babysitio
Inicio Babycompra Babyguía Comunidad Preconcepción Embarazo Bebé
Mi Babycuenta
ayuda

Comunidad

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo y bebé

Obviar

Mamás de febreo 2010!

Aquí puedes encontrarte con otras mujeres que comparten el mismo período del embarazo, entre la semana 14 y 28.

Moderaror: Babysitio

Re: Mamás de febreo 2010!

Notapor ahava 04 Nov 2009 17:01

Hola a todas las mamas de Febrero 2010, que gusto leerlas y saber que estan bien. Buen inicio del mes de Noviembre .

Bienvenida Pao , felicidades por tu nena, los nombres que tienes son todos muy bonitos, ya se decideron por alguno?

lore, como te fue en la consulta del dia 30? platicanos.

Nosotros muy bien, mi niño se mueve mucho, es un amor. Hasta hoy todo va bien, hace 2 dias escuchamos su corazoncito :D Ya subi 4 kilos y 400 gr en total y me siento bien, la pancita creciendo y nosotros disfrutando mucho este bendito embarazo. Ya compramos mucha ropita, el carrito, moises, cunita, portabebe, etc, etc!! Y ustedes que tal?
VAMOS A SER PAPAS DE UN NIÑO....

Imagen

Imagen

Imagen
ahava
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor lore_83 06 Nov 2009 20:34

Hola mamis me alegro mucho q esten bien,bienvenida pao,les cuento,el 30 de octubre me hice una eco con un cardiologo infantil,se pudo ver toda la zona del coranzoncito,pulmones,venas,entrada y salida d aire,fue maravillosa,salio todo perfecto se re movia no paraba d moverse,hoy fui al obstetra,me encuentra muy bien ya estoy entrando a las 26 semanas,se mueve a cada rato y eso me deja tranqui ahora estoy de vacaciones descansando un poco,saliendo d compras,viendo suveniers, estamos muy felices!!!!! :) Cuidensen mucho!!! Y cuenten como van!!!
Lore.
lore_83
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor SAXA 12 Nov 2009 14:47

Hola chicas,

Veo que no entramos mucho en el foro. Bueno contaros que el lunes tengo revisión en el ginecologo, las/os bebitas/os no paran de moverse todo el dia y laverdad que ya tengo la barriga de unos ocho meses o asi, no quiero pensar como voy a pasar estos tres meses y medio que me quedan.
Queria preguntaros, a ver si a alguna le pasa, que cuando camino un trozo largo, no importa que sea rapido a paso normal, se me endurece mucho la barriga y me da la sensacion que me va a explotar. Es tan incomodo, que parece que no voy a llegar a ningun sitio y que me falta el aire un poco. Yo ya he tenido una nena que ahora tiene tres años pero no recuerdo tener estas molestias al caminar.
Creeis que deberia dejar de andar??? O por el contrario es por no andar suficiente??
Bueno, chicas, el lunes a ver si entro y os cuento a ver si se han dejado ver mis peques.... qeu en principio me comentaron que podian ser dos niñas
Ya estamos en contacto por aqui.
Besos,

Sonia
Imagen

Imagen
Imagen
SAXA
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Previo

Volver a Embarazadas del 2do. trimestre