Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

**Mamis y bebes de Agosto / Septiembre 2006 - Llegamosss**

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 41
 [ 410 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41  Siguiente
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
beboteamo
 Asunto: Re: **Mamis y bebes de Agosto / Septiembre 2006 - Llegamosss**
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 12:52 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Aunque todavia nos falta para estar aca, decimos presente y FELIZ CUMPLE A ORI Y ALE!!!

Jero cumple el 30/09

Belucita
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 4:55 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola chicas, como estan? les cuent que nosotros muy bien mañana es el festejo de ori en casa, despues les subo fotitos del dia de mi princess, les masndo besos que ori se desperto, gracias por los saluditos a la gordis

angelosa
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 8:11 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola mamis! Que fuerte que ya estemos en este foro, dios como pasa el tiempo.
De Alejandro contarles que tiene VARICELA, se la pegaron en la guarderia (segun ellas no) pero entonces donde? bueno el caso es que empezo con una ronchita y lo lleve al pediatra por que me parecia sospechosa, el pediatra me dijo que no sabia seguro si era varicela o sarampion, asi que me cito para 5 dias despues y confirmar lo que yo ya sabia,pero bueno. Lo bueno de lo malo es que es una varicela light, no le han salido muchas ronchitas, ni le pica ni fiebre ni nada, asi que estamos en la mitad del proceso y lo lleva bien, lo unico que no tiene apetito me ha bajado ya un 1 y pico, esta en 10,500. Espero que vuelva a tener apetito como antes, ahhh y me olvidaba ya tiene dos muelas jajaja, me parece imposible pero cierto y tambien como les dije ya camina solito por todos lados. Y claro ahora se ve independiente y cuando lo pongo en el parque llora como diciendo eh que yo ya soy grande.
Del cumple contarles que salio bien todo, le regalaron muchas cositas y ropita que tenia falta. Desde que tenga otro ratito y pase las fotos le pongo del cumple.
Bueno mamis les dejo que tengo que hacer comida, planchar, lavar.... como ya saben empeze a trabajar y solo descanso los domingos y quiero hacer de todo. Ah tambien decirles que he bajado 5 kilos :lol: :lol: :lol: . Ya llevo la 40 de pantalon y me parece un milagro.

Bueno amores miles de besitos y cuidense todas y a sus niños preciosos

Sedi
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 5:35 am 

Imagen

Bienvenida georgina espero q sigas compartiendo con nosotras el crecimiento de tu preciosa bba, angelos aespero Alegandro se mejore prontito pobrecito el gordo pero bueno miralo por el lado de q ya paso la varicela y no regresara, de mi les cuento q estoy super contenta ya q el sbado savik cumple su añito, aunq por otro lado meio bajoniada pro las vacunas q se vienen en sima las de los 12 y 13 meses :cry: , no me quiero ni imaginar como sera ahora q ella ya entiende :roll: , pero bueno es en bien de ella...

Espero q todas las demas esten bien, besitos y abrazos

Marisabelinda
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 4:40 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola amigas pues la verdad esta cosa no me había mandado a mi correo que habían escrito vaya que se me ocurrió entrar y ver!!!!! pues atrasado pero FELICIDADES CUMPLEAÑEROS!!!!, queremos fotos!!!!, pues chicas como les conté en el otro forito ando re-depre,perdón que no se los cuente por acá pero es una larga y complicada historia así que me disculpo, entonces mejor yo pienso que nos deberíamos de pasar para acá ya, porque así no andamos en dos foritos verdad?
Bueno mis amigas que estén bien y que Alejandro se cure pronto de esa fea enfermedad que le dió aunque la verdad te digo Angelosa que lo mejor es que les de de pequeños porque después es mucho peor y a parte que ellos quieren salir a jugar con sus amiguitos y no pueden, así que mejor que haya sido ahorita, a parte que ahorita la piel de ellos es muy buena y es muy difícil que le vayan a quedar marcas.
Buenos chics perdón que no personalice pero ando en el corre, corre de los lunes. :roll:
Besos!!!!

michusita
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 5:02 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola chicas, ya mas relajada por que mi mama se fue y la paz regreso a mi casa. Franco esta loco por soltarse a caminar pero todavía no tiene equilibrio suficiente, solo da pasitos pero creo que pronto empezara a caminar, todavía no tiene dientes pero si dice papa mam agua y bueno ha crecido mucho a veces me da tristeza ver como pasa el tiempo tan rápido pero a la vez alegría, ya pasamos a otra sala bueno yo casi :oops: las leo y se me aguan los ojitos de alegría de saber que cuento con uds. que han estado en las malas y las buenas, gracias a todas por su amistad estaré por aquí pronto. Las quiero un montón besos.

Imagen

Belucita
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 3:34 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Imagen

Imagen

Hola chicas!!! que felicidad hoy festejando un nuevo cumple en el forito, esta ves el de Vane, mi reyna le deceo lo mejor del mundo a ella y a Sandra que es una gran amiga y persona.

Les cuento que el sabado le festeje a Ori el cumple, la verdad por un lado bien pero por otro mal ya que hubo un incoveniente familiar, como quien dice siempre hay alguien que te caga la fiesta :? pero bueno, lo importante es que mi hija estubo contenta y tubo su fiestita, lastima que el cotillon que le habia encargado no lo tubo si no que tubo el que se le canto a la vendedora que me trajo todo de winnie the pooh :evil: y yo queria de Lumpy the hephalump. pero bueno ya esta el proximo año sera distinto.

Imagen

bienvenida a Georgina!!! espero que te sientas muy a gusto con nosotras, que siempre estamos con los brazos abiertos a recibir gente con buena onda y ganas de compartir.
yo soy belen, tengo 25 años el lunes cumplo 26 ya soy viejita, jeje asi que aca estoy para lo que necesites.

michu: que bueno que estes tranquila, a veces a los padres es bueno tenerlo tan lejos, te lo digo por que yo hoy por hoy deseria que vivieran en groenlandia por la cagada que se mandaron en el cumple de ori, pero bueno son nuestra familia y aunque reneguemos no podemos hacer nadaaaaaaaaa, lo bueno que a pesar de todo en tu caso pudiste ver a tu mama luego tde tantos años. te cuento que ori ya anda caminando como borracha jaja, se tambalea yo le doy toda la confianza y cuando trastabilla no pego gritos ni nada que pueda ella exaltarse, dejo que se haga sola y disfrute de su etapa y genere confanza en si misma y me esta yendo de pelos., amiga, cuando quieras y en la situacion que estes, estamos contigo :wink:

Marisa: ya se que queres dejarnos de lado jajajaj, mentira mi vida!! que lindo que aparescas te extrañamos, gracias por los saluditos y no kiero verte triste amiga igual si necesitas unos oos para leerte aca estoy a veces es tan necesaro desahogarse te lo digo por que yo no tengo amigas de esas que te visitan las que tengo son via internet y tengo un grupito que somos muy poquitas pero nos ayudamos entre todas y ahi me desahogo y ellas tambien logicamente, y es un descanso para el alma que muchas veces uno la tiene por el piso, quiero que sepas que todo tiene solucion mientras haya empeño, yo no se que es lo que te esta pasando pero quiero que cuentes conmigo amiga y cuidame al sebas mi bonito.

lore: perra te kiero mucho desgraciada, que lindo que compartas aca!!! falta tan poquito para el cumple de la Saa que dios mio que nervios!!! amiga estoy tan espectante con ese dia, veras que todo va a salir de maravillas.

Sori: AMiguita, tanto tiempo ya ni nos cruzamos por el msn, pobresito ale con varicela, te cuento que yo hoy le pongo la vacuna a Orianna contra la varicela y se la tengo que aplicar cada 10 años, te cuento que los bañitos de agua tibia con bicarbonato son muy efectivos, me resultaron muchisimo con fede que le agarro cuando tenia 5 meses, te lo recomiendo.

CLaudia besos para Jero y hermanito que viene en camino.

Helenita: esperoq ue consigas trabajo pronto y que Nayara se acostumbre lo mas bien a la guarderia, te cueto que yo tambien estoy buscando algo por que necesito trabajar para distraerme un poco, y obviamente para ayudar a mi marido. espero que vuelvas por aca pronto.

chicas les cuento que ori ya anda camiando por la casa haciendo lio por todos lados, se porta re bien ayer la lleve al pediatra para el control del año y esta midiendo 75 1/2 y pesando 11.600 una gordidimas jajaja, y la encontro divina!

bueno aca les subo unas fotis de mi gordi en su dia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno besitos a todas las kiero mucho bye

Belucita
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 3:37 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

que puta pagina, salen todas cortadas.grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no salio mi fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marisabelinda
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 5:25 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola mis amigas pues la verdad no sé que problema tendrá esta marranada pero no me da aviso aunque le pongo que quiero que me mande no me manda, pero en fin!!!!

FELIZ CUMPLE VANE!!!!!!! QUE TE LA PASES BIEN FLAQUITA LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XOXOXOXOXOX

Belu de mi vida!!!! ni se te ocurra pensar que no las quiero más!!!! si yo fui la primera en mudarme de foro!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajaja, las fotos están más que divinas, está hecha un bombón Ori!!!! que mal eso del Winnie Pooh!!! a mi la verdad no me gusta mucho que se diga pero en fin el otro año será :wink: Gracias por tus palabras, yo sé que acá puedo entrar y desahogarme cuando me siento de depre. Que bueno que Ori ya se soltó a caminar yo también soy así como vos aunque me esté cagando por dentro le doy su espacio a Sebastián y si se cae no le hago escándalo al contrario si veo que cayó sentado, rápido me voltea a ver para ver que cara tengo y yo le aplaudo y le digo bravo mi amor vamos para arriba!!!, pero siento que me muero!!! pero en fin así no le creo inseguridades verdad?. Me alegra que todo haya estado bonito en la piñatita y lo más importante espero que Ori se la haya pasado de maravillas y le hayan llevado muchos regalitos, jejejejejej :mrgreen:

Ay no amigas ahora si me ha costado acostumbrarme y más que no me manda aviso de respuesta pero igual como no las quiero descuidar a ninguna, las que no hayan leído lo que escribí en la otra página acá se los dejo también para que no me tengan que andar buscando ni cambiandose de página por mi culpa:
ESTO FUE LO QUE ESCRIBÍ

Hola Bende: de veras no sabes como me enojé al leer lo que escribiste, porque a parte de que ellos no colaboran te trata mal!!!!!!, es que no sé cómo no le sacaste sus babosadas a la calle :x , es que no me cabe en la cabeza!!!!, yo tube un novio que también me pegaba y me juré a mi misma que nunca iba a dejar que nadie más me pusiera una mano encima, me parece perfecto lo que hiciste de decidir regresar a la Universidad, no sabes como me gustaría poder estudiar, pero si lo hago no comemos así de sencillo, imaginate como estamos ahorita de dinero. Pero en fin yo tampoco voy a tener paciencia por siempre y lo único que me mantiene unida a él es que él siempre me ha tratado muy bien, ni siquiera me ha gritado allí la que grita soy yo (claro cuando sé que tengo la razón) y la más importante por Sebastián porque él se muere por su papá y César igual, pero que no se confíe porque yo solo voy a esperar este año si las cosas empeoran ni siquiera lo voy a pensar, al fin y al cabo que nosotros ni casados estamos :roll: . Suerte amiga un beso

Michu: Lo bueno es que ahora vas a estar más tranquila y te va a quedar la satisfacción que vos te portaste bien con ella mientras estuvo en tu casa, lo bueno es que ustedes viven por aparte así que ahora vas a estar tranquila por un buen tiempo.
Pues la verdad que igual de no haber sido por mi abuelita y mis primas yo tampoco le hubiera hecho una piñata al bb porque ni dinero teníamos pero ellas insitieron y fueron ellas quienes patrocinaron todo y la verdad es que de su primer cumpleaños ellos no van a recordar nada, con excepción de las fotos para ellos fue un día bonito y ya!, y obviamente que si uno no tiene el dinero suficiente, no se va a poner a gastar, mejor invertir el dinero en comprarles ropa o zapatos. Ahora que si uno tiene los recursos ni dos veces lo hubiera pensado!!!!!, jajajajaj, Bueno amiga me alegra que ahora ya estas más tranquila y que estén bien. Besos.

LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAX!!!!!

Sedi
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 7:28 am 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 41
 [ 410 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41  Siguiente