Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

tuve una perdida y ahora quiero un bebe

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
angye1702
 Asunto: tuve una perdida y ahora quiero un bebe
NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 11:14 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola a todas,
hace mas de un mes tuve un aborto espontaneo el 24 de agosto exactamente, mi periodo me vino el 23 de septiembre y el 28 me termino y tuve relaciones con mi novio y el termino dentro, busco tener un bebe quiero uno y no se si es por mi deseo pero he empezado a sentirme muy mal con nauseas, mareos antojos y con otros sintomas de embarazo. Quería saber si alguien paso por algo similar y resulto estar embarazada o es que estoy tan ansiosa que me hago ideas que no son.
He leído en algunos otros foros que no es imposible algo asi ya que el cuerpo y las hormonas apueden estar un poco inestables y generar la ovulación antes de tiempo. Es posible?
les agradecería me orienten.
saludos.

Dark_Fairy
 Asunto: Re: tuve una perdida y ahora quiero un bebe
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 12:06 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola...

Mi caso es que, hace un año y fracción tuve un aborto, perdí mi tercer embarazo y era gemelar...Fue espontáneo y bueno después de eso ya no hemos intentado otro embarazo -Tengo dos hijas - No sé los médicos recomiendan esperar 2-3 reglas cuando no ha habido complicaciones mayores con la pérdida...Yo creo que lo que deberías hacer es ir a con un médico para que él te asesore de la mejor manera, te revise y sepas la causa de la pérdida de tu bebé...Es lo mejor que puedes hacer.

Saludos.

Imagen

url=http://daisypath.com]Imagen[/url]

Imagen

************** NO COMPRES UN PERRO DE RAZA, MEJOR ADOPTA UNO SIN CASA, ESTERILIZA, RESPETA Y CUIDALOS*****************************

marta1926
 Asunto: Re: tuve una perdida y ahora quiero un bebe
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 11:44 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola chicas.. ................. soy nueva en este foro, la verdad es que estoy desesperada y necesito hablar con alguien que haya pasado por algo igual que yo y que luego haya tenido su bebe sano...
os cuento me quede embarazada de un hijo muy deseado , me hicieron la eco de las 12 semanas y todo iba estupendo y cuando fui a la de la 20 semanas me dicen que no tengo liquido amniotico y que el bebe no tenia riñones que? me senti hundida y devastada por la terrible noticia de esto hace hoy justo 3 meses y necesito saber si alguien ha podido tener un hijo sano despues de un sindrome de potter que es lo que tuvo mi amado bebe. les agradeceria sus experiencias....

Lo que mas deseo en el mundo es ser madre, y espero conseguirlo nunca te olvidare hijo mio .....tqbb

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ]