babysitio
Inicio Babycompra Babyguía Comunidad Preconcepción Embarazo Bebé
Mi Babycuenta
ayuda

Comunidad

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo y bebé

Obviar

MAMIS DE MARZO Y ABRIL 2,010!!!

Aquí puedes encontrarte con otras mujeres que comparten el mismo período del embarazo, entre la semana 14 y 28.

Moderaror: Babysitio

Re: MAMIS DE MARZO Y ABRIL 2,010!!!

Notapor Marisabelinda 02 Nov 2009 18:51

Hey Yeniii: BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA!!! pues felicidades por tu bebé es el primero?? ya sabes que es? esperamos que te sintas muy agusto acá con todas nosotras somos muy unidas y constantes así que no desaparezcas mucho que te perdes ok?? jajajaja, pues por acá estamos para las dudas que tengas para felicidades, enojos, tristezas todo los que te acompañen en esta etapa tan bella de tu vida, entrá pronto a contarnos un poquito más de ti ok? para mientras yo soy Marisa, por acá me veras seguido seguido, tengo un bebé de 3 años llamado Sebastián Alessandro y ahora estoy embarazada de una nena que se llamará Valeria Marcela, yo tengo 25 años y vivo en Guatemala, y pues por acá te esperamos ok?
besos!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Marisabelinda
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor andy332009 02 Nov 2009 19:28

Bienvenida Yenni!!! Felicidades!!!Bueno no te voy a preguntar nada porque ya lo hizo Mari jaja pero no dejes de entrar y contarnos todo de ti si?? Yo soy Andy tengo 34 años, y tres hijos Agustín Adrián de 13 , Luna Belén de 12 y Rocío Azul de 9.. y estoy embarazada de 17 semanas y todavía no sabemos que es.. bueno ahí te adelantamos un poco de nosotras esperamos saber más de vos ok? Besos!!!
Marii sii yo te noté super ocupada y te dejé tranquila.. a que adivino que almorzaron el día de la eco??? lo que vos querias o no??? jaja asi que haciendo berrinches jaja.. no se peleen y no seas tan chinchuda que ya ves que se derritieron juntos cuando vieron a esa artista que tienes ahí dentro!!Besotes!!!!! :wink:
Imagen
andy332009
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor lisi57 02 Nov 2009 20:13

Hola chicas con pancita!!!

Como van ...bueno ya me desocupe un poco y tengo tiempito para escribirles....bueno les cuento que este fin de semana mi familia vino a pasar el dia en mi casa ...y me consintieron un monton...bueno mas a mi pancita...que ha crecido....que voy bien...etc....

Chapis> sorry por la confusion...se que estas esperando ansiosamente a tu Nico...jejeje....como vas ...seguro creciendo mucho la panza y sintiendolo cada vez mas...
No te olvides de tus examenes a veces por flojera o falta de tiempo lo dejamos pasar...pero es bueno que estes chekeada...besos

andy332009> Gracias, ya ando bien con lo de la columna, caderas y cintura, le pregunte a mi mami y me dijo que es normal a veces sentir malestares...por lo que el cuerpo se debe estirar y acomodar para el bebe, pero me siento mucho mejor encontre posturas para dormir, y bueno de hecho tiene que ser de costado pero duermo corrido...y lo de la orinada ya no es tanto....jejeje... y tu como vas, tenemos el mismo tiempo ya sentiste al bebe?

Tati> que bueno que estes mejor toma las cosas con calma y trata de descansar lo mas que puedas. besos

rosi> Hola de nuevo FELICIDADES POR EL NENE!!!! y Manuel es un nombre lindo....que bueno que puedas compartir este embarazo con tu nena ..y que desde ya tengan un vinculo de hermanos felicidades nuevamente...

mari> sorry por la confusion...jejeje...felicidades por la nena!!! yo tendre mi proxima eco en la semana 20 me faltan solo 3 semanitas....hable con mi gine, y le dije mis miedos y que queria ver el avance de la placenta para tomar medidas y me dijo que no hay ningun problema...asi que todo ok...

yesi> bienvenida al foro, y que bien que estes llevando un embarazo sin malestares yo estoy igual lo unico es el sueño jejejej....y lo de los tirones eso me ha pasado a mi y es normal segun la doc, por que el utero esta creciendo y mas si somos primerizas nuestro cuerpo se esta estirando para albergar al bebe tu tranquila mientras no sean seguidos o constantes no hay problema!! ya nos diras cual es el sexo de tu bebe muy prontito...besitos...

Un beso a todas las chicas de siempre y a las nuevas...cada vez somos mas....
descansen y coman saludable...

Imagen
lisi57
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor fullmoon 03 Nov 2009 06:51

Be..................FPP 2 de marzo............ IAGO
Chapistica..........FPP 3 de marzo............NICOLÁS
Rayo de Luz.........FPP 3 de marzo............Ander, Darío o Rubén

Vero_fumi..........FPP 4 de marzo...............Valentina o Gonzalo
Oneida.............FPP 14 de marzo.......... varón
Ñumi................FPP 14 de marzo...........Blanca/Julieta
Rosiflush............FPP 18 de marzo...........Manuel?
Noa ................FPP 24 de Marzo ..........Octavio Felipe o Magdalena Rocío
Jossse...............FPP 26 de Marzo............sin definir
Renacer.............FPP 28 de marzo...........Agustin o Martin
Jenifer...............FPP 29 de marzo............sin definir
Fullmoon............FPP 31 de marzo...........Enrique
2amores..............FPP ???? ............Juana o Julian
Marisabelinda.......FPP 1 abril...............Valeria Marcela
Nmm79..............FPP 2 Abril................Marta o Pablo/Jorge/Angel
Anabeatriz..........FPP 4 Abril............... Alejandro o Adriana
Andy................FPP 10 de abril...........Gian Luca ó Lara
Claudia.............FPP 13 de abril............Benjamin o...?
Lisi..................FPP 14 Abril..............Micaela o Nicolás
Tatiana............FPP 16 de abril.............Catalina
Anita....................FPP ¿? de Abril...............Lucas o Manuel

Pues si estoy reliada en el trabajo, el finde muy bien, estuvimos de boda y realmente reventada el día anterior, todo el día de tumbing.... jajajajajaja....enrique muy bien, el 16 ya confirman del todo que es varón y que todo anda correcto... mis analisis de glucosa al final salieron perfectos... no tengo que hacer dieta ninguna... asi que todo guay. MUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besito a todas!!!!
Imagen
Imagen
fullmoon
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Oneida2004 03 Nov 2009 11:51

:shock: :shock: :shock: Hola Chicas!! Bastante movidito el foro

Yo tuve un fin de semana larga, el lunes fue festivo, propio para descansar :D :D ...El sabádo Hallowen y la pasamos super bien, como les comenté en mi País, es el día, además una fecha muy esperada por todos los niños! :D :D Mi niño se dizfraso de superman y estaba tan, pero tan contento :D :D

Marisabelita: Te pensé todo el fin de semana, me alegra mucho que todo vaya bien con tu bebita y que nos hayan confirmado el sexo!! Una preciosa nena...Pues nada, ya se ve que Cesar se volverá loco con su princesita....Que lindo tu sebas de Batman, a Nico también le encanta!!

Las he leydo y me encanta saber que todos los embarazos van en orden y que poco a poco nos enteramos de los sexos, felicidades a Renacer por ese varoncito y bienvenidas las nuevas integrantes del forito!!

Un abrazo,!
Imagen

Imagen

Imagen
Oneida2004
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Marisabelinda 03 Nov 2009 12:25

Hola chicas lindas!! buenos días!! cómo amanecieron hoy?? nosotros muy bien yo feliz que ya hoy pagué la última colegiatura del sebas, jaajajaj, ay el otro año doble! pero vale la pena estamos muy felices con el cole que escogimos y mi gordo es re feliz alli, pues yo bien sigo sin hambre pero tengo que comer!! así que de plano como no me queda de otra me he portado muy bien la verdad es que ahora si he estado comiendo sano y casi nada de dulce, así que todo bien me sigo cayendo del sueño parezco saber que, solo pongo la cabeza en la almohada y me quedo dormida!! y para despertarme ufffff ay ni les cuento me cuesta miles!!! chicas tengo una pregunta personal yo no he estado bien en mi vida sexual la verdad no se me antoja nada me siento muy cansada y sin nada de ganas, con Sebas era diferente si tenía como más deseos pero ahora nada! pobrecito César a veces cumplo, jajaja pero puessss no es que se me antoje! él sigue estando igual que siempre horny, jajaja pero pues yo no....como andan ustedes??

One!! que alegre que pasas te tengo un mensajito de la chicas de el segundo embarazo cuesta más???? alli andan preguntando por vos Dolo ya le platiqué que estas muy bien y que estas esperando un varoncito así que me pidieron que te mandara saludos y que no seas malita que te pases por allá,jajajja, bueno ya cumplí. Que lindo se debe de haber visto Nico!!! mi gordo de superman!! pues al parecer César si va a babear por la gorda si con Sebas se derrite ya me imagino con una nena!!! jajaja

Full: que alegre que estuvieron de fiesta! y pues ya dentro de poquito te confirman de una vez si es nene, me alegra leer que no todo va bien con tu azúcar!! y lo mejor que nada de dietas, jajajaja

Lisi: No hay pena ya te dije lo que cuenta es la intención, ya también te va quedando poquito para tu eco y que alegre que te consintieron mucho!!!! me imagino que ahora si ya se te ve la pancita, y que alegre.. seguiste sientiendo las famosas burbujitas??? como has dormido ahora? que bueno que ya te están pasando los dolores de cintura y eso yo muero!!! me duele a diario me imagino que por estar sentada todo el día frente a una compu pero bueno ni modo, hago mis ejercicios de las piernas para evitar las várices, jajaja.

Andy sorry!!! ya ni pudimos platicar pero te juro que ayer si estaba de arriba para abajo!! me tenía super atareada, hey que lindos los nombres de tus nenes! esos si no me los sabía! y pues claro que comimos lo que yo quise!!!!! jajajajaja yo soy una berrinchuda de primera categoría, jajajaja

Bueno chicas entro al ratito ok?
besos a todas y todos!!
bye!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Marisabelinda
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor andy332009 03 Nov 2009 13:26

Hola mamuchis!!!!!!!
Cómo están???? yo acá estoy .. con mucho dolor de ciático y espalda.. pero bue..
Mari yo te cuento que me pasa parecido.. paso días y días sin sentir deseos pero a veces los tengo y agarrate jaja, pero bueno debe ser el cansancio y los grandes malestares que tenemos.. no es muy lindo pensar en hacer el amor cuando te estás muriendo del dolor de ciatico y en mi caso se le suma que mi marido también está super cansado por el trabajo y entonces tenemos que coincidir y eso si que es dificil jaja pero bueno ya lo superaremos.. espero!!!!!!! Ayer ví que estabas super ocupada amiga por eso no te escribí más , ya vamos a coincidir en algún momento menos agitado tuyo.-..lo importante es que te sientas bien y me alegro mucho que te estés cuidando con los dulces...ah ! y me alegro que te gusten los nombres de mis bebés jaja los elegí yo.. Bueno cuidate amiga!!! Besos! :wink:
One que lindo que hayan podido disfrutar de ése día sobre todo tu niño.. acá me acordé de vos porque se festejó bastante este año , hubo varias fiestas y yo estuve invitada a una pero no fui porque mis niños estaban con el padre y no quise ir sin ellos.. pero estuvo muy linda ( fueron mis hermanas y sobrinos y me contaron)que bueno que te sientas bien!!
Fullmoon re agitada y con mucho trabajo pero te sientes bien y eso es lo que importa, que bueno que te salieron bien los análisis y no tenés que hacer dieta.. me alegro mucho!!
Lissi que bueno que ya te sientas mejor de los dolores , yo no puedo decir lo mismo, yo te cuento que si lo siento pero son movimientos leves que mi marido no llega a darse cuenta y capaz cuando hay uno más fuerte justo él no está.. pero bueno ya lo va a sentir él también.. igual yo tengo una panza enorme y es más dificil sentirlo de afuera.. me hago la eco el martes que viene así que espero me confirmen el sexo que presiento...
Bueno besos para todas , cuidense!!! :wink:
Imagen
andy332009
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor chapistica 03 Nov 2009 13:49

Hola chicas lindas!

Pues yo que les contaré ando realmente mal!! :cry: Es que hace 2 semanas no andaba de muy buen humor que digamos y pues ya les he contado qeu el tráfico me estresa y me pone aún más mal, pues la cosa es qeu en uno de esos días mi Mejor amiga me pidio jaloncito pero había demasiado tráfico y ella me estaba espeando en un lado y yo pasé por ella en otro (falta de comunicación) la cosa es qeu di como 3 vueltas cuando alfin la vi ya estaba que estallaba :evil: pero bueno para no hacerles largo el cuento empece a refunfuñar, que porque o estaba lista bla..bla..bla..pero nunca pensé que la había ofendido, bueno no nos habíamos hablado y eso me estrañaba así que hoy le escribí y para qué me mandó un gran mensaje de vuelta diciendome que ese día la había hecho sentir de lo peor y de todo, relamente me siento mal porque no fue nunca mi intención pero ella es muy orgullosa y sé que dificilmente me va a perdonar así que realmente estoy bien triste!! :cry: A parte que no he podido dormir nada bien, me cuesta tanto agarrar posición que amanezco realmente cansada!!!

Be: Fijate que no, no pude irme hacer los exámenes pero ya mañana voy...que el sábado tengo mi cita con el Dr. y tengo que llevarle los resultados! ojala y puedas entrar más despacito y contarnos como has andado?

Rosiflush: Que alegre volverte a leer! pues tanto como al día no creo que podas ponerte jajaja...pero te damos permiso de empezar desde ahora jejeje..Felicidades por tu varón!! Si que vamos ganando jejeje...No te perdas tanto ok.

Yeni: Bienvenidisíma al forito! como dijo Andy ya hizo las preguntas Marisa así qeu esperamos las respuestas jejeje....espero puedas entrar seguidito al forito así no te nos pierdes tanto!

Lisi: Pues mi pancita sigue creciendo cada día más, el sábado todos me decían qeu me miraban mucho más gordita y yo brincaba de la felicidad jajajaja...Cuanto me alegra que el fin de semana te hayan consentido tanto, nos lo merecemos jajaja...

Fullmoon: Que bueno que pases a contarnos como van! Así que de parrandera todo el fin de semana jeje...que alegre! Que bueno que te salieran perfectos los exámenes!! así que a comer todo lo que se pueda, bueno no tanto así verda, pero almenos darnos unos que otros gustitos, sin dar caritas a las que no pueden jejeje...

One: Que lindo Nico de Súper Man y le dieron muchos dulcitos?? jejeje...que rico que pudiste descansar el lunes! así que agarraste nuevas fuerzas jajaja...

Marisa: Pues que te puedo decir Carlos y yo andamos igual de apagados, a mi me extrañaba que Carlos estuviera así porque el ha sido de bastante acción jajaja...pero le pregunté que si le pasaba algo y me dijo que no se sentía muy cómodo con mi pancita jajaja..que le daba pena lastimar al bebé y yo pues le conté todo lo que he leído al respecto que ellos ni en cuenta y bla..bla..bla.. pero sigue igual, así que yo estoy preocupada, pues tampoco he andado con ganas pero me preocupa no poder complacerlo....

Andy: Ya en 8 días tu eco!! que emoción! otra vez nos vamos a empezar a poner nerviosas jajajaja...

Bueno un besote a tod@s!!!
Imagen
chapistica
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor lisi57 03 Nov 2009 20:57

hola mamitas!!!

Como andan espero todo bien...con ustedes y con las pancitas...creciendo de seguro cada dia mas....

fullmoon> Gracias por actualizar la listita. Que bueno que los examenes de glucosa salieron bien...asi que a esperar el 16 falta tan poquito yo tengo que esperar al 24 para confirmar si es una nena...

oneida> que bueno volver a saber de ti, asi que bueno que disfrutaste tu hallowen aqui en mi cuadra tambien hicieron una fiesta pero todavia no llega mi bebe, asi que sera para el proximo jeje...

marisabelinda> Te contare que yo si siento que he aumentado mi apetito en especial estas 2 ultimas semanas y tengo mas ganas de frutas, le he cogido con el mango jejeje...y bueno recien se me esta notando la pancita, tienes que verme con detenimiento porque sino...ni lo ves, y durmiendo mucho mejor, estoy haciendo yoga en las noches para relajarme, y ya mi bebe tiene su rutina se levanta conmigo para tomar el jugo de naranja con la vitamina y las burbujitas las siento todo el tiempo, salvo despues de almorzar que hace su reposo jejeje....
Por otro lado, por lo que nos comentas de tu aspecto sexual, te comentare que en mi caso, a mi ha aumentado el libido, y bueno como sabras por lo de la placenta baja me prohibieron las relaciones sexuales, ya te imaginaras como he de estar, aunque mi esposito me consiente con besitos y caricias he optado por que me visiten y salir en especial los fines de semanas. Tengo entendido que a algunas mujeres les aumenta o les baja el apetito sexual asi que tu tranqui que todo es normal, y estoy segura que tu esposo te entiende perfectamente asi que TRANQUI!!!!

andy332009> Ay...yo te comprendo eso del dolor ciatico y de la espalda es lo peor, tienes que estirarte y tratar de no estar sentada todo el tiempo
Y lo de los movimientos me pasa lo mismo que a ti, yo los siento y cuando le digo a Rene ( asi se llama mi esposo) que ponga su mano en mi vientre no lo siente para nada...y mas aun por que el bebe al sentir su mano y mas aun su voz se queda quietecito....ya lo va reconociendo...como siempre le habla...
Y bueno yo tambien tengo que esperar la eco de fin de mes para confirmar , espero coincidir con el sexo que presiento...

chapis> Bueno tienes que tener paciencia y comprenderte a ti misma, a veces esos cambios no son voluntarios, las hormonas hacen su trabajo y bueno no podemos manejarlo; habla con tu amiga y dile lo que sientes y estoy segura que te comprenderas ademas ESTAS EMBARAZADA!!! SE TE DISCULPA TODOOOOOOOO!!!!.....Que bueno que se este notando la pancita, la mia apenas hace su aparicion lo que si es que mi rostro esta redondo...jejeje...y me consintieron a mas no poder....

Bueno chicas un besito, seguiremos en contacto.
Cuidense mucho

Imagen
lisi57
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor anabeatriz28 04 Nov 2009 06:34

hola mamis como estais? yo estoy bien mi barriguita esta mas grande hoy cumplo los cuatro meses justos, el finde me fue muy bien me despeje mucho en el bautizo, mi niña se lo paso en grande, habia un castillo hichable, no veas por la noche cajo rendida.
bienvenidas a las nuevas y a las q ya saben el sexo de sus bebes FELICIDADES,bueno yo ando un poquito sola ahora mi pareja esta de maniobras toda la semana en sevilla asi q a cuidar de mi niña yo solita pero bueno ya le keda menos para q venga, tambien me keda menos para la cita de laeco de las 20 semanas ( para el jueves 12 ) tengo unas ganas de ir y q me confirmen el sexo, bueno no puedo personalizar estoy en el trabajo y tengo mucho papeleo haber si despues entro y hablamos un poquito mas , besos
Imagen
Imagen
anabeatriz28
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Marisabelinda 04 Nov 2009 12:23

Hola mamis!! buenos días!!! cómo estan el día de hoy??? nosotros alli bien, aunq con mucho frío anoche me desperté dos veces al baño y en mi segunda vez a las 3 de la mañana ya no me pude dormir sino hasta las 5 al igual que antenoche y me desperté a las 6 con cara de almohada!! ay es horrible no poder descansar bien cuando lo único que quiero hacer es dormir!!! pero bueno... es parte de estar embarazada así que a aguantarme, jajaja

anabea: Que bueno que te la pasaste lindo en el bautizo hasta tu nena se la pasó alegre brincando en el saltarín! que bonito y así te distraes un poquito felicidades por esos 4 meses y pues a esperar tu ultrasonido!! que emoción! no dejes de entrar ok? besos

Lisi: que bueno que te ha aumentado el hambre y lo más importante que estas comiendo sano yo como mucha fruta porque ya que tengo tantas ansias de dulce pues han sido mis aleados, jajaj y que buenísimo que sigas haciendo tu yoga y tomando jugo de naranja! chicas acuerdense del juguito o de tomar mucha vitamina C para ayudar a estirar la piel.... y que bueno leer que al menos a vos no te ha disminuido,,jaja creo que sos la única que dice así y que mal que no podas!!! a mi me pasó con Sebas tenía prohibido y alli si quería! jajaja

Chapis pues que bueno sentirme acompañada!! jajaa y que mal por ustedes pero bueno... la cosa es que los hombres nos comprendan mucho y nos consientan, que mal lo que contas de tu mejor amiga yo me peleé con una de mis mejores amigas por una estupidez el año pasadoo y no nos hablamos aún así que bueno si vos sabes que ella es orgullosa llamala vos en mi caso no se puede porque ambas son re orgullosas así que sé que ninguna va a dar su brazo a torcer, pero bueno... vos no dejes que se te pase esa amistad ok? así como te dice Lisi igual ella te tiene que comprender porque vos estas esperando y uno tiene cambios de ánimo drásticos explicáselo y pues alli ella si comprende y si no pues igual no podes rogarla.

Andy: Igual que con la Chapis bienvenida al club de las sin ganas! jajajajaj, pero bueno como vos decis a parte pues la vida no colabora llevamos vidas muy ajetreadas así que es difícil mi gine me dijo que era normal pero que de vez cuando sacara la tarea, ajajajja y pues bueno nosotros tuvimos una mala racha despues que nació sebas quedé sin nada de ganas y aparte me salió una úlcera así que me la tuvieron que cauterizar y pues peor más tiempo y nos costó retomar la actividad a ver que tal ahora :roll:

Las dejo chicas al ratito entro que tengo mucho trabajo hoy!! besos a todas y todos!! muax!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Marisabelinda
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor andy332009 04 Nov 2009 14:02

Hola mamis!!!Cómo va??
Marii que bajón no poder descansar bien sobre todo cuando al otro día estás a full como vos.. me imagino tu carita y tu humor?( yo cuando tengo sueño soy de terror.. jaja) Que feo lo que contaste que te pasó después del parto anterior apostemos a que en este es sólo un tiempito ahora y que ya cuando pase que se agarre tu maridin jaja...Bueno lamento que estés con tanto trabajo y no hayas podido descansar en la noche.. espero esta noche puedas Besotes!! :wink:
Chapis que lástima lo de tu amiga, espero se solucione prontito!! pero ella alguna vez estuvo embarazada?? sino que averigue que a todas nos pasan esos cambios de humor abruptos y que no fue con ella en particular.. ojalá se solucione de corazón sino ...ella se lo pierde.. vos sos una gran persona que no se merece estar triste y menos en este momento!Cuidate!! :D
Lissi que bueno que estés comiendo tan sanito!! eso le hace super bien a tu bebé.. y ya te va a salir la pancita y te va a sorprender... jiji yo tengo una panza re grande pero es mi cuarto hijo.. y bueno ya te falta poquito también para confirmar sexo ..espero que no nos equivoquemos!!!
Anabeatriz falta re poquito para tu eco también jaja ya vamos a ir sabiendo a las que nos falta ... que bueno!!!no dejes de entrar y contarnos como está todo si??
Tati como estás??? fuiste al doc. el lunes??? ... espero que estén super bien Cata y vos!!! :wink:
Bueno y a todas las mamis que hace mucho que no entran ....que pasa?? está todo bien?? nos preocupan, aunque sea pasen para decir que están bien si??
Bueno besotes para todas y cuidense mucho!!!! :wink:
Imagen
andy332009
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor 2amores 04 Nov 2009 14:10

hola chicas paso rapidito Estamos muy bien por suerte El 12 tenemos la eco alli nos confirmaran si es Juanita o no!
Yo me siento bastante bien sin nada d ehambre pero mejor!!! asi no engordo, como pero poquito!
Vuelvo cuando tenga ma stiempo estoy trabajando ahora ufaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen
ImagenImagen
2amores
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor be79 04 Nov 2009 14:33

HOla a todas!!!!!
Bueno niñas como siempre entro para saludaros a todas, que sepais que os leooo eeeehhh no vayais a pensar.Pero no me da tiempo de ponerme a escribir y personalizar una por una, pq , o suena el telefono, o me dejan material, o tengo gente, o marcho para otra obra.......
Bueno, pues os cuento.
Mi finde muy bien, el sabado tuve comida en casa de mis suegros y como mi marido marchava mu rapidito, pues llevé a mi hermano... pq si no igual terminaba de mal humor yo sola allí, :twisted: El domingo fui al pais vecino a Portugal , a un mercadillo enorme , con la familia toda, bueno, mis padres mis suegros y mi marido. Me compre´pantalones de premamá, pq en la tienda me cuestan 50.00 euros y en el mercadillo a 20.00 y para mi trabajo, q estoy a veces en la tierra, o barro, cemento, etc, me da penita.
El lunes mi hermanito, ( q va ser el padrino del niño) me puso la mano en la barriga, e Iago empezó a darle pataditas jajaja, mi hermano se asustó, pq ahora ya se notan mucho, que a veces si estoy un poco apoyada pues no duelen peromolestan....
El domingo que anduvimos de fiesta, andava rebolucionado, todo el dia a pataditas y moviendose, ahora lo noto muchisimo!!!
Tambíen noto el dolor de espalda, y de rodillas!!!!!!
Me siento una vieja y tengo 30 jaja. Pero no supe nunca lo que era dolor de espalda, y aahora.....no se como colocarme en la cama, boca arriba me empiezo a agoviar, PQ TENGO PEDAZO BOMBOOOOO!!!!de lado , le molesto al bebé, o eso parece, pq empieza con patadas.... llevo 3 noches sin apenas dormir!!!!!
AAAAiiiiissshh, chicas , que mal llevo lo de la sal!!!!! mi marido le echa la sal luego de hacer la comida, pq si no dice que le dan nauseas!!! pobre... bueno y ya le dije a el, imaginate, q cuando tenga la prueba esa del azucar, me digan q lo tengo alto!!! me sacan el azucar tambien.... uuuuffff. Aunque bueno eso creo qeu lo llevo mejor, pq yo tomo infusiones sin azucar, el café igual, no me gustan los pasteles, pero si a veces como chocolate, o galletitas surtidas!!!!
Ademas ahora al sacarme la sal, me encuentro tan tan tan mal!!! pq tengo la tension tan tan tantan tan baja, que parezoc un trapo viejo :cry: quiero hacer cosas y no puedo... y me siento media inutil... ¿ os pasa a alguna?
El dia 13 empiezo con un curso de educación maternal.... no se muy bien q me contaran, pero bueno voy a mirar, y el 17 tengo las pruebas de la sal, espero que me bajen las X pq si no....
Alguien dijo lo del baño, creo que Marisabelinda, si yo te ocntara, yo cada 20 min exactamente hago pis de dia, y de noche cada 2 horas por reloj. !!! flipante no?
y eso q bebo por la mañana, casi 2 litros de agua y por la tarde solo mojo la boca...
Bueno niñas, hoy os conte cositas de mi, espero poder entrar pronto y hablaros a cada una, animo a todas!!!!! si necesitan algo o tienen alguna duda ya saben...
Por cierto yo estoy de 23 semanas!!!! ya!!!!

UN SUPER BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
be79
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor chapistica 04 Nov 2009 16:29

Hola!!!

Como estan?? Pues yo ya mejor, como dice Andy no tengo porque ponerme triste en esta etapa tan divina jejeje...además si le había explicado mis cambios de humor antes que pasara lo que pasó, lástima que no me pueda entender, jejeje...

Bueno pues pasando a otra cosa les cuento que hoy fui hacerme ya mis exámenes, hay que horrible es que me estallan las agujas y me dieron 2 pinchazos el primero en ayunas y el segundo me dijeron que tenía que comer y a las 2 horas exactas de haber comido, tenían que sacarme la 2da. muestra, así que ya lo hice, menos mal porque era algo que me tenía algo preocupada, los resultados se los envían a mi Dr. así que hasta el sábado sabré como va todo, en lo personal no siento que tenga problemas con el azúcar, pero bueno uno nunca sabe y mejor hacerse todos los exámenes verda! :lol:

Chicas con el sueño la paso horrible! no se imaginan casi no descanso y en serio tengo cara de muerto! si me pongo de lado izquierdo el Nico empieza a patearme puro loquito, me muevo del otro y como no es mi lado me cuesta dormirme y si me pongo boca arriba me empieza a doler horrible la espalda ya no se en que posición ponerme!!! Ya probé lo de las almohadas, y nada, estoy muerta del cansancio!! :cry:

Be: Llevamos exactamente el mismo tiempo jejeje...El Nico también se mueve un montón, y en las noches cuando le da las buenas noches su papi pasa como 1/2 hora para que vuelva a quedarse tranquilo jajaja...Que lindo que empeces un curso de educación maternal, a mi también me interesaría entrar a uno pero no se que tan caros serán, además que piden que vayas con tu pareja verda? y pues Carlos entrena todas las noches y no podría ir conmigo así que no creo que valga la pena, pero no lo sé. Que mal que todavía no te acostumbres a los alimentos sin sal, si me imagino ha de saber horrible, yo de por si no como mucha sal pero tampoco podría comer sin ella creo jejeje...Animo!!!

2amores: Andabas desaparecida, que bien que pudiste entrar un ratito al forito, estaremos atentas con tu Eco el 12 entonces, hay entras y nos cuentas como te fue, y si puesdes entrar antes para contarnos como van mas despacito sería genial!

Andy: Como vas tú? como te has sentido? Como va la construcción ya tienen todos los materiales?

Marisa: Ya quisiera tomarnos una foto con nuestras caritas, estamos que asustamos deplano jajaja...que horror! Fijate que yo me considero bastante orgullosa también así que ni modo pasará lo que tenga que pasar jajaja...pero igual ya ni voy a pensar en eso!

Anabea: Felicidades por tus 4 meses!! que alegría que ya te vaya creciendo más la pancita, ya estas sintiendo al bebé o todavía no? Me alegra mucho que se hayan disfrutado de gran manera el bautizo!

Bueno chicas hoy si me emocioné escribiendoles jajaja...Les mando un abrazote a todas..... :lol:
Imagen
chapistica
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

PrevioSiguiente

Volver a Embarazadas del 2do. trimestre