Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

SAF y trombofilias: embarazos con heparina

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
28mona
 Asunto: Re: SAF y trombofilias: embarazos con heparina
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 11:09 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola Mamás, a todas les mando un beso gigante, quiero contarles que estoy pasando por mi semana 17.4 dias , nos enteramos la semana pasada que va a ser un varón! re felices con la noticia! a medida que pasa el tiempo y me relajo mas, estoy contenta por que la medicacion me sienta bien, ya estoy practicamente acostumbrada a las inyecciones diarias...y bueno, contenta por que mi enfermedad se puede tratar y puedo crear vida por que Dios lo quiere mediante la heparina.
A las mamás que recien se enteran de algún problema,o enfermedad, confien!!!esten pacientes!!!Fuerza que no en vano somos mujeres!!!

manes
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 1:22 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

:D :D Hola chicas!!! Mi bebe ya tiene 3 años y tengo SAF cronico que me detectaron cuando buscaba tenerlo.Todo el embarazo estuve tambien con Heparina (1 o 2 inyecciones diarias de 0.4) y Acido acetilsalecilico ademas del folico.Te acostumbras facil!!!...Y valio la pena!!!
Suerte a quienes están en ésta!!
besos!

florch
NotaPublicado: Dom Oct 17, 2010 8:54 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola Chicas , les escribo porque estoy bastante ansiosa y creo que solo otra que esté o halla pasado por lo mismo pueda entenderme .
Yo perdí 3 embarazos hasta que descubrieron la trombofilia ,ahora estoy con Heparina desde ovulación y continué ya que quedé embarazada por suerte en la primera busqueda ,Estoy de 5.2 semanas y muy ansiosa porque me falta bastante para la primer eco y no dejo de preocuparme por como estará todo .
Tengo las mamas mas grandes pero no tengo nauseas y preferiria tenerlas jajaaj . No se si es tan determinante eso , leí que hay mujeres que no tienen sintomas tan pronto pero con mi historia creo que es lógico que me preocupe , en fín , Cuentenme sus experiencias que quizas me ayuden ; Muchas Gracias !!! Suerte para todas ! Florch

Yoafran
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 7:13 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

¡Hola! No me han diagnosticado SAF(no llego a los limites), pero tengo los anticuarpos cardiolipina por encima de los niveles normales.He tenido 3 abortos y ahora estoy embarazada de 9 +3. Me estoy inyectando clexane 40, tomando adiro 100 desde el inicio de embarazo y yodocefol desde antes.Estoy un poco asustada pero gracias a vuestros testimonios me he tranquilizado bastant. Un beso y muchas gracias.

florch
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 1:24 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola Yoafran , mirá , te escribo porque yo también perdí tres embarazos y estoy con heparina , lo que te puedo decir para tranquilizarte es que el tratamiento con heparina es muy efectivo y conozco muchos embarazos exitosos después de abortos por este tema , no tengas miedo y confiá ! Te lo digo a vos y me lo digo a mi jajaja !! Un abrazo y mucha suerte !!!! Florch

bettusanchez
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 2:13 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola a todas

Última edición por bettusanchez el Lun Ene 09, 2012 6:23 pm, editado 1 vez en total

luz_clarita
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 12:46 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Saludos a todas, gracias por esas palabras de aliento que dan con el uso de la heparina, la verdad es que apesar de todo me da mucho miedo yo vivo en Santa Cruz Bolivia, y me costo mucho embarazarme a los 7 meses me sacaron a mi bebe porque no escuchaban sus latidos tenía muy bajo peso pero lucho por 17 días en neonato y finalmente fallecio, que dolor tan grande la verdad no se supera...., luego al mes me descubrierón trombosis dando al final positivo para el SAF y ahora estoy tomando anticoagulantes y los medicos me dicen que si quiero embarazarme debo inyectarme la heparina pero no me garantizan nada y otro factor es que aunque estoy asegurada mi seguro no cubre la heparina ya que es un medicamento caro porque cada inyección sale como unos 20$ y en los nueve meses de embarazo son mas de 3000$ asi que por un lado los medicos que no aseguran nada unos dicen que si haga el intento, otros dicen que no y el factor económico la verdad que dificil pues no tengo hijos y a mi esposo le gustan muchos los niños claro que él no quiere poner en riesgo mi vida ya que después de la cesarea me dio eclampsia y tube convulciones y les costo a los medicos bajarme la presión que llego a 210 y ahora no se que hacer pues es el deseo de mi corazón tener un bebe. :( me entristece mucho esta situación.

bettusanchez
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 6:21 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola chicas:
Les cuento que me sobraron dos cajas de Clexane 40 mg (fecha de vencimiento mayo de 2013). Las vendo a mitad de precio. Si alguna está interesada, escribir a bettusanchez@yahoo.com.ar
Mucha suerte para todas con las pancitas!!!
Bettina

manes
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 6:54 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola a todas!
Les cuento mi experiencia:
Por suerte esto del SAF y las trombofilias ya es un tema conocido por varios doctores y, sobre todo, clinicas de fertilidad.
Yo tengo SAF y estuve con aspirineta (acido acetil salicílico) y hasta 2 fraxiparine 0.4 (heparina) por dia durante todo el embarazo. Como la necesidad de heparina va cambiando, es necesario que se hagan mensualmente el análisis de sangre llamado "heparinemia" y sepan si deben subir la dosis o está bien la que llevan. Yo empecé sólo con un pinchazo de 0.4 pero en los meses avanzados tuve que subirla.
Mi bebe nació lo mas bien a mi edad de 42 años.
El SAF va y viene.Lamentablemente no se puede confiar una de no tenerlo ya!
Un beso y suerte !

gabijose
 Asunto: Re:saf y embarazo
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 2:33 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola soy de ecuador les cueto que hace unos dias perdi un bebe de 5 meses de gestacion antes de este embarazo tuve 2 perdidas de embarazos anteriores por lo que me diagnosticaron SAF este ultimo embarazo estuve con inyecciones diarias de clexane de 20mg , cardio aspirina y acido folico y calcio la veradd nose que paso que mi bebe habia muerto dentro de mi vientre nose si falto la dosis de clexane ... si alguien sabe de un medico en ecuador que maneje embarazos de este tipo les agradezco me ayuden con el dato gracias !!!!

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2