Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

Habeis recuperado vuestro peso?????

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 6
 [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Crisgh
 Asunto: Habeis recuperado vuestro peso?????
NotaPublicado: Vie Ene 17, 2003 8:16 am 
Hola, qué tal os va?
Una preguntita, habeis recuperado ya vuestro peso???
Laura va a hacer 3 meses el día 20 y yo ni he cogido ni he perdido un solo gramo desde que llegué de la clínica. Tengo 4'5Kg más que antes de quedarme embarazada. Le estoy dando el pecho, estoy cuidando mi alimentación, en fin, todo lo que yo suponía que hacía volver al peso normal.
Lo más gracioso es que yo cogí sólo 11 kilos en el embarazo y cuando llegué del parto a casa sólo había perdido 6Kg.
En fin, que estoy empezando a preocuparme porque mi ropa de antes ..... no es que no entre, pero hay veces que no me deja respirar (ja, ja, ja, es mejor reirse).
Bueno, espero algún consejillo y a ver si alguien sabe por qué se dice que cuando se deja de dar el pecho se pierde peso.

Un besito a todas :-]

Eko09
 Asunto: Re: Habeis recuperado vuestro peso?????
NotaPublicado: Vie Ene 17, 2003 5:34 pm 
Hola que tal

yo tengo 4 meses y no puedo bajar los ultimos kiltos que son 4, y opte por ir al nutriologo y es mi primera semana y me he sentido muy bien.
Te lo recomiendo ya que el te va a dar una dieta muy facil, aunque estes amamantando.

Saludos
Karla

Jogadby
NotaPublicado: Vie Ene 17, 2003 9:45 pm 
Yo aumente 16 kgs. Ya son 4 meses y todavia me faltan 4 kgs por perder, estoy amamantando, pero lo que pienso es que ahora me falta hacer ejercicio, pero vieran que flojeeeeraaaa me daaaaa. Y como se me antojan los panecitos!, pero bueno, tendre que hacerme el proposito de empezar a hacerlo, pues he leido que da energia!.
Hechenle ganas muchachas! si se puede! si se puede! si se puede!

Sandramarisol20
NotaPublicado: Sab Ene 18, 2003 12:08 am 
Yo aumente 20 kgs. en mi embarazo, ahora mi bebe tiene un año un mes y yo tengo todavia 5 kg. de mas realmente no hago dieta ni ejercicio, pero siento que no como mucho como para seguir con el sobrepeso.

Jogadby
 Asunto: seran las pildoras anticonceptivas?
NotaPublicado: Sab Ene 18, 2003 5:33 pm 
Porque he sabido que estas provocan que engordes, principalmente despues de haber dado a luz, yo las tome dos meses despues de que nacio mi nene, y si senti que bajaba de peso mas lento, las deje porque me estaban secando la leche, e inmediatamente comenze a bajar de peso.

Camy
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Dom Ene 19, 2003 7:22 pm 
hola chikas...yo aumente 19 kg en mi ambarazo, ya estoy pasando el mes de haber parido y mi ropa no me keda :-( la verdad no se ke hacer, no se si ya puedo hacer ejercicio,(mi parto fue por cesarea) o tomar una dieta (estoy amamantando)....para volver a los 54 kg ke pesaba kuando me embarace...alguien ayudem por favor.... :-I ....
cecilia, mexico...

Jogadby
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Ene 20, 2003 7:17 pm 
Querida Cecilia! no llores!, un mes es muy pero muy poco tiempo para regresar a tu cuerpo, no eres la mujer maravilla ni supergirl, tu cuerpo sigue hinchado y lastimado por el embarazo y el parto, tener un bebe no es ninguna enchilameotra, ni siquiera has pasado la cuarentena!, ni se te ocurra hacer ejercicio todavia!, y ni de loca que te pongas a dieta si estas amamantando ( no querras perder los dientes, verdad?) simplemente come las 500 calorias de mas, necesarias para alimentar al bebe, toma mucha agua y veras como bajas de peso, espera a que el doctor te de el visto bueno para empezar a hacer ejercicio. Cuidate mucho y no te exigas demasiado!.

Maripaz
 Asunto: Re:ayuda
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2003 7:43 pm 
Hola!!!!

Yo subi 25 quilos en mi embarazo y obviamente no he podido recuperar mi peso aun tengo 9 quilos de mas, mi princesa tiene 4 1/2 meses ya no le estoy dando de amamantar, solo le di tres meses leche materna ya que la leche se me agoto en estos dias empiezo a tomarme las pastillas antinconceptivas asi que me imagino que subire de peso, es por eso que solicito su ayuda urgente, se que fue mucho lo que subi, cualquiera diria que como mucho pero francamente no siento que sea tanto para un tener 9 quilos encima.

De antemano mnil gracias por su ayuda

Saludos

:-I

Rominags
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2003 8:23 pm 
Yo empece a bajar de peso repentinamente a partir del 3 mes de mi bebe y no tuve problema con eso. Eso si con mi segundo hijo que ya tiene un año recien ahora estoy en el peso, pero flojita flojita. :-I A hacer gimnasia se a dicho!!!!

Baghees
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2003 4:16 pm 
:-)) jajajaa, como somos vanidosas las mujeres verdad?, en mi embarazo subi 20 kilotototes y ahora me siento la mas gorda de todaas las mujeres, y mi problema es que no le doy pecho al baby y sigo comiendo como si nada y aun tengo 10 kilos demas, me muero por volver a entrar en mi ropa. Pero es cierto no hay nada mejor que tomar agua y hacer un poco de ejercicio. ;D

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 6
 [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente