babysitio
Inicio Babycompra Babyguía Comunidad Preconcepción Embarazo Bebé
Mi Babycuenta
ayuda

Comunidad

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo y bebé

Obviar

MAMAS PARA MAYO 2010 !!!

Aquí puedes encontrarte con otras mujeres que comparten el mismo período del embarazo, entre la semana 4 y 14.

Moderaror: Babysitio

Re: MAMAS PARA MAYO 2010 !!!

Notapor mguada 23 Oct 2009 09:13

Hola chicas¡
Me uno a vuestro foro, estoy embarazada de 11+4, cumplo el 13 de mayo.
por ahora estoy fatal con naúseas y vómitos aunque ya voy teniendo dias mejores. Lo peor es que llevo dos dias con mucho mareo, tengo una sensación de pesadez en la cabeza y me tiene preocupada, ¿a alguna le pasa esto?
Gracias
mguada
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor alejandrazitt 23 Oct 2009 10:04

Hola Mguada! Mucho gusto y bienvenida! (Y bienvenidas a todas las que se fueron sumando ultimamente, pero no me acuerdo de los nombres, perdon!!!)
Te cuento que a mi me pasa lo mismo: mareos (que creo que sí es normal) y dolores de cabeza, etc. Yo se que lo mio no esta relacionado con el bebé, pero fijate, lo tuyo puede ser cansancio, tal vez con una siesta se solucione. De lo contrario, hablá con tu obstetra.
Cambiando de tema: a mi me han pasado dos cosas: por cuestiones economicas tube que cambiar el lugar donde me atendía, con el consecuente cambio de medico. Lo que me gustó es que me estan haciendo muchos mas estudios para descartar TODO tipo de problema (y me regalaron un libro sobre embarazo, cuidados, consejos,etc, unas pastillas multivitaminicas, que nadie me autorizó a tomar, asi que no las toqué y unas mediecitas blancas para cuando es recien nacido! :lol: ).
Lo que me preocupa es que me aclararon que es muy importante el consumo de azucar en el primer trimestre para el bebé, y la nutricionista (que ya la cambié, claro) me había prohibido que coma azucares de ningun tipo para que bajara un poco de peso, ya que estaba levemente excedida (2 kilos) Gracias a Dios, no me aguanté y, aunque limité su consumo, le seguí dando al azucar cada vez que se me daba la gana. Igual bajé los dos kilos que me pidió y medio mas. El problema es que recien me dieron turno para el 15 de Diciembre con otra nutri :? .
Otra cosa: me cambiaron la fecha de parto para el 29 de Abril. Pero ya me acostumbre con ustedes y me siento re-comoda en este foro, asi que, si no protestan, me quedo aca.
Y una ultima cosa: ya se esta notando la panza!!! Una directora del colegio donde estudio ya se dio cuenta, igual que una vecina. Y el mismo día, en el subte me dieron el asiento por el mismo motivo!!! Estoy chochísima: El mundo se esta percatando de la existencia de mi bebé!!! :lol: :lol: :lol:
Bueno, chicas, les mando un beso enorme a todas, que sigan bien y cuenten que novedades tienen, che!!!
Hasta pronto!
Imagen
alejandrazitt
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor thesa 23 Oct 2009 10:54

hla chicas, como estais? a mi tb me han dado las pastillas multivitanimicas y me las estoy tomando. la verdad es q me siento menos cansada desde entonces y como las nauseas no me dejan comer en condiciones supuse q mi dieta necesitaria ese complemento. me hacen la eco d los 3 meses el martes y se me esta haciendo eterno. hace un par d dias q tengo molestias en la parte baja del vientre y no se q pueden ser. no es un dolor intenso ni mucho menos pero antes no lo sentia. tengo ganas d ir a ver q me dicen. un saludo grande y besitos para vuestros bebes!
thesa
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor alejandrazitt 23 Oct 2009 11:21

