Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

A que edad se quita el biberón ???

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Estrellis
 Asunto: A que edad se quita el biberón ???
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 11:38 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola chicas estoy un poco indecisa con el tema , a que edad dejaron us hijos los biberones o les ha sido dificil , a mi realmente no es tan difícil porque mi hija solo se toma 1 biberón en la noche de leche y del resto lo hace en taza y cuchara , denme experiencias para ya quitarselo totalmente .

ImagenImagen

Imagen

NUVOLAZZURRA
 Asunto: Re: A que edad se quita el biberón ???
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 4:06 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola ESTRELLIS,
te iba a decir que la pediatra me aconsejó quitarselo para que tomara en taza pero leo que ya lo has hecho..asi que tampoco puedo aportar mucho..jaja :P :?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

jhairys
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 6:27 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola estrellis mi hijo toma su leche tres veces al dia en un vaso con una boquita especial, desde que tenia el año me decidi a quitarle la chupa por esa tapita y a el le encanta prueba con eso, yo uso una que venden en el catalogo de jade..

Imagen

Dark_Fairy
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 8:37 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola estrellis...Mi hija dejo el biberón hace unos 3 meses, ella sola lo boto, y toma agua, jugos o leche en su vasito entrenador, así que ella aún no cumple los dos años, hasta el martes...

Saludos.

Imagen

url=http://daisypath.com]Imagen[/url]

Imagen

************** NO COMPRES UN PERRO DE RAZA, MEJOR ADOPTA UNO SIN CASA, ESTERILIZA, RESPETA Y CUIDALOS*****************************

Estrellis
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 12:41 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

ainss chicas esta noche ha sido de recordarse , ya Nicole se durmió y le compré un vasito entrenador de lo mas lindo y le gustó mucho pero a la hora de darle su leche allí empezó a llorar y no quiso tomarse la lehe allí , cuando la pasé al biberón se la tomó toda , creo que esto va para largo , no pensé que iba a ser dificil , :cry:

ImagenImagen

Imagen

Dark_Fairy
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 2:12 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Bueno estrellis, al principio es así, ten en cuenta que en algunos vasitos entrenadores el flujo es muy rápido, y como el flujo de la mamila no lo es tanto, pues se descontrolan y no saben como tomar, mi hija así le paso, al inicio batallamos, pero abajo de la tapa, viene una especie de seguro, ahí se le puede medir el flujo del vaso, ya que tiene un orificio pequeño detrás de donde toman, pues el flujo para un bebé que a penas está dejando la mamila suele ser muy rápido, mi hija lo empezo a usar ya en forma como a los 3 o 4 días...Así que a insistirle...

Saludos, suerte. :mrgreen:

Imagen

Imagen

************** NO COMPRES UN PERRO DE RAZA, MEJOR ADOPTA UNO SIN CASA, ESTERILIZA, RESPETA Y CUIDALOS*****************************

vivianag4
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 4:07 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Pues dicen que tienen que llegar a sus 2 años ya sin usarlo. La mia si lo hizo... de un dia para el otro le di su tacita y con tal de tomar su leche (es lecheistica anónima :lol: ) la uso igual, y nunca mas quiso su biberon.

Muestrale que solo esta la tacita y que cuando quiera, la puede usar, peor desaparece el biberón, que opinas?
:mrgreen:

johi_maia
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 10:59 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Chicasss que suerte que tuviernon algunas! Mi hija tiene 3 años y medio y no logro sacarle la mamadera de la noche! Ojo hay veces que le agarra el ataque y dice que es grande y que no toma, pero otros dias si no la toma se pone a llorar...
No quiero insistirle mucho ya que en 2 meses y medio nace su hermanita y creo que va a ser mucho no creen? o soy yo media exagerada??? Porque tengo miedo de que sienta mucho la llegada de su hermanita...

Bueno besitos chicas y suertee con eso! Voy a seguir intentando ajja

ImagenImagen

Imagen

Dark_Fairy
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 2:19 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

johi_maia escribió:
Chicasss que suerte que tuviernon algunas! Mi hija tiene 3 años y medio y no logro sacarle la mamadera de la noche! Ojo hay veces que le agarra el ataque y dice que es grande y que no toma, pero otros dias si no la toma se pone a llorar...
No quiero insistirle mucho ya que en 2 meses y medio nace su hermanita y creo que va a ser mucho no creen? o soy yo media exagerada??? Porque tengo miedo de que sienta mucho la llegada de su hermanita...

Bueno besitos chicas y suertee con eso! Voy a seguir intentando ajja

Estamos en las mismas, mi hija como sabes ya no usa mamila, pero sigue usando chupón, no lo suelta para dormir ni para entretenerse, yo también estoy embarazada y en agosto nace su herman@ y estoy en las mismas que tú, no sé si será mucho quitarle su chupón y luego ver que a su herman@ si le damos, de por si puede llegar a senytirse desplazda, y demuestra sus celos, ya que anduvo cmuy berrinchuda y llorona...Así que, paulatinamente le quitaremos el chupón...

Saludos.

Imagen

Imagen

maraben
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 12:39 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

jijijiji......las mamilas y los chupetes.....la mia dejo el chupete en febrero....pero la mamdera ni hablar....es adicta...

La semana pasada la lleve a la pediatra y le comente el tema....me dijo que no habia problema que siguiera con ella....lo importante es que solo tome leche y no la use para jugar con el chupete.....ademas que mi hija es super mala para las comidas y quitarle la mamadera....ufffffff....seria comer peor....la que la leche le ayuda muchisimo....asi que por lo pronto.....mamila para rato.

No hay una edad para dejarlo....todo depende de cada niño o cada mamá....si al final ningun niño se queda tomando leche en mamadera toda la vida.....como tampoco chupan tete de por vida... :lol:

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente