babysitio
Inicio Babycompra Babyguía Comunidad Preconcepción Embarazo Bebé
Mi Babycuenta
ayuda

Comunidad

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo y bebé

Obviar

MAMAS PARA MAYO 2010 !!!

Aquí puedes encontrarte con otras mujeres que comparten el mismo período del embarazo, entre la semana 4 y 14.

Moderaror: Babysitio

Re: MAMAS PARA MAYO 2010 !!!

Notapor Pufyta 03 Nov 2009 20:49

Mamis, perdonen que no escribi mas pero estoy a mil con la facultad y las nauseas me tienen bastante mal...Me cambiaron la FPP para el 01 de junio pero veremos...nunca se sabe si llegas o no...El jueves tengo mi 3° eco asiq espero ver a mi bebu con formita de bb ya...en la 1° que me hice se vio solo el saco y en la 2° se vio el embrion pero estaba de 6+2 asiq media 5 mm nada mas...era un granito de arroz...jajaja...como van con la panza? yo tngo un poquito pero nose si sera de bb o de comida...estuve leyendo q a las mamis q ya tuvieron embarazos les sale mas rapido la panza....
Bueno las dejo y las sigo leyendo...besos!
Imagen

Imagen
Pufyta
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor karmenkeane 04 Nov 2009 08:06

chicas vengo d hacerme la ecografia de las 11 semanas, he visto a mi bebé y está muy bien!!!!, todo está bien, las medidas están correctas y todo correcto, asi que yo tan feliz!!!.

Tamara ha estado presente en la eco de su hermanit@ pero no le ha echo mucho caso, jajaja, estaba más pendiente de ver lo que me hacian a mi en la tripa con el aparato del ecografo y ponia una cara de "que le estais haciendo a mi mamá?",jajaa.

la siguiente eco será para finales de diciembre o primeros de enero, que será la eco de las 20 semanas.
Imagen

Imagen
karmenkeane
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor gabymich 05 Nov 2009 21:28

Hola Chicas!!

Como podràn darse cuenta, no entro muy seguido al foro, lo que pasa es que en mi casa no tengo internet, solo en casa de mi mamà, y cuando uso la compu, mi niña de tres años me la quiere quitar de inmediato je je.

Pues yo sigo igual con mi felìz embarazo, ya me da menos sueño que antes, y lo ùnico desagradable que siento es un mal sabor de boca, como amargo, no sè si sea por el hierro, pero no me importa, de verdad que como ya les contè, en mi primer embarazo los ascos me traumaron, y ahora gracias a Dios, nada de eso.

Antier me hicieron ultrasonido, y dicen que todo va normal.

ALEJANDRAZITT: un poco tarde a la respuesta pero dejame contarte, que de mi primer embarazo sentì los dolores de parto, y no es que las asuste a las que no sepan pero a mi me fuè muy mal, sentì que me morìa, la verdad son muy feos, bueno y ya cuando estaba con 10 de dilataciòn, osea con los dolores muy, pero muy fuertes, el Dr. dicidiò que fuera cesarea, y dejame decirte que fui la mujer mas felìz con la cesarea je je, desde el momento que me pusieron la epidural, fui felìz, je je, hasta estaba cantando una canciòn que los doctores tenìan, y la verdad quedè traumada, no quedè con ganas de otro embarazo, por los dolores, pero ya pasado el tiempo, pues lo decidimos con mi esposo de tener otro hijo, pero en el primer momento dije CESAREA!!!!!!!!! y me fuè super super bien en la recuperaciòn. :wink:

Bueno amigas, las dejo, cuidense mucho y cuiden sus pancitas!!!
Imagen

Imagen
gabymich
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor lapeke82 09 Nov 2009 06:24

:D hola de nuevo, que tal lo yevais ?? Yo estoy ya de 11 semanas y 3 dias :oops: y acabo de venir de la matrona que me ha dado los resultados de los analisis... todo bien.. solo un poco de anemia y lo de la toxoplasmosis que no soy inmune ... con lo q m gusta el jamon serrano y ahora en na navidades... q mal :cry: Las nauseas ya se estan yendo, la verdad que he pasado unas semanas con nauseas hasta por las noches, pero la verdad que ya algo menos, y los ascos bueno.. algo mejor tambien por que lo que es la carne ni verla podia :D Lo que si que tengo que beber mas leche pero es que no me entra... tendre que obligarme por que si no m parece que poko bebere... Estoy muy contenta la verdad con mi bebe, dentro de 3 dias tengo mi primera eco.. ya os contare que tal ....

Aunke me gustaria saber ya si es nene o nena ... pero bueno ... esperare a enero a ver si m lo dicen por esas fechas :D

un beso para todas ... muaaa
lapeke82
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor karmenkeane 09 Nov 2009 08:27

lapeke82 escribió::D hola de nuevo, que tal lo yevais ?? Yo estoy ya de 11 semanas y 3 dias :oops: y acabo de venir de la matrona que me ha dado los resultados de los analisis... todo bien.. solo un poco de anemia y lo de la toxoplasmosis que no soy inmune ... con lo q m gusta el jamon serrano y ahora en na navidades... q mal :cry: Las nauseas ya se estan yendo, la verdad que he pasado unas semanas con nauseas hasta por las noches, pero la verdad que ya algo menos, y los ascos bueno.. algo mejor tambien por que lo que es la carne ni verla podia :D Lo que si que tengo que beber mas leche pero es que no me entra... tendre que obligarme por que si no m parece que poko bebere... Estoy muy contenta la verdad con mi bebe, dentro de 3 dias tengo mi primera eco.. ya os contare que tal ....

Aunke me gustaria saber ya si es nene o nena ... pero bueno ... esperare a enero a ver si m lo dicen por esas fechas :D

un beso para todas ... muaaa

lapeke82 a mi me pasa como a ti, que me encanta el jamón!, no sé si lo sabes pero puedes comerlo si lo has congelado previamente durante 24 horas.

yo lo hago asi, me corto el jamon, o el lomo en lonchas lo envuelvo en papel o lo meto en un taper y al congelador durante un dia al menos, luego el dia que me apetece comerlo lo saco un rato antes y en un par de horas está descongelado y tan rico como siempre. Preguntale a tu matrona o ginecologo. A mi me lo contaron en mi primer embarazo y todas mis amigas tambien se lo han dicho y lo hacen asi :wink:
Imagen

Imagen
karmenkeane
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor alejandrazitt 09 Nov 2009 08:56

Hola chicas! Como andan? Hacía un monton que no me conectaba! Andube ocupadísima entre la facu y la búsqueda de nueva casa para que cuando el bebé nazca, tenga su lugar.
Bueno, les cuento, me hice la segunda ecografía, otra vez me adelantaron la FPP, otros dos días, si sigo así, cuando me quiera dar cuenta me van a decir que nace en Enero, jaja!!!
La obstetra me había dicho que no hacía falta otra eco todavía porque la anterior era muy reciente, pero yo me la quería hacer para asegurarme que este todo bien y porque asi también me podía acompañar el papá y verlo. Justo vino mi cuñada de visita y fuimos todos en patota a ver al bebé. Fue un momento mas lindo para ellos que para mi, porque esta vez me atendió otro ecografo con bastante mala onda, lo retó a Fede por hacer un chiste, dejó que los latidos se escuchen menos de un minuto, después de que los pasó, les tube que avisar a mi familia que esos habían sido los latidos, porque el ni se molestó en explicar nada, y a mí casi ni me deja ver el video, le tube que aclarar que quería verlo y movió la pantalla un ratito, como no entendía nada, me explicó que era cada cosa y volvió a acambiar la posición de la pantalla y no pude ver mas. Realmente decepcionante. Como dijo mi suegra: pobre tipo, porque nosotros lo aguantamos un ratito, pero él tiene que vivir consigo mismo toda la vida, y si vive con actitud de vinagre y limon, no debe ser muy feliz.
Por otro lado, me dijo que es re-largo, mide 17 cm en total, asi que va a ser re-alto!!!
La semana pasada me saqué sangre para todos los estudios, para el fin de esta tengo que ir a buscarlos, espero que esté todo bien.
Bueno, chicas, besos y hasta pronto!!!
Imagen
alejandrazitt
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Lizzi83 13 Nov 2009 18:04

Hola chicas...

Que bueno ver que todas estan bien :D Les cuento que el martes tuve mi primera eco y mi bb esta super grande y hermoso, estoy super feliz :D su corazoncito sonaba muy rapido fue muy emocionante... Fue tan emocionante esta vez como para mi primer BB...

Y para mi mayor felicidad se vio el sexo de mi BB y es un NENE :D :D :D
justo lo que yo queria, asi que se imaginan que estoy super feliz :mrgreen:

Bueno me despido que mi hijo me necesito, besos a todas las pancitas!!!

Aqui les dejo unas fotos de Fabian Andres!!!

Imagen
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Lizzi83
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor lapeke82 16 Nov 2009 06:48

karmenkeane si ya supe lo de congelarlo pero es que lo malo que cuando m apetece no lo tengo ahi... tendre que congelar algo pa tenerlo ya :D gracias aun asi por la informacion :D

Yo tambien tuve mi primera eco, pero no se veia tanto como esas :D era la eco de 12 semanas, lo malo que me encontraron un ematoma y dicen que puede ser d la placenta que se a desprendio un poco asi que toy con reposo de relaciones y sin hacer esfuerzos ni na, y el prox dia 4 d diciembre m vuelven a hacer otra eco y a ver que sale... y volvere a ver a mi bebe :D a alguien mas le salio un ematoma?? besos
lapeke82
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor thesa 16 Nov 2009 17:10

hla a todas, hla peke jijijiji no t preocupes yo tuve perdidas mas d 40 dias, no sabian si eran un hematoma en la placenta o malformaciones en el feto. mi bebe esta perfecto y me han dicho q tengo la placenta baja, estoy en reposo igual q tu pero no pasa nada, segun la ginecologa con el paso de los meses tiende a subir sola, y q en el peor de los casos lo unico q puede pasar es q se adenlante un pokito, mientras hagas bondad no pasara nada malo, tu tankila. por cierto es una niña, yo keria un niño, pero el resto de la familia al completo se ha salido con la suya asi q tb estoy contenta por ellos. un besito para todas y para vuestros bebes.
thesa
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor yole19 19 Nov 2009 14:55

hola!! nuevas mamas... yo estoy de 12 semanas y 6 dias y ya visite a mi medico esta semana fui a ver mi bebe es sorprendente!!!! ya se mueve tiene unas lindas manitos y piernitas!!!!! y ya me dijeron que es muy problable que sea una niña para mi es algo sorprendente por que apenas tengo 19 años!!!!!
yole19
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Previo

Volver a Embarazadas del 1er. trimestre