babysitio
Inicio Babycompra Babyguía Comunidad Preconcepción Embarazo Bebé
Mi Babycuenta
ayuda

Comunidad

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo y bebé

Obviar

Mamis Noviembre 2009!!! Pronto tendremos a nuestros bebes!!

Aquí puedes encontrarte con otras mujeres que comparten el mismo período del embarazo, entre la semana 28 a 40.

Moderaror: Babysitio

Re: Mamis Noviembre 2009!!! Pronto tendremos a nuestros bebes!!

Notapor Deboradominguez 02 Nov 2009 20:22

Hola niñas!!!

bueno paso rapidito... sigo entera!!! jajaa. Mi niño esta muy tranquilito aun aunque e tenido molestias estos 2 ultimos dias pero nada grave... me siento mu pesadita y con ganas de que nazca pero ansiosa, nerviosa, con miedo, asustada, ilusionada...con muchos sentimientos en el mismo momento...pero en fin... ustedes lo sabeis mjor que yo no??? jejeje

Mañana tngo la ultima eco por la s.s ya entrare y os contare ok???muchos besitos a todas nos vemos mañana xaoooo

Debbie
Deboradominguez
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor moreira_lima 03 Nov 2009 16:46

Hola mamitas!

Missvianney, felicitades por tu bebé!
A las mamis les cuento que Daniela en la clínica estuvo bajo una luz durante una noche, no le gustó nada. Me dijeron que tenia en los analisis 15 y lo normal era 14, en la mañana siguiente volvieron a hacer la prueba de bilirubina (ictericia) (color amarillo) y dio normal, pero viernes pasado, cuando estuvimos en el pediatra. nos volvió a decir que la pongamos en pañales atrás de la ventana durante 5 minutos a las 09h00 de la mañana y 5 minutos a las 05h00 de la tarde. Lo estamos haciendo, este viernes la levaremos otra vez al pediatra para que la pese y entonces a ver q nos dicen del amarillo. En Brasil suelen bañar a los niños que tienen este color amarillo con una hierba que se llama "picão", es una planta que hay en los bosques y que generalmente se te agarra en la ropa una espécie de clavo da indía pero en tamaño diminuto (no sé otra cosa para describirlo) y es una maravilla, pues con dos baños se les van este color. Bien chicas, a ver quien srá la próxima mamá del foro...

besossss a todas
ImagenImagen
moreira_lima
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor mjnunez 03 Nov 2009 20:38

Hola Chicas!
Felicitaciones a todas que ya tuvieron sus bebes!!!Los hijos son bendiciones!!
Yo sigo en la espera con 37 semanas y media, mi marido llega de Jamaica este sabado, esperamos que nazca después que llegué el papá!Ando con contracciones(pero no muy fuertes) y dolores en lis huesitos del pubis...cada dia és peor...ya quiero que nazca luego porque ya es muy incomodo todo esto!Amañana voy a control, veremos que me dice la doctora!
Bueno...no escribo muy seguido pq. si no es que tengo problemas al entrar en el sitio, as vezes escribo tremendos mensages y cuando los mando se me corta todo!!!
Cariños a todas!!!
ImagenImagen
Imagen
mjnunez
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Deboradominguez 03 Nov 2009 21:22

Holaa!!!

Bueno os cuento... que hoy fui a la eco y nada todo genial!! mi niño pesa unos 3 kilos ( aunque como siempre hemos dicho suelen equivocarse jejeje) y bueno placenta bien no esta envejecida, liquido bien y todo bien esta encajado y solo queda esperar que ya puede nacer cuando quiera!! asi que nada... aqui estamos esperando el momento!!

Por cierto hace un rato al ir al baño e tenido como siempre el flujo al limpiarme pero un hilito de sangre... parece que estamos poquito a poco echando el tapon... vamos que no queda nada!!!!! jejejeje.

Bueno niñas os dejo paso mañana que tengo sueñooo!!! os aviso con lo que sea xaooo!!!

PD: ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS!!!! BESITOSSS

Debbie
Deboradominguez
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor jhairys 04 Nov 2009 09:10

hola amigas!!!!

moreira que malo lo de dani pero tranquila que con sus baños de sol se le quita mi hijo mayor ncio con la bilirrubina altisima estuvo en incubadora un dia con medicina y la luz y con sus baños de sol se puso muy bien...avisanos como le fue a dani en el medico el jueves llevo a Gabriel..

mjnunez que bueno que estas en tu pais con tu familia espero que el bebe espere a su papa...

deborah ya falta poco para que nazca cuidate mucho y avisanos que pasa...

costirio espero que la tension este mejor, ojala no le quiten la tetita a martin, porq ellos les hace falta ese contacto con su mami.. avisanos que te dijeron del medicamento..

makiti.. estoy igual que tú!!! mi bebé se le hace dificil sacar los gases y se retuerce muy feo.. pobre de mi niño a veces esta mamando teta y se vomita por el gas que se le queda...cuando lo lleve al medico le dire a ver que me recomienda para eso...

fernanda que emocion que ya tienes todo de la bebé solo te falta ella, esperamos noticias!!!

lisbeth tu mama para cuando llega?... que emocion ya la bebita esta pronto a nacer tambien, y sera completamente sana y tendra un buen peso ya veras....

me despido que el bebé me necesita besitos!!!
Imagen

Imagen
jhairys
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor sarahsh 04 Nov 2009 17:08

Hola amigas.

Pase a leer las novedades. Veo que todavía ningun bebé se apunta para ser el primero en nacer en noviembre.

Mi suegra llega mañana para estar con nosotros y parece que Luz Isabel quiere esperar a su fecha término, todavía faltan 3 días. Me gusta su actitud, no hay ninguna prisa, todo a su tiempo. :wink: Ha estado muy tranquila, solo la siento moverse mucho en las noches justo antes de irme a dormir.

En la ultima consulta, que fue el día 30, me dijeron que ya está encajada, su corazóncito se oye muy bien y ya está pesando unos 3 kg. Solo resta seguir esperando.

Que todo siga bien con sus bebés.

Besos.
Sara
Imagen
sarahsh
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor fernanda64 04 Nov 2009 23:02

No se que onda esta pagina :shock: funciona cuando quiere!!!
Y???nadie se apunta para el primer nacimiento de Noviembre?? ejeje. Yo ando con dolores como de ovarios y me parece que estoy perdiendo el tapon, pero ni idea jeje :?

Bueno les cuento...el martes fui al medico y me dijo que si para el martes que viene no nacia ya me daba fecha de internacion, no queria dejar pasar mucho la fecha. Sali del medico y le mande mensajito a mi novio, y me dice el 13 me voy de maniobras!(15 dias a Jujuy!!!!!!!! :cry:) Lo llame rapidisimo al medico y le pregunte si habia posbilidad de inducirlo el 11 o el 12. Me dijo: no, mejor el mismo Martes 10 te interno a las 8 de la mañana :o

Asi que el Martes a las 8 de la mañana me interno! eso si, si mi gorda no decide darnos antes la sorpresa jeje. Estoy menos ansiosa ahora, ya tengo sus aritos, los souvenirs, el cartelito para la puerta y no me falta nada mas.
Mi papa vuelve el sabado de New York, asi que va a estar presente y mi novio tambien va a poder estar :)

Bueno chicas, pasaba a contarle las noticias jeje. Besitos a todas!!
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
fernanda64
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor lisbethsoto 05 Nov 2009 19:11

hola chicas como les va?

les cuento que hoy fui al medico, la bebe ya pesa 2600 gr asi que ha seguido engordando... yo tengo muchisima hambre ultimamente a pesar de que me siento muy llena despues de que como, aumente 1 kilo mas desde el 22 de octubre que fue mi ultima cita.

bueno me mandaron a hacer un examen de orina en el que tengo que recolectar toda mi orina por 24 hora despues tomar una muestra de toodo esoo y llevarla al laboratorio, parece que tengo una proteina no se que elevada, no entendi bien porque mi frances estaba bloqueado hoy, ademas tengo que hacerme otro examen de sangre mañana a parte del que me hicieron hoy en el hospital, encontraron otra cosa y quieren verificar, con esos resultados van a discutir con el obstetra si me provocan el parto, asi que la respuesta la sabre el lunes porque tenemos que ir otra vez.

sino me provocan el parto entonces seguiremos esperando y tengo otra cita el 16, mi mama viene dios mediante el 15. por los momentos el unico sintoma que tengo es un dolor en el hueso del pubis. hoy me hicieron un tacto y fue bien desagradable, pero nada, el cuello del utero bien cerrado a pesar de que la bebe esta ya encajadisima y me hace bastante presion abajo. otra cosa es que la placenta ya se comenzo a calcificar y esta en grado 3.

por cierto que la luna llena la puso bien activa ayer no paro en todo el dia de golpearme fuertisimo y hoy ha estado de lo mas tranquila todo el dia.

vicky como esta martin de los colicos? y moreira como va daniela? conseguiste la plata esa que dices?

