babysitio
Inicio Babycompra Babyguía Comunidad Preconcepción Embarazo Bebé
Mi Babycuenta
ayuda

Comunidad

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo y bebé

Obviar

Q les gustaria recibir de regalo?

Aquí puedes encontrarte con otras mujeres que comparten el mismo período del embarazo, entre la semana 28 a 40.

Moderaror: Babysitio

Q les gustaria recibir de regalo?

Notapor vivianag4 08 Ago 2009 17:54

Mamis panzonas en la recta final.

Tengo que hace run regalo para un baby shower y el
problema es... que quiero comprar de todo!!

Aun siendo mama, no me decido... porque yo, prefriria
recibir puro pañales.

Y miro biberones, jaboncitos, ropita... y no me decido!!!

Me dan unas ideas de 2 o 3 cositas que les gustaria
recibir a ustedes?

Imagen
Imagen
Imagen
vivianag4
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Re: Q les gustaria recibir de regalo?

Notapor jaiza 10 Ago 2009 05:00

Yo estoy esperando que me regalen cositas para la higiene (como el cortauñas, o el pequeño envase que succiona los moquitos -no se como se llama-). Tambien me gustarian mamadreas y chupetes, pero solo si tuvieran tetinas anatomicas, y la gente es raro que piense en eso...
Imagen
jaiza
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor vivianag4 10 Ago 2009 10:51

jaiza escribió:Yo estoy esperando que me regalen cositas para la higiene (como el cortauñas, o el pequeño envase que succiona los moquitos -no se como se llama-). Tambien me gustarian mamadreas y chupetes, pero solo si tuvieran tetinas anatomicas, y la gente es raro que piense en eso...

Ves? yo si quiero pensar en esas cosas, me diste buenas ideas.

El "envase" se llama aspirador nasal y yo le compre a Sofia el
suyo en Farmacity. 4 años despues, aun lo tengo :mrgreen:

Gracias por tus sugerencias
Imagen
Imagen
Imagen
vivianag4
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor ahava 13 Ago 2009 12:47

Hola:

A mi me gustaria un canguro para cargar al bebe. Como este:

Imagen

Y de lo que me hace falta, un esterilizador de biberones.

Tu organizas el babyshower? podrias orientarme que juegos hacer para ese dia (nunca he hecho un babyshower :oops: ), en que fecha se hace (en que mes o semanas de embarazo??? ) cuantas personas invitar, que dar de comer, y/ o recuerdos?
VAMOS A SER PAPAS DE UN NIÑO....

Imagen

Imagen

Imagen
ahava
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor vivianag4 13 Ago 2009 15:43

ahava escribió:Tu organizas el babyshower? podrias orientarme que juegos hacer para ese dia (nunca he hecho un babyshower :oops: ), en que fecha se hace (en que mes o semanas de embarazo??? ) cuantas personas invitar, que dar de comer, y/ o recuerdos?

Ay, gracias por la idea!!

No, yo no organizo pero para nada :lol: Si quieres info AQUI encontraras algunas notas.

Suerte!!
Imagen
Imagen
Imagen
vivianag4
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor rulinha 07 Nov 2009 06:01

Upsss depende mucho de la madre, gustos son gustos, pero me pongo de ejemplo, a mi las tetinas, los biberones y esterilizadores no me hubiesen servido de nada... pues opte con hugo por lactancia materna, y en esos casos no tienen gran utilidad. Lo mismo le ocurriria a otras a quien se les regalase la almohada de lactancia o el sacaleches

Yo como ahava tambien estaba enamorada de un canguro.... y me lo regalaron como no.... pero despeues no le sque una gran utilidad... porque los de ese tipo dan hasta los 9 meses; durante el primer mes dos meses ves al bb muy pequeño para enfundarlo, al tercer mes lo llevas pero ya te pesa en la espalda y a partir del 7....

Cuando lo utilicé, cuando tuvo colicas para aliviarle en casa; y cuando tenia que ir al supermercado a comprar cualquier cosa, pq si no no tenia manos....
Hay otros canguros que se pueden utilizar hasta los dos años que por lo visto son mas grandes pero mucho mas comodos, pensados como mochila de montañismo.
(asi que es de esas cosas, que hoy en dia si comprase compraria por ebay, que aparecen muchas veces por unos 20 euros)

http://cgi.ebay.es/MOCHILA-PORTABEBES-R ... 439b27b9d3 14 euros GE incluidos
http://cgi.ebay.es/MOCHILA-KANGURO-PORT ... 3338f#shId

http://cgi.ebay.es/estupenda-mochila-po ... 3ef9d75354

La hamaquita... yo no la tuve, mi motivo duracion evolutiva corta la mayoria salvo la de babybjorn no son recomendadas a partir de que el bb se sienta es decir 6 meses. Aunq reconozco que la gente esta muy contenta y satisfechas com ellas.

Regalos de duracion larga.... el intercomunicador, la trona, a partir de los 9meses el "quatro" de chicco. A esos regalos se les saca partido 2 años bien.

Y..... los pañales!!! siempre son un ahorro!!! pero nadie regala pañales.... no se si ahora con los reutilizables (ecologicos) alguien los regalará.
Imagen[img]
Imagen

Imagen
[/url][/img]
rulinha
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Volver a Embarazadas del 3er. trimestre