Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

MAMIS DE JUNIO 2011!!!!!!

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 5
 [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
prinzza
 Asunto: Re: MAMIS DE JUNIO 2011!!!!!!
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 2:15 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola mamás!...

muy bonitos comentarios!.. y gracias hanna que linda con ánimos que me das.. flor, tambien gracias por las palabras ;)
Les cuento que me ha pasado algo curioso, estoy muy contenta... ultimamente he sentido que mi bebo me ha traído mucha suerte jeje... afortunadamente nos ha ido bien en algunas cuestiones... (ahora hasta en las rifas me saco premios jajaja.. cuando antes nada de nada...), siento que es como la buena vibra de estar deseándo ya su llegada...

también me ha pasado eso de que a veces ando muy chillona... lloro de todo, más de lo normal, espero se me pase.

mi panza ha crecido bastante en estos últimos días.. un cambio muy notorio, mi ombligo sigue deformándose de una forma rara.. la verdad es que amo estar embarazada!...

tengo una pregunta para las mamás expertas... es referente a los pechos preparándose para amamantar... la verdad es que yo en todo el embarazo los he sentido igual, y conozco chicas que a estas alturas ya comienzan con calostros, o a sentirlos como más duros, en fin varios cambios... pero yo nada de nada, debo preocuparme o es normal?

bueno compartan experiencias chicas panzonas... les mandamos saludos mi Diego y yo...

lunaloka
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 4:03 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola chicas!!

Prinzza, será eso que dicen que los chikitos vienen con un pan debajo del brazo?? :D
Respecto de los pechos, los mios no estan tan duros como el primer embarazo, pero ya tengo calostro, y no me molestan para nada en comparación con el primer trimestre...

Hanna.. espero te sirva el tip, y lo de los lagrimones no me ha pasado, al contrario hay momentos en que tengo ganas de sacar carpiendo a todo el mundo :twisted:

Hace 2 noches estuve con contracciones -algunas bastante fuertes- durante una hora y media, y hasta hace un rato devuelta las tuve, y se van asi como empiezan. Dicen que es normal será cuestion de hablarlo con el doc, y de última tomaré antes la licencia no kiero que mi ansia de pasarla toda con mi hija me lleve a hacer mal las cosas...

Bueno me despido nos vemos pronto aver que novedades traemos!!! bsos a todas panzas y panzonas!!

flor25
NotaPublicado: Jue May 12, 2011 9:18 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

HOla chicas!!! que poco que nos queda...

Lunaloka: dicen que lo de las contracciones es normal, solo que no tienen que ser dolorosas.. Lo ideal es que cuando te agarran puedas recostarte y relajarte... Es verdad que una quiere disfrutar de la licencia completa con nuestro bebe (me paso en mi primer embarazo) pero cada dia aumentamos de peso y cada vez cuesta mas todo.. Por eso es que hay que analizarlo a medida que se acerca la fecha...

Prinzza: Te cuento mis experiencias con respecto a la lactancia... COn mi primer hijo me fue pesimo.. Durante el embarazo me salia calostro y yo, pensando que era mejor, me lo sacaba sin saber que asi se generaba mas, cree un circulo vicioso y no paro de salir en el resto del embarazo, luego se me agrietaron tanto los pezones que me sangraban.. Juro que me dolia mas eso que el propio parto... Entonces cuando quede embarazada del segundo dije, no me va a pasar otra vez.. Primero que no toque los pezones en todo el embarazo, salio muy poco calostro y no fue molesto... Despues me comunique con una doctora de una marca de cremas para los pezones y ella me explico que no importa la preparacion, que lo mas importante es como ponemos al bebe en el pecho.. Que abra bien la boca y el pezon quede completo adentro... Le hice caso y no tuve ningun problema y una lactancia HERMOSA hasta casi el año...

Les cuento que ya hable con la obstetra y vamos a programar la cesarea... Asi que estoy mucho mas tranquila... SI me dan a elegir prefiero el parto pero lo mio es una situacion especial, tengo la cesarea anterior muy "fresca" y encima vivo lejos de la clinica, tengo miedo de no llegar, por eso prefiero la cesarea y programar dentro de lo posible las cosas...
Mañana tengo eco y el lunes analisis y turno con el cardiologo..

Que nervios ya no queda nadaaaa... Y cada vez se complica mas, pero que lindo es tener hijos...