Hola Thesa, quedate tranquila, si los dolores son suaves, es normal: el útero se esta expandiendo y eso genera ciertas molestias y dolores en la zona. Preocupate si el dolor es muy fuerte, o insoportable. A mi me empezó a pasar en el comienzo del segundo mes y me recomendaron que cuando tubiera esos sintomas me sentara bien comoda y tratara de inclinarme para el lugar donde siento las molestias, asi se suavizan un poco. A veces funciona, a veces no.
De todas formas, si no estas tranquila, siempre es bueno ir al medico a aclarar dudas e inquietudes.
Besos y suerte!!!
Imagen
alejandrazitt
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor mguada 24 Oct 2009 13:06

Hola chicas
Sigo con esa sensación de mareo, esta mañana me tomé la tensión en la farmaqcia y me da 13/8, ¿pensais que es alta? alli me han dicho que está bien, pero no me fio. tambien tenia 95 pulsaciones, esto dicen que es normal en el embarazo. ¿Que os parece?
Gracias
mguada
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor gabymich 24 Oct 2009 20:45

Hola Amigas!! :wink:

Soy Gaby y soy de Morelia., Mich. Mèxico. Estoy de 8 semanas apenas, fuè una busqueda no muy larga, solo 4 meses, èste es mi segundo embarazo y muy, muy, pero muuuuuuuy diferente al primero. En mi primer embarazo para estas fechas los ascos ya me tumbaban, y ahora solo dos dìas los he tenido y no mucho, en mi primer embarazo tuve que tomar pastillas para controlarlos y ahora nada!! no saben que gusto me da je je je.Ahora lo ùnico que siento, es sueño, muuuuuucho sueño, y dejeme decirles que toda la comida me sabe riquìsima, nada de mareos, ni nada de malestares, que rico embarazo no creen? solo espero que asì siga hasta que nazca mi bb. Mi fecha probable de parto es el 3 de Junio, pero como la quiero programada, osea que sea cesàrea, pues ya me metì a este foro "MAMÀS DE MAYO" je je je. Bueno, aunque no siento ningùn malestar, en mis estudios de orina, si salì con algunas bacterias :cry: pero ya en 4 dìas termino con el tratamiento. Bueno chicas, espero hacer amigas en este foro y comentar como vamos mes con mes, o quizà semana a semana.
Cuidense mucho y cuiden sus pancitas.
Imagen

Imagen
gabymich
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor mejoralumna1 26 Oct 2009 18:11

Hola chicas!!!!

Bueno, cómo va todo? Por acá, bastante mejor. Las náuseas se van espaciando y la panza va saliendo...el humor mejora también, estoy volviendo a ser yo, salvo por lo de la siesta obligada de todos los días, y que me quedo dormida delante de la tele, como en un ataque de narcolepsia, porque no me doy ni cuenta!!!!

La eco salió bárbara, el bebé es super inquieto y costó medirlo, porque no paraba!!! igualmente el viernes me voy a hacer otra, pero por curiosidad (es que como fui a dos obstetras, tenía dos órdenes, y las voy a aprovechar!)

Les cuento: ayer estaba vegetando en el sillón, acostada, mirando tele, cuando de repente sentí que se me movió la panza! Y tuve una sensación que no tenía desde mi último embarazo, y que tampoco recordaba. Era el bebé moviéndose!!!! No eran gases ni nada parecido, sé distinguir las dos cosas y fue una sensación que ya me había olvidado como era. Fue tan lindo!!!! Espero volverlo a sentir pronto!!!

Ustedes cómo van?

Besotes!
Imagen
mejoralumna1
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor alejandrazitt 27 Oct 2009 12:07

