Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

Mamis de abril 2012!!:):)

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 6
 [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
bendecida3mx
 Asunto: Re: Mamis de abril 2012!!:):)
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 2:10 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola.

Pues si ya pasamos mas de la mitad tan rapido, yo me siento muy comoda aunque todos me dice que estoy super gorda, lo unico que no me puedo agachar muy facilmente por ejemplo sentada para agarrar algo del suelo de frente, tiene que ser de ladito por aplasto al bebe jajaja, de ahi en fuera me siento de lo mas normal hasta siento chiquita mi pancita, aunque la gente diga lo contrario.

El bebe se mueve mil. mi hija de 5 años diario se la pasa jugando con el en la noche jajaja. y mi esposo bueno ya todos lo siente porque da unas buenas patadas.

Imagen

vale1112
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 4:46 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola chicas! estoy de 19 semanas +2 días. Es mi segundo bebe y al parecer también será hombrecito!

El tema es que pese a ser el segundo, aun no siento sus movimientos, aunque en estos días sentí algo muy leve, que al principio pensé que era mi estómago, jajaja.
Es que con mi hijo mayor, los movimientos eran tan fuertes que no había duda, pero me dicen que cada embarazo es distinto y cda niño también!

No dejen de escribir! es bonito ver que hay más mamis preocupadas como una!!! y así nos apoyamos

annaycris
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 7:11 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola chicas!! que bueno que cada vez seamos mas y que ya hayamos pasado la mitad del embarazo!! :) yo este viernes me hago la scanfetal y ahi confirmaremos el sexo de mi bb, que por lo que vimos en la eco anterior es una niña Victoria pero en esta eco se confirma! asi que ansiosas por ver como esta todo ya que hace 2 meses de la ultima.

Desde la semana 19 empece a sentir a mi bebe, principalmente a la noche, aunque por ahora es por momentos es muy emocionante! y hasta aveces asusta jejeje

Les mando un beso grande y espero todas sigamos super bien disfrutando de esto que es lo mas hermoso que nos puede pasar.

Anna

daniela_78
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 10:35 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola Mamis, les cuento que me llamo Daniela y mi beba hermosa Lola!!! La esperamos para el 5 de abril, es mi primer hijo asi que estoy muy nerviosa y muy ansiosa. Hasta ahora he tenido un embarazo muy bueno, salvando los primeros meses que estuve con perdidas, pero gracias a Dios, lo pudimos solucionar.
Bueno ya les ire contando como va creciendo Lola!!!!!
Besos a todas Mamis para abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daniela y Lola :D

lucianamendez
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 10:51 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Daniela! bienvenida al grupo! yo también espero para el 5 d abril!!!
les cuento q Catalina se mueve cada vez más aunq por ahora se hace desear para el papá y la familia.. cada vez q les aviso q está bailando en mi panza ella se queda quietiiita y pasan horas hasta q vuelve a moverse...
el miercoles tenemos eco..espero verla y q me deje disfrutarla un rato.. no saben como espero todos los meses para verla!!!!!

daniela_78
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 10:58 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Gracias x la Bienvenida Luciana!! asi que tb esperas para el 5 de abril, que lindo, la verdad que toda mi vida he esperado este momento, ya estoy de 24 semanas y mi ansiedad va aumentando cada vez más.
Te cuento que Lola me hace lo mismo que a vos tu beba, cada vez que se mueve y le aviso al papá, se deja de mover, yo digo que hace aquadance en mi panza, porque es muy inquieta!!!
Me encanta el nombre Catalina, es precioso!!!!!!
besotesssssssssssssssss
Dani y Lolita

morenitavenezolana
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 8:02 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola mamis y futuras mamis
Mi nombre es Sara , soy venezolana pero vivo en Portugal... Dios me ha bendecido nuevamente y espero bebe para principios de mayo o finales de abril... estoy es el forito de mayo pero a no ser por una cubanita simpatica no hay movimiento... Pero como esto se trata de dejar inquietudes y compartir experiencias decidi pasar por aqui y unirme a ustedes...
La semana entrante dia 21 voy a hacerme la eco morfologica y ya sabré el sexo aunque tengo la corazonada que es niño... ya todas saben el sexo? Quien no digame para hacerles un jueguito jejejej solo tienen que decirme cuando nacieron y que edad tenian cuando enjendraron el bebé...
muchos besos e bendiciones para todas... :mrgreen:

Imagen

Imagen

bendecida3mx
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 2:59 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola

Pues yo las invito a que pasemos mas seguido y tener algo de movimiento en el foro. como les comente acabo de cumplir 25 semanas es mi segundo bebe sera un niño mi hija por fin se hizo a la idea que sera niño ella estaba feliz de pensar que seria una hermanita.

Morenita: Segun la tabla china no me funciono ni con mi hija ni con el niño ahorita me decia que tendria niña y es niño y de mi primera hija me decia que era niño jajaja. pues fijate que yo tambien desde el principio tenia el presentimiento que era varon y asi fue y estamos felices esperando al pequeño Saùl.

Daniela. Yo tengo fecha para el 31 de marzo casi una semana despues nacera tu bebe, yo tambien siento que se me ha pasado tan rapido el tiempo ya solo me quedan 3 meses para tener a mi bebe en brasos en momento me lleno de angustia yo se que es el segundo bebe pero no me deja de ser un riesgo el momento del parto tanto para el bebe como para uno. me han contado tantas cosas que quisiera tener un control remoto y brincarme ese momento y pasar directo a donde estemos mi bebe y yo sanos y felices.

Imagen

daniela_78
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 6:09 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Bendecida no aclaraste tu nombre, pero bueno no importa no te preocupes hoy en dia la medicina esta muy avanzada, veo que sos de mexico, me imagino que ahi tb debe estar todo muy avanzado, aca en argentina, en buenos aires, hay que tener mucho cuidado porque casi todos los medicos quieren hacerte cesarea para cobrarselo a la prepaga...yo hable con mi obstetra de aguantar y tratar de esperar a que la nena quiera salir para hacer un parto natural...no te preocupes todo va a salir bien!!!!
Con respecto al calendario chino, a mi me salio tal cual!!!! me decia nena y yo siempre supe que tendria una nena!!!!
estaria bueno que entremos mas seguido al foro o abrir un foro en facebook de mamás para abril 2012 e ir sumandonos!!
Besotes hermosa y no te preocupes x nada, solo disfruta de tu panza!!!!!!

lucianamendez
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 9:10 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola Mamitas! Les cuento q ayer tuvimos eco y, aunq no pudimos verle bien su carita porq siempre está haciendo posiciones raras, fue hermoso y emocionante!
está sana, grande, crece de la forma esperada.. q más puedo pedir??

hace unos días tuve un bajón, por nada en especial, porq por suerte tengo una vida hermosa.. pero no pude parar d llorar y sentir angustia!!!! supongo q deben ser mis hormonas.. no??? q rara me siento a veces.. hay noches q estoy tan eufórica con sus movimientos q no quiero dormir! jajaja

Ya estoy llegando a las 24 semanas y sus patadas son terribles! ayer pude empezar a comprartir sus movimientos con mi marido.. porq la tímida se quedaba quietita cuando aparecía papá!

Cuéntenme de sus días! me hace bien saber q lo q me pasa es normal! vivo mi embarazo con mucha paz y por suerte sin complicaciones.. pero siempre aparecen dudas y miedos no??

BEsoss a todas y les deseo un embarazo pleno.. a disfrutar!!!!

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 6
 [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente