de ciática al asunto. Así que ya veis, no sé que postura adoptar... De costado es imposible dormir (no aguanto más de uno o dos minutos) y para arriba tengo que flexionar alguna pierna y andar cambiando para que no me dé la ciática. Además, ando levantando el brazo para que no me duelan tanto las costillas... Como veis, si me sacaran una foto, estaría preciosa con estas posturas. Pero bueno, todo sea por mi pequeñin. ¡Merece la pena!

Anartz no para. Se sigue moviendo mucho aunque reconozco que hasta ahora tampoco son golpes fuertes sino una sensación maravillosa. No sé si la intensidad de sus patadas irá aumentando a partir de ahora (las chicas experimentadas me podreis aconsejar) pero hasta ahora es maravilloso sentirle. El viernes voy al gine a hacerme otra eco y el mismo día empiezo las clases de preparación maternal. Tengo muchas ganas de ver cómo son aunque igual luego me parecen un rollo... Pero bueno, probaremos...

Tahis, tú también vas el viernes ¿no? Estaré pendiente de los resultados de tu eco de las 20 semanas.
Imagen
bitxi69
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor martuela 04 Nov 2009 09:01

Hola amores buenos días…..pués aquí seguimos otra semanita más….nosotros hemos estado de puente por tierras extremeñas y lo hemos pasado genial…Cáceres es precioso….como una regresión a la época medieval…chicas merece la pena….y por lo demás mi embarazo va viento en popa…este jueves es decir mañana voy a la matrona a ver que me cuenta…creo que no he engordado mucho para las 17 semanas q estoy casi….esperemos que sea sólo 1,5 kg como mucho….por lo demás cada vez se me antoja más el jamon y el lomo…que putada…es q basta para que no lo puedas comer para que se te antoje cada vez más….q rollo…
A ver Cris…vas muy bien así que si no hay chica que te ayude tú con el culo pegado a la cama o al sofá….nada de esfuerzos ni de ajetreos…que se desordene….y que haya un caos pero tu reposo….q cuando David esté en el mundo corres y haces todo lo que quieras….ánimo
Pendisss..de puente tb…q bien viene descansar….y días sin trabajo, poder dormir más horas…ay…q ganas del de Diciembre que son 4 días sin currar es que no me lo creo….y ya en navidad que tb se trabaja bien pokito…..jejeje
Debbie….q ganas…q estás apuntito de caramelo….mi niña…que bien…ya vas a tener a tu Aitor…que bien…que suerte….ojalá sea una horita corta….
Gym…cuidate cariño la espalda que yo tengo ciática normalmente…me quedo como un clavo..asi que espero que no me de en el embarazo…..ufff….rezaré…..
Andy…vaya faena…hija las pérdidas son muy tristes pero bueno si luego hay un embarazo pronto y va todo bien, la vida te sonríe nuevamente…yo la verdad que lo pasé muy mal..pero cómo mi positivo llegó prontito te repones enseguida y casi ni te acuerdas de ese mal momento….ojalá tengan suerte para el próximo…
Flor…la búsqueda comienza este mes otra vez…..con alegría….a quererse mucho que dentro de nada….positivoooo
Cyn….que bien….q bien que el médico te de esas palabras que te damos nosotras pero con fundamento….todavia es pronto..estás en proceso de búsqueda….y tu positivo llegará cuando menos te lo esperes…..con tranquilidad sin agobios y queriendo mucho a tu marido…asi sólo pueden salir las cosas bien…ánimo…
Mariela…chupi con tu tratamiento….que bien..ya mismo tenemos positivo en el foro….
Lauri….que bien con Celia que alegría….tu estás excusada de no poder escribir por ahora los esfuerzos van todos dedicados a Celia,,,,sabes que le vamos a poner si es niña ese nombre¿¿¿¿??? Yo siempre lo tuve el segundo en mi lista pq de pequña veía la serie de Celia y me encantaba esa niña y ese nombre…jajajaj…que Boba soy…..y si es niño no sabemos todavía….andamos barajando varios….Matias o Luís….en fin..ya os contare
Bueno amores mil besitos a Pao, a las chicas buscadoras Frangie..a mariana y MArgie….a todas que seguro que me dejo a alguien,.
Imagen
martuela
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor GYM06 04 Nov 2009 09:24

Hola chicas!!

Andy: cuanto siento la perdida del bebe de tu hermano pero ya veras que pronto se recuperan y que vuelve a quedar embarazada tu cuñada...y a ti te deseo mucha suerte y que logres tu ppositivo y bueno te entiendo cuando dices que no es el mejor momento pero si pasa (ojala) esperas un momento adecuado para dar la noticia y mientras disfruta de tu alegria, besos y mantenos al tanto

Cristhinagh: que broma con lo del reposo....amiga olvidate del orden de la casa mas importante es el baby, acepta la ayuda de tu esposo claro en lo que el pueda y tambien las niñas pueden ayudarte.....solo deben ayudarte con lo basico pero tu nada de nada ok hay que lograr que David siga creciendo dentro de ti.....besos y sigue contando como vas

Debbie: con ese hilito de sangre creo que Aitor esta muy cerca......jajaja que emoción el primer cybersobrino varoncito....

Bueno niñas las dejo!! besos
ImagenImagen
GYM06
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Deboradominguez 04 Nov 2009 09:27

[color=#FF0080]Hola niñas !!!!

CRIS: Sobre lo que me preguntas... pues no no me hicieron nada solo eco 2 minutos o menos jajajjaja. Midieron la cabeza el femur y nada cantidad y liquido y si la placenta estaba bien!!! y por ahora no e echado mas nada... asi qe nose si esta tarde echare algo mas o que... en fin... aqui estoy muerta de sueño y con pocas ganas de nada... nose estoy ya deseando que nazcaaa!!!! es que entre que no duermo bien... me cuesta hacer las cosas y en fin... que estoy alo desganada pero supongo que es norml ya estoy e las ultimas y deseando que llegue ya el dia!!

Bueno niñas os dejo voy a ver si como de aqui a un rato y luego me echo un ratito besitoss!!!!

Debbie
Deboradominguez
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

PrevioSiguiente

Volver a Busco un embarazo