a las que estan amamantando espero que les vaya muy bien, supongo que tienen que ir descubriendo que alimentos le hacen mal a sus bebes, yo una vez vi un programa de una niñera donde habia un bebe que lloraba mucho porque sufria de colicos, lo que hizo para mejorarlo fue, en primer lugar, lo del biberon anti colicos (en el caso de las que dan solo leche materna sera ver que alimentos les causan gases) despues una medicina para los colicos, y envolvia al bebe como en una manta para que no se moviera tanto porque mientras mas se movia mas se llenaba de aire, y lo acostaba un poco elevado no completamente sentado, para que no estuviera recto en la cama y se llenara mas de gases.

bueno chicas seguimos esperando al primer bebe de noviembre.

besos a todas
ImagenImagen
lisbethsoto
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Deboradominguez 05 Nov 2009 22:18

CHICASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Niñas aun sigo enteritaaaa!!!!! estupendamente y con pocas molestias... bueno es muy tarde voy a acostarmee!!!! a ver quien es la proximaaa que creo que sera FERNANDAAA!!!Jijijijiji.

Bueno niñas os dejo paso mañana si puedo ok????muchos besos a todas!!! y gracias por preguntar por mi!!!!! sorry por asustarosssssssssssssss jejeje. xaoooo

Debbie
Deboradominguez
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Sonnieta 06 Nov 2009 10:59

Felicitaciones a esas nuevas mamis y mucha suerte a las proximas...q estamos por caer...

Aqui m paso despues d unas semanas, os leo por encima cuando puedo, os conte que mi niña(se llamara Jana) estava d pie, pues en la semana 37 se dio la vuelta y hay q esperar al parto natural, yo q ya m abia echo ilusiones jajaj..pero bueno, lo natural siempre es mejor.Hoy estoy de 39 semanas y 1 dia...

En la ultima consulta vieron q tengo el cuello dl utero cerradito, lo que si pudieron ver q tengo la cabecita bajita i encajada, se puede palpar por abajo...estoy con muchos pinchazos siempre mas por la noche, y veo q es diferente a mi primer embarazo, no tuve todas stas molestias con mi otra niña Sofi que ahora tiene 3 años...Sofi fue un parto provocado, ingresada por poco liquido en la placenta, provocado con gel durante dos noches y luego con oxitocina, lo que no calcularon bien las medidas y Sofi peso 4,045, costó salir...aora m dicen q ni pensarlo esta sera como la primera, esta mas delgadita, solo espero q sea asi y ponerme de parto por mi sola tranquilita en casa, ya que las horas alli se hacen eternas...y con muchas ganas de q llegue ese momento...temido y ansiado momento...y tengo mas miedo con esta segunda porque se a lo que se va...

fernanda64, te fijaste en mi foto, el fondo es la plaza del torico en teruel, españa, este mes d agosto, y los anteojos como dices tu d mi hija son d juguete, se los pusimos para la foto :)

Ánimos a todas y q sobre todo sea un ratito cortooo, luego tener nuestros bebes en brazos lo va a curar todo (L)
Sonnieta
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor fernanda64 06 Nov 2009 12:13

Hola chicas..paso rapido a saludar...Ya termine los souvenirs jeje.
Hoy es el cumple de mi novio asi que ya tengo su regalito y estoy esperando que llegue :)

Sonnieta!! que bueno escuchar de vos. Que bueno de Jana se dio vuelta, si siempre lo natural es mejor jeje. Me contas un poco de como fue tu induccion?? :o
Si, se que la foto los anteojos de juguete jeje, pero muyyy fashion tu nena, no te va a faltar el dia que te pida unos de verdad y empiece a actuar como modelito jeje. El lugar precioso!!! :)

Lis!! tu gorda 1o puntos ahora que no te jodan que es chiquita o que no se que, queda re tranqui que esa gorda va a ser %100 saludable.

Sarah que bueno que este en camino tu suegra :) ahora solo queda esperar, Luz Isabel debe estar muy comoda adentro tuyo y no te va a querer desalojar ejej.

Debbie para mi ese nene sale con mas de 3 kilitos! jeje. a descansar que no fatla nada!!

Maki que linda Isa que ya esta grandota!! engordo todo y a puro pecho!! Una idola! jejee.

Moreira si es horrible la lamapara esa de mierddd...espero se le quite con los baños de sol, siempre es mejor prevenir y ponerlos en la lampara para que no haya riesgo.

Chicas...les manda mucho saludos Mariana, Camila esta muy bien y duerme mucho jeje, dice que es una santa y super chiquitita.