Hola chicas! Buen día! Mguada, quedate tranquila, tu presion es normal, yo me la medí y tenía 12 de maxima, pero no me dijeron la minima, solo que todo estaba perfecto, prestá atencion a tus actividades, tu alimentacion y cuantas horas dormis, tal vez los mareos sean por otra cosa.
Morelia, bienvenida, mucho gusto! Me alegro que tu embarazo sea tan lindo, yo, en cambio me descompuse desde, practicamente, el primer día, fue muy feo.
¿Te puedo preguntar por qué queres hacerte cesarea? Es de curiosa, nomás. Yo misma nací por cesárea ya que mi mamá tenía 40 años cuando me tubo y no quería mas hijos, asi que aprovechó para hacerse la ligadura de trompas (que por ese entonces era ilegal, asi que lo encubrió con mi nacimiento :P )
Merjoralumna, que rapido que lo empezaste a sentir!! Que lindo!!! En mi panza solo se sienten los latidos, cosa que hasta que no apoyo la mano de mi interlocutor para que compruebe, no me suelen creer.
Lo gracioso es que mi concu esta sintiendo (recien ahora) los mareos y el asco por los olores, es muy comico!!! Lo que si, lo estoy presionando para que comparta mas el embarazo, pasa que el me dice que ama al bebé, pero ni siquiera lo puede ver, asi que no sabe que hacer, y yo lo obligo a hablarle a la panza y acariciarlo, ademas le avise que quiero que tome clases de preparto conmigo, asi ayuda mas que nada en el momento!!! No le causa mucha gracia, pero le voy a insistir!!!
Bueno chicas, cada vez que comento termino escribiendo un testamento, hasta pronto!!!
Besos a todas, y a cuidar esas pancitas!!!
Imagen
alejandrazitt
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor marliane 27 Oct 2009 14:43

Hola a todas, yo pase por aqui hace algunas semnas, pero parece que no se dieron cuenta, me presento nuevamente entonces para ver si me integran a su grupo. Soy Marliane y soy de Chile, tengo mas de 13 semanas ya y fecha para el 1 de mayo si Dios asi lo permite. Les cuento que me he sentido bien aunque a medio dia me da un sueño que no aguanto, me siento y me duermo, se que es algo normal pero esta otra semana me toca control y los examenes haber como salen. Estan tomando algunas vitaminas? a mi solo me dieron Acido folico, pero creo que una vitaminas me harian bien, ya es mi quinto embarazo (tengo 4 hijos) y tengo 36 años asi que hablare con mi doc ya que creo que me hacen falta para sentirme mas animada y no tan cansada. A mi tambien ya se me nota algo la panza, ya los pantalones no me cierran, tendre que ver luego ropa mas suelta o maternal, pero aun no he sentido a mi bebe, aunque no hayo las horas de sentirlo. Yo creo que algunas de ustedes pensaran que como ya tengo 4 hijos ya me se el cuento de memoria, pero no es asi, cada embarazo es diferente, y se vive diferente, este no fue programado pero creo que si voy a programar unacesarea para esterilizrame, creo que con 5 hijos es suficiente ¿no creen?. Recien este fin de semana les conte a mis hijos que tendran un hermanito o hermanita, fue una sorpresa muy grande para ellos, nadie lo esperaba, menos mi hijo mayor que ya tiene 19 años... imaginense van a tener casi 20 años de diferencia, como que al principio me daba verguenza de verdad estar embarazada nuevamente, ya que en estos tiempo nadie tiene tantos hijos, pero ya no ahora estoy feliz, se que es un regalo de Dios y asi sera recibido.
Bueno amigas voy a leerlas a todas con mas calma para conocerlas un proquto mas y espero que sigamos en contacto. Mi hija menor tiene 3 años 9 meses y me uni a un grupo de mamitas aqui mismo cuando ella nacio y hasta el dia de hoy nos comunicamos, hicimos un muy buen grupo de amigas y espero que de aqui resulte algo lindo tambien, para acompañarnos y apoyarnos en esta preciosa espera.
Una abrazo para todas
Marliane
:wink: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
marliane
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor lapeke82 27 Oct 2009 15:19

hola, q tal?? yo tambien voya ser mama en mayo 2010 el dia probable es el 28 pero bueno ya luego se vera :D LLevo unas semanas fatales con nauseas to el dia y con asco a la carne pero espero q d aki a na se me pase ... tengo la esperanza !!! vosotras como lo llevais ?? bsos
lapeke82
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor thesa 29 Oct 2009 06:08

hla a todas! alex tenias razon! el bebe esta perfecto, le han kitado importancia a los dolores, sera el utero q se esta haciendo sitio el pobre... jijijijijijiji estoy tan contenta! me han dicho q va a ser muy nervios@, no paraba de moverse, y se veia tan claro q tb me dijeron q fue una pena q tuviese sus piernecitas cruzadas pq creen hubiesemos visto si era niño o niña. d lo q si se han dado cuenta es d q estoy d menos semanas d las q me dijo la comadrona, ya decia yo q no me salian las cuentas jijijijijijijiji el 9 de nov q tengo visita con la ginecologa seguramente me volvera a cambiar la fecha del parto, total luego nacera cuando le de la gana. ya no tengo al proxima eco hasta diciembre pero me trankiliza bastante saber q todo va bien, lo demas no importa. q envidia me dais, tengo una panza enorme y ni lo noto ni lo oigo ni nada de nada, es sigilos@ el muy... jijijijijijijijiji igual es por eso, con tanto espacio le resulta facil pasar desapercibid@. q ganitas d verles las caritas a q si chicas... un besito para todas y otro para vuestros bebes. por cierto a ver kien gana en mayo ni los nenes o las nenas, ya lo iremos viendo, jijijijijijijijij muak!
thesa
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor criss82 30 Oct 2009 14:45

Hola, soy nueva en este foro, y les cuento que tengo 10 semanas de embarazo, y si Dios quiere el bebe nacera entre el 22 y el 26 de mayo, hoy tuve el segundo control prenatal y tuve la oportunidad de escuchar el corazoncito de mi behe, fue muy emocionante, saludo a todas y muchas felicidades por sus bebes.
criss82
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor larasevilla 01 Nov 2009 12:18

hola a todas!!!
Estoy embarazada de 10 semanas, es mi segundo embarazo... el primero fue un aborto en la 7ª semana en diciembre del año pasado. Despues de eso he tenido problemas con un quiste de sangre que me diagnosticaron y que hacia que el periodo me fuera muy irregular, lo que me creaba falsas esperanzas todos los meses...
Pero ahora es real! ya fui a mi primera eco en la septima semana, me la hice por un ginecologo privado, ya que la de la Seguridad Social la tengo la semana que viene.
Se supone que nacerá para el 29 de Mayo!! Estoy muy contenta, deseando que mi barriguita crezca y que pase el tiempo para preparar la habitación del bebé!
Tengo muchas (muchisimas) nauseas y no me apetece comer nada, incluso me ha llegado a dar jaqueca, cosa que nunca he tenido. Le he cogido asco a todo lo que sea comida... y lo paso muy mal para poder alimentarme.
Queria haceros una pregunta.. en la ecografia de las 11/12 semanas, es vaginal o la normal?? se supone que me dirán ya el sexo del bebé??
larasevilla
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor thesa 03 Nov 2009 06:51

hla lara, a mi me la estaban haciendo vaginal pero el fetillo no se dejaba medir el pliegue nucal, asi q probaron a ver si por fuera se veia y sí se vio. el sexo del bebe, hay ocasiones en las q tb se ve. aunq como estan preocupados buscando malformaciones y tomando medidas de todo, tendras q ser tu la q este atenta. cuando nosotros nos dimos cuenta habia cruzado las piernas y no lo pudimos saber, pero conozco casos d chicas q estan d las mismas semanas q yo y ya lo saben... me toca esperar hasta mediados de dic, q se le va a hacer... un besito para todas y para vuestros bebes.
thesa
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor karmenkeane 03 Nov 2009 13:40

hola chicas, veo que hay gente nueva, lo que me alegra mucho!.

mañana tengo la eco de las 11 semanas, ya os contaré que tal. Se me está pasando muy rápido, todo lo contrario que con mi primer embarazo.

sigo con nauseas, malestar, poca hambre, etc...

a ver si saco más tiempo y leo todo lo que habeis puesto.

cuidaros mucho. besitos
Imagen

Imagen
karmenkeane
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

PrevioSiguiente

Volver a Embarazadas del 1er. trimestre