babysitio
Inicio Babycompra Babyguía Comunidad Preconcepción Embarazo Bebé
Mi Babycuenta
ayuda

Comunidad

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo y bebé

Obviar

Mamis mexicanas?????

Comparte tus experiencias del embarazo con otras mamás en la misma situación tuya. Dudas, precupaciones, alegrías. Felicitaciones por esta etapa tan hermosa de tu vida !

Moderaror: Babysitio

Re: Mamis mexicanas?????

Notapor Dark_Fairy 08 Oct 2008 12:45

Aquí les dejo fotos...

Aquí está Leona...

Imagen

Y acá Sora con su papá...

Imagen

Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dark_Fairy
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor MARIVEL8 09 Oct 2008 01:05

HOLA CHICAS

DARK: K LINDAS TUS DOS HIJAS LEONA MUY GORDITA K SE MIRA Y SORA SE VE K VA A TENERTU CUERPO POR K NO SE VE GORDITA ..PERO ESTAN HERMOSAS LAS DOS ....Y SI MIRA HASTA AHORITA TODO ESTA BIEN GRACIAS A DIOS ... PERO ESO SI AUN TODAVI NO LO SIENTO MUCHO SUS MOVIEMIENTOS ...SERA POR K TODAVIA TIENE MUCHO ESPACIO YA K ESTOY GORDA ........ PERO ESPEREMOS K YA UNMES MAS EMPIECE A SENTIRLO ..... EL DIA 20 NOS DICEN K SERA NUESTROS REgaLITO .........

KYLE: K MALA ONDA K TU GORDITA SE TE PUSO ENFADOSITA Y NO TEDEJO HACER NADA ..PERO LO BUENO ES K ESTA BIEN ...... Y SI MIRA MI NN ESTA EDUCADO EN LO K CABE ..PERO NO CREAS ES UN POKO BERRINCHUDO TAL VEZ POR MI ESTADO ... ESPERMOS K SE LE KITE PRONTO .........

PERLA: K PASA ..TE ESTAMOS PESPERANDO AL IGUAL K A LAS DEMAS MAMITAS DEL FORO ..........
Imagen
ImagenImagen
Imagen
MARIVEL8
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Dark_Fairy 09 Oct 2008 09:42

Jelouuuuuu....

Marivel, me da gusto que estés bien y la panza igual, al rato sientes al bebé, yo lo sentí hasta la semana 21 jojojoj, pero mi segundo embarazo fue todooo un caso hahahah, Temito seguro que anda berrinchudin por que siente que algo está pasando...Así se ponen todos, luego se les pasa, pero eso si ármate de paciencia por que los niños cuando esperan hermanito...Se ponen en un plaaaan :shock: hahahah, pero ya se le pasará ya verás.

Gracias por tus cumplidos para con mis hijas...Leona parece que estará más alta y calzará más grande que Sora, Leona pesó 3 kilos al nacer y Sora 2.820 pero ambas serán altas al parecer...

Bueno, pues cuidense todas, y nos estamos leyendo...Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dark_Fairy
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor NORTEÑA 11 Oct 2008 12:35

Hola chicas!!

aqui de nuevo, andube ausente unos dias, porque tuve dias dificiles

Murio la nena de una amiga, y en verdad me pego durisimo, porque apenas el domingo habiamos convivido y el miercoles en un cerrar de ojos esta pequeñita abrio sus alas y se convirtio en Angel.

aun sigo muy conmovida pero la vida sigue , ademas de que mi amiga esta fuerte en su fè .

pues bien , aqui andamos de nuevo

Mi retoños, ahi andan de traviesos como siempre

Yo malisima de infecciòn de muela, pero pase a leerlas.

Saludos a todas!!!
ImagenImagen
NORTEÑA
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor NORTEÑA 11 Oct 2008 12:39

a peticiòn de Kyle, aqui esta fotos mi nuevo look cabello castaño (lo traia rubio medio) :roll:

Imagen

Collage Fotos recientes de Gaby, veanla esta gordisima, pesaba 7.900 a 3 dias para sus 4 meses, ahorita ya seguro debe pesar los 8 kilostes :mrgreen:

Imagen

regreso luego a leerlas :wink:
ImagenImagen
NORTEÑA
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor rockstarbaby 12 Oct 2008 23:07

perlita que pena lo de tu amiga y su nena!!
de tus fotos par de guapas jejeejej y no dejo de enamorarme cada dia de gaby esta super grandota!!!!

Cariños a todas las mamis ya vi las fotos de Leona y esta gordita y bella me dan unas ganas de cargarla jejejejeje.
Imagen

Besos.

ROck
ImagenImagen
ImagenImagen
rockstarbaby
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor gabymich 10 Oct 2009 18:58

Hola!! Yo soy Gaby de Morelia Mich. Tengo una bella Princesita de 3 años y medio, y ya sabe, a los hijos, lo que pidan jeje, y ella pidiò un hermanito, y despuès de 4 meses de busqueda, tengo 15 dìas de retraso, antier me hice la pruba y salieron dos rayilas, osea POSITIVO!! no crean, aunque es algo que deseamos y ya se lo que es un embarazo, como que de todos modos hay temores, pero con la ayuda de Dios sè que todo saldrà bien. De mi primer embarazo a estas alturas ya estaba con muuuuuuuchos ascos, y ahora no siento nada, espero que asì siga. Este Lunes tengo cita con la Gine, para empezar con este proceso de 8 meses, digo 8 porque ya llevo 1 :D Espero hacer muchas amigas aqui, y pues suerte!!
Cuidense mucho, y cuiden a sus babys!!
Imagen

Imagen
gabymich
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor MARIVEL8 12 Oct 2009 18:27

HOLA GABY

FELICIDADES POR TU NUEVO SER K ESTA CRECIENDO DENRO DE TI Y ESPERAMOS TENER MAS NOTICIAS TUYAS OJALA Y TODO SIGA BIEN HASTA AHORA Y ESTE TODO EN SU TOTAL NORMALIDAD .. AKI TE EESPERAMOS PARA ESTAR CONTIGO ..
Imagen
ImagenImagen
Imagen
MARIVEL8
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor gabymich 04 Nov 2009 19:03

Hola Marivel!!

Pues si!!! Gracias a Dios todo va bien. Me estoy atendiendo con una Ginecologa que siempre he ido, pero como tengo ISSSTE aparte tengo que antenderme ahì para que me den la incapacidad, y no creas, eso de andar de Dr. en Dr. como que no me gusta mucho, y menos por que luego la que subre es Bialy, cuando me toca ir en la tarde pues se queda llorando :cry: :cry: :cry: en fin!!
Yo igual, sin ningùn malestar, lo ùnico que me pasa es que tengo mal sabor de boca, como que todo me sabe amargoso, no sè si sea por el hierro o no sè por que, pero de eso a sentir los ascos de mi primer embarazo, mil veces esto!!! je je.
Ayer me hicieron ultrasonido, y digo el Dr. que todo està normal.
Bueno amigas,. no entro mucho por que no tengo mucho tiempo, pero cuando pueda, aquì estarè
Imagen

Imagen
gabymich
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor virisau 06 Nov 2009 15:21

Hola a todas!!! Reportandome nuevamente despues de años, soy Viri, tengo 24 años y una bebe hermosa, de nombre Barbara de 1 año 3 meses, vivo en coacalco edo mex, y bueno, por aqui las leere!

Kyle!! Saluditos, todo bien con las nenas??
Imagen
virisau
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Previo

Volver a Estoy embarazada