Espero que esten todas bien y cuenten sus inquietudes o experiencias que es muy lindo poder compartirlas...

Besos a todas las panzas y a sus mamas tambien...

Imagen

Imagen

flor25
NotaPublicado: Vie May 13, 2011 10:00 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Chicas, necesito contencion!!!
Hace un rato vine de hacerme mi 4 eco y me dijeron que era varon... Tengo una angustia que no se imaginan.. No es que no quiera a mi hijito, pero era tan grande mi ilusion, tantas ansias tenia y todas se desplomaron en 1 segundo...

Tantas ganas, me imaginaba de grande cuando ella fuera mamá compartiendo experiencias, con los varones eso no se puede, sus mujeres van a recurrir a sus respectivas madres, como es logico...

Bueno, ya me tengo que hacer a la idea... Y regalar las hebillas que ya habia comprado...

Les mando un beso.

Imagen

Imagen

lunaloka
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 6:59 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Holass como andan??

Flor, arriba ese ánimo!! Ami me paso lo mismo cuando tuve a Bruno! Ansiaba tanto y esperaba tanto a que fuera una nena! Aunq a pesar del ansia y el deseo algo me decía que era un varonazo! Para colmo todo el mundo estaba convencido de que era nena xq no se dejaba ver en ninguna ecografia! a los 7 meses me hicieron la tercera eco y la ecografista preguntó cual era el pálpito... y cuando lo dije me contestó con toda la onda: MIRÁ TU NENA LAS PELOTAS GRANDES QUE TIENE... Y AHÍ ESTÁ EL PITO..."

Ni te cuento como se me vino todo el mundo abajo en ese momento por la ilusión rota!! Pero en fin, no es que no queremos a nuestros hijos más bien se trata de alguna ilusión rota... yo pensaba en que voy a formar un hijo varón durante 15, 20 o vaya saber cuantos años para que despues venga una mujer de afuera y haga con el "lo que se le antoje"... y demás yerbas...y todos los años de sacrificio y amor al carajo...! Vayan pensamientos equivocados, xq los hijos son individuos, personitas independientes que hay que ayudar a crecer, no son extensiones nuestras.

Hoy viene mi nena en camino, y mi chikito tiene 4 añitos. Debo decir que desde que lo vi la primera vez en la sala de partos se esfumaron todas mis angustias, de a poco me fui haciendo a la idea, de compartir otros juegos, de que mi niñez siempre estuve rodeada de varones xq era la unica nena entre hermanos y primos y no por eso dejé de tener una infancia super feliz, de tener esa cosita tan chikita en mis brazos, tan indefenso, tan pacifico estando junto a mi, y te puedo asegurar que sea lo que sea fue una bendición en todo sentido...

Hoy lo veo a mi esposo, que sin descuidarnos a nosotros como familia, es abnegado y muy cuidadoso con su madre que tiene un montón de problemas de salud, además de 4 hijas mujeres que -sólo esto me limito a decir- se dedicaron a SUS familias...

En fin.. dale tiempo al tiempo, y pensá que llevas un angelito, en lo que viene, q talves es muy distinto a lo que esperabas pero no por eso va ser mas triste sino al contrario.....una bendición, un regalo de Diós...

Bueno no sé si te sirva mi experiencia, pero por ahí tranquiliza un poco saber que no sómos las únicas en tener esa clase de pensamientos... en fin... :wink: cualq cosa acá estamos!!

Chikitas me despido besos a las panzas y a las panzonas, nos vemos pronto!!!!

HannahIxchel
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 2:51 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

HOLA FLOR!!!
ARRIBA ESE ANIMO!!!...

Un bebe niño o niña es la mejor bendicion que nos da dios como muestra de su amor. Si las ilusiones cambian y los pensamientos tambien, pero yo he visto con mis primos y con mi esposo que ellos han estado muy apegados a su mama, en el sentido de que si tienen dudas y preguntan sobre las chicas han sido con ellas. Y ven mas por ellas cuando estan grandes, tienden a proteger mas que las hijas, no digo que como hijas nos alejemos de nuestra madre, pero al formar una familia nos despegamos mas de ellas, mientras que un varon, No. Al contrario... Todo esta en la educacion que tu le des como madre apartir de ya.

Y te confieso algo... Nosotros ansiabamos un niño... hasta que nos dijeron que era una NIÑA. La cara de mi esposo y la mia cambio, era como: "ah! otra niña" :shock: . El doctor no pudo menos que animarnos y decirnos que: Los Hijos sean niños o niñas siempre llenan la casa de alegrias...

Tiene razon lo que dice Lunaloka.

[quote="lunaloka"
Debo decir que desde que lo vi la primera vez en la sala de partos se esfumaron todas mis angustias, de a poco me fui haciendo a la idea, de compartir otros juegos, de que mi niñez siempre estuve rodeada de varones xq era la unica nena entre hermanos y primos y no por eso dejé de tener una infancia super feliz, de tener esa cosita tan chikita en mis brazos, tan indefenso, tan pacifico estando junto a mi, y te puedo asegurar que sea lo que sea fue una bendición en todo sentido...
[/quote]

BESITOS FLOR.
Y muchos besos a todas las panzoncitas... Dios las bendiga y llene de luz. :)

bel22487
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 7:25 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola chicas!!!

como estan pasando las ultimas semanas con panza??? espero q muy bien!!! que bueno!! ya hay 2 mamis q pronto van a saber la fecha de nacimiento!! cuenten jeje

flor no estes mal... vas a ver q todo lo q sentis ahora se va ir cuando tengas a tu bb en brazos...

nosotros bien gracias a Dios... el miercoles tuve contracciones bastante seguidas q luego desaparecieron... ya esta encajado, si Dios quiere es parto normal... la semana q viene empezamos los monitoreos... ya estamos en la cuenta regresiva!!!

panzonas espero q sigan bien... nos manetemos en contacto

besos!!

bel y pedro

flor25
NotaPublicado: Dom May 22, 2011 1:27 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola chicas!!!
Gracias por sus palabras!!! Ya estoy mejor.. Y decidi no preocuparme mas hasta que no nazca, ya que tampoco estoy segura del sexo, lo que mas importa es que el resto esta todo perfecto... Asi que a esperar..

Y?? ya tienen el bolso armado?? yo aun no, pero hoy me puse a lavar ropita, aunque sea para tener la muda para la sala de parto... Siempre armo una bolsita con la ropita y un pañal cerrada y con mi nombre.. asi esta lista...

Lo que si tenemos casi terminado es la pieza, ya tenemos la cama del hermano mayor, el del medio seguira en la cuna, mientras el bebe duerma en el catre...

La verdad que ando muy cansada, con los chicos no puedo parar mucho y por las noches duermo mal, la espalda me esta matando.. No veo la hora de que llegue la fecha deseada... El martes sabre el día exacto.

Bueno panzas espero esten bien y quiero saber de ustedes!!
Alguien mas sabe cuando va a nacer su bebe?? quien tiene fecha de parto para los primeros dias de junio??

Besosss

Imagen

Imagen

lunaloka
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 2:56 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Buenas!! me alegro q estes bien Flor, tomandolo con calma todo se acomoda de a pokito.

Yo tngo al gordo de 4 y parece q llego al final del día al límite de mis fuerzas, trabajo esta semana y la otra y creo q ya me tomo la licencia, en esta tengo ecodoppler obstetrico para medir la resistencia de los vasos placentarios y q no haya circulares de cordón, electrocardiograma y ya me hice los laboratorios, más urocultivo y el hisopado para ver lo del estreptococo grupo B q con mi primer embarazo me dió positivo... Controles de la recta final, el lunes próximo voy con todo al doc aver q me dice... Contracciones? el jueves pasado stuve con la panza dura toda la tarde y tuve un par de contracciones dolorosas q me hicieron preocupar un poco, pero no pasó mas d eso por suerte...

Tngo todas mis cosas listas para armar MI bolso, el d mi hija ya sta, y una mochila de mi gordo por si le tocara a quedarse de los abuelos, y mañana me traen el moises.

Buano panzas sin mas noticias me retiro... vuelvo mañana o el sabado segun tenga novedades!!!

bsosss!!

flor25
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 10:27 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Holaa!!!

Mientras "panza" se mueve mucho les escribo!! jaja

Todavia 2 semanas mas de trabajo, se te debe hacer larguisima la semana... bueno, ya no falta nada..

Yo mañana tendre mas novedades ya que tengo control y calculo que el viernes empiezo con los monitoreos..

Bueno, mañana o pasado paso a contarles como me fue...

Besos a todas esas panzas hermosas!!!!

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 5
 [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente