Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

Mamis de abril de 2007!!!

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 117 de 120
 [ 1197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
mirandis
 Asunto: Re: Mamis de abril de 2007!!!
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 11:06 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

uy que lindo! no sabía que había un sub-forito de mamis de abril 2007!!!!!!!, que emoción no? se acercan los cumpleaños! :D :D :D

Imagen

chik1771
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 10:18 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola Chicas.. quizas alguna me recuerde.. estuve en el foro de estoy embarazada, compartia mis cosas con eldita, manyale, mar, mari18... y otras que al parecer igual se han ido perdiendo, bueno en todo caso es entendible porque todas sabemos lo complicado que es estar con el bebé y hacer otras cosas...por mi parte les cuento que mi Hija se llama Mara y nacio el 3 de abril, es decir, ya cumplkio sus 11 meses!!! es enorme, esta pesando poquito mas de 10 kilos y mide algo de 75 cm... es muy buena para la risa, mimosona, y bueno yo me desapareci porque deje d etrabajar y recien este mes empece de nuevo.. asi es que no tenia casi nada de tiempo para ir a un ciber..las extrañe un monton para compratir nuestras vivencias..Bueno no quiero alargarme mas asi es que espero seguir en contacto con ustedes..a mi niña es flojita para gatear.. da sus pasitos con harto entusiamo pero no quiere quedar solita... besos a todas..
Andrea y Mara

ImagenImagen

manyale
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 6:03 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola andrea yo si me acuerdo de vos como estas tanto tiempo??? yo me re perdi en noviembre xk no tenia mas internet pero ahora volvi, mi hija se llama julieta y nacio el 28 de abril, y ahora se desperto asiq me tengo q ir, besos a las demas despues vuelvo

chik1771
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 1:29 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

como se nota que estan todas re ocupadas y mas aun el fin de semana.. por mi parte les cuento que la Mara esta super bien, eso si que se me porta re mal, por lo menos conmigo, pero esto desde que empece a trabajar, es como si me viera y empieza con sus rabietas, pataletas y llantos, apenas llego se alegra un monton pero enseguida se pone re pesadita y quiere puro brazos y ahora que esta que se tira a caminar quiere que la ande trayendo por todos lados, y si la pongo en el andador es un tremendo escandalo, y mi mami me dice que se la pasa el dia re tranqui, juega, se rie y anda en el andador lo mas bien.. bueno paciencia no mas con mi chanchita... bueno chicas espero saber un poco mas de ustedes a ver como andan, besos a todas.

ImagenImagen

SMA
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 6:19 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

uola chicas!!!!
si que esta parado esto!!!!
como va todo??
chik1771 k tal? muchas chicas se conectan pero menos que antes...
de Mar hace tiempo k no se nada... anouk se conecto no hace mucho, y mari18 tb hace un tiempo k no se conecta, su nene debe estar enorme!!!
OS DEJO UNA FOTO DE LA BERTA:

Imagen

BESOTES!!!!!

chik1771
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 12:08 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Esto esta mas que parado, hola SMA, tremenda sonrisa la de Berta, te cuenta que a mi chanchi le salieron sus dos primeros dientes a los 3 meses, ahora ya tiene 6 arriba y 6 abajo, los colmillos fueron los mas dolorosos pobresita, ya tiene re claro lo de masticar y ultimamente le ha dado por morder y fuertisimo la malula.. cuando pueda voy a escanear una foto a ver si se las presento, bueno chicas espero caber de algunita de ustedes que esto esta re solitario.. besos a todas y sus retiñitos. :D

ImagenImagen

marmota29
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 9:15 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola chicas, esto esta paradisimo!!!!, hoy mi peque cumple los 11 meses, solo 1 para el añito!!! como pasa el tiempo :lol: esta semana se ha soltado a andar solito, y esta hecho un terremoto, aunque a veces le da el miedo y hay que darle la manita.
en cuanto a los dientes, chik!!!! hasta los colmillos le salieron a tu peque, hugo solo tiene 2 abajo y 4 arriba, pero tambien le encanta masticar, y a veces me pega unos mordiscos.... no se si sera porque le duele la boca, quiza le vaya a salir otro diente.
ya da besitos cuando le pides, y no para de parlotear en su idiome, lo malo es que ultimamente lleva mal lo de la guarde, lleva desde los 6 meses llendo y nunca a llorado, y lleva 15 dias que es dejarle y se pone a gritar MAMA y a llorar, me da una penita, la chica me dice que luego se le pasa, y con los abuelos pasa lo mismo,es dejarle con alguien que no sea mama o papa y a llorar, que le vamos a hacer, os dejo chicas, que ha venido hugo correteando a mi lado y huele a cacas :oops: :oops: , hasta la proxima.

Imagen

chik1771
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 10:06 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

me da penita ver que esto no se mueve nadita.. pero bueno se entiende que estan re ocupadas con sus pequeñitos.. Mar que te has hecho, eldita??? y las otras.
que gusto saber de ti marmota.. sabes, el otro dia me di cuenta que ya le salieron los primeros molares!!!, ayer fue su segundo dia en la sala cuna y sabes que le ha ido super bien...
ya besos cuidate mucho.

ImagenImagen

Ansu
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 11:49 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Hace tanto tiempo que no entraba, y ahora me encuentro con la grata sorpresa de que aparecio Chik!!!!!! cuanto hacia que no sabia nada de vos!!!!!!!!! ya estuve leyendo las novedades de Mara, tenes que poner una foto.

Les cuento que mis princesas ya tienen 1 añito!! no saben lo que son, dos hermosuras, realmente llenaron nuestras vidas de "vida", todos los dias le agradezco a Dios por tenerlas.
Florencia y Julieta ya caminan desde los 11 meses, y mucho antes ya estaban gateando o con el andador, es una etapa muy divertida pero muy trabajosa porque tengo que estar todo el tiempo pendiente de que no hagan nada peligroso, como tocar cables o enchufes, y imaginense que al ser dos me tienen corriendo de una punta a la otra de la casa!!
Bueno, ellas bailan, aplauden, viven siempre sonriendo (sobre todo Julieta), dan unos besos preciosos, tambien se pelen por los juguetes, se sacan el chupete, en fin, son muy divertidas.

Saludos, prometo entrar mas seguido y subir fotos

chik1771
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 3:03 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

ANALIA!!!!!! QUE RICO SABER DE TI Y DE LAS CHICAS, ME IMAGINO TE VUELVEN LOKKKKK.. ES UNA FELICIDAD TENERTLAS Y A LA VEZ UN TRABAJO TREMENDO... CELEBRERON EL CUMPLE!!! LA MARITA EL 3 YA CUMPLE SU AÑITO Y SEGURO LE LLEVARE UNA TORTITA AL JARDIN Y ALGO EN CASA... ELLA NO QUIZO NUNCA AGARRAR EL CHUPETE, NI POR JUGAR LO HACE...ESPERO LUEGO PODER ESCANEAR MAS FOTITOS BESOS A TODAS.

ImagenImagen

Nuevo tema Responder al tema  Página 117 de 120
 [ 1197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente