babysitio
Inicio Babycompra Babyguía Comunidad Preconcepción Embarazo Bebé
Mi Babycuenta
ayuda

Comunidad

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo y bebé

Obviar

Necesito ayuda sobre mi temperatura.

En este foro puedes contactarte con otras mujeres que buscan un embarazo y compartir tus ansiedades, miedos e inquietudes que esta etapa trae a la mayoría de las futuras mamás.

Re: Necesito ayuda sobre mi temperatura.

Notapor VERO2008 30 Oct 2009 10:31

FELICITACIONES MARU!!!!!!!!!!!!!!

TENÍA UNA PINTA TU GRÁFICA!!! No falla, no falla. Para mí ibas DPO 14... pero no sabiendo cuánto te dura la fase lútea te recomiendan esperar. Hiciste bien porque los días de acá en más son insufribles! jajaja.... yo aguanté hasta el 18 y la raya se hizo antes de mojarla casi! jajaja.

Te felicito. A disfrutar!
VERO2008
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor VERO2008 30 Oct 2009 10:34

Ah.. Flor... si te viene, no te preocupes mucho. Lo que tienen de bueno las tempes es saber cuándo ovulás y si tenés alguna posibilidad de embarazo el mes en el que estás. Yo conozco gente que ha ovulado el DPO27 y yo, por ejemplo, el 10. Así que está bueno para conocerse y saber si le pegaste a algún día. Igual todavía no la tenés tan baja- pero si ya te baja a 36,3-36,2... si, te viene sí o sí. Me parece que vos tenés las tempes medio como las mías. Suerte y que sea falsa alarma.
VERO2008
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor isre56 30 Oct 2009 11:40

Bueno estoy empezando a creer que os doy buena suerte, me pasó lo mismito con Vero, entró y ya estaba embarazada

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

YO TAMBIEN ESTABA PENSANDO QUE ESO YA NO ERA NORMAL, PERO IGUAL COMO NO SABÍAMOS CÓMO ERAN TUS CICLOS, ME MANTUVE PRUDENTE, ENHORABUENA CHICA!!!!

Flor, tu eres la siguiente!
Imagen
isre56
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor VERO2008 30 Oct 2009 11:54

No es para sacarte mérito Isa... pero yo quedé en el segundo ciclo!!! Tuve que esperar un montón! jajaja... chiste, chiste. Encima el primer ciclo creo que me duró 22 días nomás...

Buen finde!!!!

Sigue Flor...
VERO2008
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor isre56 30 Oct 2009 12:32

Vero estas segura? 2º ciclo de entrar aqui? o de buscar? jajajjaja, bueno pues algo me sonaba pero veo que me he equivocado, igualmente te di suerte, o no? jajajajja
Imagen
isre56
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor isre56 30 Oct 2009 12:55

Vero he estado leyendo hacia atras, y no es por contradecirte pero entraste a primeros de julio del año pasado por aqui, y enseguida dejaste de escribir.................mira las páginas 454 y 455 jajaja, intercambiamos algunos mensajes, te faltaba una semana para la warra y ya no vino!! bueno, creo que fué asi jajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
isre56
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor marudu 30 Oct 2009 19:46

Hola chicas!!

Les cuento que me hice la beta y me dio 157 mui ml,estoy segura que me quede emabarazada el 15 de octubre,o sea hace dos semanas,esta bien el valor?

Las referencias que me dan son estas..
1ª semana hasta 50
2ª semana hasta 40

Besos
marudu
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor florguti 30 Oct 2009 21:56

MARUDUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidadessssssssssssssssss!!!!! que noticion!!
la verdad que no podia ser negativo con esas temperaturas!!! que emocion!!
Ojala tengan razon chicas, y sea yo la proxima!
Gracias x los consejos, el aguante y los buenos deseos :)
Bueno, MArudu, ahora anda contandonos como seguis, como te sentis, todo, todo!!
Besos grandes a todas!!
Flor
Imagen
florguti
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor VERO2008 02 Nov 2009 13:34

Isa! Te tomaste el trabajo de fijarte! jajaja. Pero te digo que yo me fui a mis mensajes y el primero en este foro es del 9 de julio y mi FUM fue el 16!
Pero no importa... IGUAL ME TRAJISTE SUERTE! JAJAJA... Es más... si no hubiera sido por vos no hubiera sacado esto de las temperaturas!

Flor, vas a ser la próxima.

Maru, felicitaciones otra vez! Yo ovulé un viernes y contaba cada viernes una semana más. Creo que la fecha del fertility era la correcta. Mi beba nació un viernes: 42 semanas exactas.
VERO2008
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor isre56 04 Nov 2009 19:40

ei, dónde os habeis metido?
Maru, ahora nos vas a abandonar?

Flor, cómo andas tu?

