Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

Mamis de abril 2012!!:):)

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 6 de 6
 [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
vale1112
 Asunto: cordón umbilical
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 7:16 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Holas!!!

ya de 27 semanas y media y mi bebe no para de moverse, lo que es bueno porque es mi segundo bebe y empezó a moverse muy tarde, arriba de la semana 20 a difrencia del primero.

Me hice una ecografia hace 15 días y me dijeron que tenía el cordón enroscado pero que como era pequeñito aun podía zafarse de eso y que me quedara tranquila. Alguna ha tenido algún problema así con su bebe?

Ojalá me cuenten!

Saludos a todas y suerte con sus embarazos en esta etapa final, ya el último trimestre.

lucianamendez
 Asunto: Re: Mamis de abril 2012!!:):)
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:45 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola!!! lesescibo desde la cama.. estoy con reposo por un terrible ataque en lacintura... parece q la gorda ya está grande y mi espalda no sabe como cargarla! pero bueno, aprovecho a descansar del trabajo y a disfrutar de sus "bailes" dentro de mi panza.
Sigo asombrándome con cada movimiento nuevo, cada sensación me sigue pareciendo mágica!

Vale! tranquila q tenes mucho tiempo todavia para q se "desenrosque" y se acomode. a mi la semana pasada (30) me dijeron q todavía no se dio vuelta.. y me mata la ansiedad!! pero todavía tengo unas semanas de tiempo así q sólo le haablo y le digo q empiece a acomodarse así mamá la puede ayudar a nacer. No se si entenderá.. pero es mi recurso para calmar la ansiedad y dejarla ser..

Espero q anden todas bien!!! nos queda muy pocooooo.. alguna ya armó el bolso?? hoy mi mamá me dijo q tengo q tener todo listo, pero me parece muuuuy pronto! jajaj

besos panzotas!!!

sscotyy
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 11:16 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Chicas ya pasamos para el tercer trimestre!!!!!!!!Vamosssss!!!!!!!
Me parece q estamos de vacas la mayoriaaaa!!!!! :D :) :lol: :P :wink:

annaycris
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 11:22 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola chicas!! si vicky tambien esta cabeza para arriba, estoy empezando la semana 29 y desde que empezo el 7 mes esta como loca jeje tengo momentos que como por 1 hora no para de moverse y me pega pataditas en la parte baja del utero y quiere meter la cabeza debajo de mis costillas jje hayy que dolor!! La doc dijo que es normal y que puedo mover la panza cuando pasa eso para guiarla que no se vaya por ahi jejeje.

Yo por suerte estoy mejor, solo me quedo una congestion que no se me va pero bueno tratando de poner optimismo.

Este lunes me hago la 4 d! asi que estamos ansiosos!! como tengo la panza punteaguda muchos me dicen que es varon, aunque yo se y me dijeron 2 veces que era nena, eso me hincha!! y por eso soñe ayer que nacia pronto y que cuando la veia era una varoncito jejej lo que son los sueños!! espero el lunes se deje ver bien asi le muestro a todos que es Victoria.

A las que quieran, podemos armar el grupo en facebook, o agreguenme asi vemos las fotitos de cada una y podemos compartir mas momentos, mi nombre es Anabella Cucca.

Yo empece a ponerme en campaña para ver todo lo que hay que comprar, porque aunque recibamos regalos hay cosas basicas que si o si hay que tener y no quiero esperar hasta el final a ver si me las regalan. Tambien empece a pensar en la decoracion del cuarto, una ternuraaa.
Un besoteeee y exitos a todas las panzotas! Nos queda poquitooooo

lucianamendez
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 11:50 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

jajaja me encantan las teorías de las panzas! conmigo la pegaron.. pero yo creo q es por la contextura física de cada una q el cuerpo va tomando distintas formas. Pero es genial como hasta los colectiveros me dicen q es nena!!!!
Catalina también estaba sentada en la semana 30.. ahora estoy en la 32 y tengo control en unos días. Espero q se haya dado vuelta (yo sentí movimientos fuertes q me hacen pensar q sí), no me quiero ilusionar, pero deseo tanto un parto normal.. y siento q los tiempos se acortan! así q le hablo mucho y le explico la situación jaja por si llega a entenderme no?

veo q nos han abandonado muchas! quiero leer d ustedes! me hace bien ver qué les está pasando..
besos!!!!

sscotyy
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 7:48 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Chicasss vamosss al tercerrr trimestreee!!!!!!! :D :lol: :wink:

lucianamendez
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:51 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

me siento abandonada!!! ya todas tuvieron???? jajaja
esoty por cumplir las 34 semanas, en unos días arranco mi licencia para esperar más tranquila a Catalina.
Cómo andan todas?? La semana q viene me toca eco y empiezo con los monitoreos... me está matando la ansiedad!!!!

besos y espero q todas las panzas anden bien :)

annaycris
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 1:26 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola lu, yo estoy en la semana 31 asi que vas a tener seguramente vos primero!! ya queda poquitooo.
Creo que ya estamos en el 3ª trimestre, sigamos en contacto por ahi y si quieren por facebook.

besotesss
Ana

Nuevo tema Responder al tema  Página 6 de 6
 [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6