Besos...para las mamis QUEREMOS FOTOS!!jeje :)
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
fernanda64
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor jhairys 07 Nov 2009 16:57

hola chicas si alguna tiene facebook por favor digame para buscarla y que seamos amigas por ahi para que puedan ver las fotos de mi niño...

el jueves lleve a Gabriel al medico lo encontro bien aumento 300 gramos en 15 dias me alegro bastante asi que mi tetita si lo alimenta...paso de vez en cuando porq los niños me quitan mucho tiempo...

muchos besos a todas...
Imagen

Imagen
jhairys
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor jhairys 07 Nov 2009 17:32

por fin pude poner fotos YUPI!!!! :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
jhairys
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor ceci_miy 07 Nov 2009 19:30

Hola Mamás! disculpen que me "cuele" en su foro, antes que nada me presento, mi nombre es Ceci y soy de Argentina, una joven mujer que perdió su primer embarazo hace 8 meses y saben desde que perdi a mi hija Ludmila, me comencé a informar cada vez mas sobre salud prenatal, salud durante el embarazo, nuestro cuerpo y como llevar una vida saludable lo mas alejada posible del consultorio médico.

Sólo quería compartir con ustedes un blog que sigo en el hablan sobre la etapa más preciosa en la vida de una mujer, que es la que ustedes están viviendo, el embarazo y próximas a vivir el parto, yo lucho por un parto humanizado como debe ser y les recomiendo lean este blog, van a descubrir todo el derecho que tenemos como mujeres a decidir sobre nuestro embarazo y parto, para PARIR CON AMOR a esos ansiados hijos. Muchísimas felicidades por sus futuros bebés! Espero mi comentario no les incomode.

http://kebuskas.blogspot.com/search/lab ... esponsable
Imagen

Imagen

Mi blog:http://yoteesperabayoteespero.blogspot.com/
ceci_miy
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Deboradominguez 07 Nov 2009 21:39

Holaaaa!!!!

Sigo enteraaaa!!! jejejeje. Aitor esta mu bien aqi dentro jejejeje.

Bueno os queria contar una cosa... a ver... yo nose si os conte que yo no conozco a mi padre nunca e tnido contacto con el se fue cuando tenia 2 años y mi hermana meses... pero yo a los 13 años haciendo la confirmacion conoci a una hermana PURA CASUALIDAD qe la hizo el mismo dia y encima al lado miaaa jejejeje. Me di cuenta porque yo ya sabia algo de que tenia 2 hermanas mayores que yo... que se llamaban patricia y vanesa... etc...todo me conto mi madre... en fin que por lo que sabia en el papelito que nos dieron ese dia en ese momento con los datos... pos todo coincidia y me quede... :shock: me dio verguenza y aunque le dije que su padre se llamaba igual que el mio y tal.. en mitad de la misa le dije que eramos hermanas pero ella se quedo callada y no dijo nada entonces me quede como avergonzada y tal y se lo conte a mi madre y tal pero por verguenza ya no hablams mas y yo la veia todos ls dias pero era incapaz porque pensaba que ella iba a pensar que yo estaba loca o algo jajajaja. En fin... despues de que mi hermana hace 3 años llamo a programa del diario de patricia para buscar a nuestro padre... y tambien a nuestras hermanas... no aparecio ninguno y estuvimos preguntando a gente que la conocen aqui el tiempo que estuvieron viviendo y tal pero nada poco sabian... pero ayer por el TUENTI... busque por los apellidos y tal y las encontre y me han agregado y una de ellas vive aqui cerquita en sevilla... y esta loca por conocernos dice que ella se acuerda del dia de la confirmacion que le dije que eramos hermanas y que se quedo to pilla y que ha estado preguntando a amigos qe tiene aqui por mi y eso y qe por verguenza no a sabido como buscarnos porque pensaba que le iba a decir que no y tal... y la otraa es mas seria aunque es maspequeña.. pero se parece mucho a nuestro padre y es ma mi caracter y tal... pero vamos e hablado con las 2 PATRICIA vive en sevilla y dice que en cuanto pueda viene a conocernos y VANESA vive en valencia y lo tiene mas dificil pero en cuanto pueda viene porque la madre vive aqui en huelva y viene a verla entonces nos veremos jejeje. En fin que despues de tntos años las encuentro y nos a contado que tenemos 2 hermanos mas y encima una hermana negra d 40 años!!!! que mi padre vive en un pueblo a lado de francia y trabaja en un hotel o nose que y gana una pasta... que mis abuelos han muerto y en fin... mil cosas mas!!!! a mi mi padre me da igual despues de tantos años no me hace falta para nada pero el conocer a mis hemanas si me hacia mucha ilusion y estaba deseando encontrarlas... asi que nada... os queria contar un poco todo... son muchas cosas pero a sio tan fuerte todoque... queria compartirlo con vosotra!!!muchos besosss mañana paso ok??? xaooo

Debbie
Deboradominguez
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

PrevioSiguiente

Volver a Embarazadas del 3er. trimestre