Vero, da igual el caso es que tienes a esa hermosura ya con 6 meses!!
Imagen
isre56
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor florguti 07 Nov 2009 05:07

Que cuentan chicas???
de Marudu no hemos sabido nada mas!! alguien sabe de ella?
Yo les cuento que empezando mis deberes ya que estoy en mi dia 8 del ciclo y segun mis controles de temperatura mas predictor de ovulacion del mes pasado, ovule el dia 12 de mi ciclo. Ahora estoy tomando las temperaturas como para tener otro mes para comparar pero la verdad es que soy super regular de toda la vida asi que debe ser mas o menos lo mismo todos los meses. Por ahora estoy teniendo las mismas tempes que el mes pasado entre 36.1 y 36.3. Por las dudas trataremos de hacer deberes todos o casi todos los dias en esta proxima semanita.
Vero, Isa, como andan ustedes? espero que a mi tambien me traigan suerte!! si sucede este mes les atribuyo a las 3 la victoria, junto con Maru! jaja... Asi que hagan fuerza por mi que reciben comision!!! :)
Maruuuuu contanos en que andas y como sigue ese embarazo tan nuevito!
Besos a todas
Flor
Imagen
florguti
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor ethel26 07 Nov 2009 13:30

Hola chicas!!
Es mi primera vez en el foro, les cuento que vengo leyendo todo lo que han escrito y me han dado ganas de seguir adelante

Estoy buscando mi bebe hace un año y nada!! cada vez el golpe es mas grande cada vez que me viene la muy desgraciada.
Este mes viendo sus historias me estoy tomando las temperatura. la primera que me tome fue el dia 8 de mi ciclo

dia 8- 36
dia 9 no me la tome
dia 10 36.1
dia 11 36.2
dia 12 36.2
dia 13 36.3
dia 14 36.4
dia 15 36.4
dia 16 36.6
Pienso que ovule el dia 15 no estoy seguro ya que no soy regular.
El gine me mando una colposcopia seriada la cual es una vez por semana para saber cuando ovulo.
Estoy segura que vamos a tener suerte!!! les agradezco la fuerza que me dan cada dia que leo sus mensaje por que con cada positivo me doy cuenta que si se puede!!! :D
Saludos a todas espero su opinion sobre mi temperatura :lol:
ethel26
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor florguti 09 Nov 2009 04:05

Hola a todas! como andan?
Ethel bienvenida! me alegra saber que leer el foro te haya devuelto las ganas de seguir! yo tambien creo que tu dia de ovulacion fue el 15, pero habria que ver mas temperaturas para ver que paso en los dias posteriores.
Yo les cuento que venia hasta ayer midiendo con el termometro digital con tempes de 36.1 a 36.2 y hoy cambie de termometro porque no le confio nada de nada al digital. El de mercurio hoy me marco 36.8 y el digital me marco en 3 mediciones 36.4, 36.5, 36.6 :?: .....todo indica que ovule ayer, no? mas alla de las diferencias entre uno y otro termometro...
Cuestion que no entiendo nada ya que ayer fue mi dia 9 del ciclo y el ciclo pasado ovule el dia 12 de mi ciclo (lo cual es mas coherente ya que tengo ciclos de 25, 26 dias). Otro detalle es que ayer tuve el flujo clara de huevo sin duda.
Ademas empece con el predictor de ovulacion solo ayer a la noche y me dio negativo. Que me recomiendan? sigo probando con el predictor hasta el dia 12 o si maniana sigue alta mi temperatura es q sin duda ovule ayer?
Por suerte igual hicimos deberes ayer y anteayer :)
Perdon por tanta lata!! es que me agarro confusion con este posible adelanto de ovulacion...
Cuenten algo las demas! y MArudu no nos abandones ahora!
Besotes
Flor
Imagen
florguti
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor ethel26 10 Nov 2009 10:45

Hola chicas
Estoy confundida ayer mi temperatura bajo a 36.4 y hoy estoy en 36.5, no entiendo nada!!! :(
Flor me parece que es mejor tomar la temperatura con el termometro de mercurio dicen que los digitales no son muy seguros.
Bueno estoy hecha un lio :shock:
ethel26
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor isre56 10 Nov 2009 19:52

ando deprisita, a las dos os digo que hasta que no hagais una gráfica, es complicado ver el día de ovulación.Además, al menos tenemos que ver las tempis de varios días para ver si en realidad ha subido o son picos preovulatorios

tener paciencia, haceros la gráfica en el fertility y asi veremos mucho mejor cómo va el ciclo

mañana vuelvo

ethel2, necesitamos más tempis para ver si has ovulado, y si no eres muy regular, con más motivo.Sigue con el termo y dinos cómo vas

Flor, ya te dije que el mercurio es el mejor, fíate de ese termo y esperamos unos días ok? lo de la clara de huevo es un claro indicador de que la ovulación es inminente, o sea que aun no has ovulado cuando la ves, en uno o dos días lo haras.....no te impacientes!La clara de hueo la segregamos para ayudar a los espermatozoides a recorrer la vagina y llegar a la meta, es por eso por lo que se prepara el cuerpo para recibirlos.Cuando la ves, es que estas a punto de caramelo, pero varía de unas a otras lo que tarfdará en salir el foli. Los test de ovu tambien son fiables, todo en conjunto analizado con calma, nos dice el día clave.Lo que pasó el me spasado no cuenta en principìo, porque con la ansiedad puede variar el ciclo muy fácilmente y despistarnos
Imagen
isre56
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

PrevioSiguiente

Volver a Busco un embarazo