babysitio
Inicio Babycompra Babyguía Comunidad Preconcepción Embarazo Bebé
Mi Babycuenta
ayuda

Comunidad

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo y bebé

Obviar

CHICAS URUGUAYAS!

En este foro podrás contactarte con otras mamás que por alguna razón no pueden quedar embarazadas y recibir el apoyo y contención que necesitas. Además podrás discutir sobre tratamientos y otros temas importantes.

Moderaror: Babysitio

Re: CHICAS URUGUAYAS!

Notapor marianafl 01 Oct 2009 11:09

Ay Alisson que cagada! Espero que tenga vuelta! Por lo que decís,tu medico piensa que todavia no esta todo dicho. Mucha fuerza!!! Voy a estar pensando en vos mañana con todas las ondas positivas!
Un gran abrazo apretado!
marianafl
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor IFI 01 Oct 2009 12:27

Ali, no se que decir :cry: , te quiero mucho y se me achico el mio también y solo por ti, no entiendo nada, toy abombada, no se que decir. Amiga contame mañana, aunque sea un sueño yo quiero que se te cumpla.
Te quieroooooooooooooooooo muchooo
Ceci, rezando por ti
ImagenImagen Imagen
IFI
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor IFI 01 Oct 2009 13:42

Mariana: Disculpa quede mal con lo de Alice, no puedo dejar de felicitarte y dedecirte que nuestro cuerpo es realmente increible, lleva este embarazo con toda la alegría que se merece y no dejes de compartir tus vivencias con nosotras, mucha suerte!! :wink:
Ceci
ImagenImagen Imagen
IFI
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Alisson 01 Oct 2009 20:55

Chicas...
quería entrar y dejar mis impresiones del momento... todo es muuuy loco, y por mas que trate de pensar como podría "descansar" mi mente y dejar fluír los episodios... es inútil...
Anoche me lloré toooodo, por mi, por la familia, por la empatía de amigos y prefesionales, y por sobre todo por mi socio de vida... rober lloró conmigo de frustración, rabia, desencanto, decepcion...., sabemos que seguiremos adelante, cuando podamos nos levantaremos y volveremos a intentar, lo que sea, de la manera que sea...Pero en el fondo de nuestros apaleados corazones, mantenemos la Fe y la esperanza en espera de un milagro... Porque sigo creyendo y mas que nunca que sólo depende de Dios.
Y si no, sabemos que lo fundamental está intacto, nuestro valor y nuestro amor, por la familia que somos, con las pequeñas almas que nos acompañaron y nos moldearon.

Hoy no volví a manchar... por lo menos no sangre nueva, sigue el marroncito de ayer... y bué... es como una posibilidad, que Araujo fomenta... les diré...
No veo la hora de que llegue mañana y ver que dice el puto test de sangre...

Listo... ya descargué... con quienes y dónde, me siento mas cómoda para hacerlo. Quienes, me refiero a las que me han acompañado desde que entré al mundo de la fertilidad asistida, respondiendo a mis inquietudes y sentimientos y contando sus propias experiencias. Y Dónde, me refiero a este foro que lee mucha mas gente de la que quiere expresarse... pero alli está leyendo también nuestras experiencias de vida e intimidades, y las acompaña de alguna forma

Un beso grande a todas
Ali
Imagen
Imagen
Alisson
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Estrellitadelsur 02 Oct 2009 01:22

Hola querida Allisson :
La verdad que hay pocas palabras que se puedan decir para calmar la impotencia que debes estar sintiendo...por todo lo que estas pasando y lo dificil que es todo esto de luchar y enfrentar cada vez y una vez más este posible falló nuevamente.
Pero Yo veo una luz ALicia y eso me pone muy feliz por tí quizas este tu milagrito alli amiga y tú aún no lo sabes..?
No pierdas la esperanza y por sobre todas las cosas cree que Dios es el que dictamina muchas cosas en la vida y solo el sabe cuando y como es el tiempo. Yo creo hay esperanzas trata de no sufrir tanto y ser positiva por favor. Te mando un fuerte abrazo y nunca pierdas la fé en un milagro porque Dios ...si existe y eso Yo lo se que es así.
Un beso grande.
Estela Fontaine de Rocha[/color]
Imagen
Estrellitadelsur
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor ce-ci 02 Oct 2009 10:49

Hola Ali; ayer no pude entrar, todavía no puedo asimilar lo que leí...., estoy contigo pensando en positivo!! y con mucha fuerza!! para que Dios te acompañe en esta esperanza que aún está.
En este tiempo de forito nos mostraste lo linda persona que sos, luchadora, comprensiva, cariñosa, y más, a pesar de los grandes dolores que te toco vivir..., a pesar de todo, siempre nos das una palabra justa, aliento, comprensión y experiencias.
Espero que desde aquí podamos contenerte, escucharte y acompañarte en lo que sea. Te quiero AMIGA. Beso y abrazo apretadito. :cry:

Mariana, muchisimas felicitaciones, de sopetón, que bueno disfrutalo y mantenete en contacto!!

Ceci, esperamos también en positivo!!

Besos a todas. :shock:
ce-ci
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Alisson 03 Oct 2009 13:40

LES CUENTO...?
La beta dio:
P O S I T I V O
Imagen
Imagen
Alisson
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Alisson 03 Oct 2009 14:05

No les voy a decir que estoy con miedo, ni ansiosa, ni nada de eso... porque lo que maaaaaas estoy es: FEEEEELIIIIIIZZZ!!!!!!!
ESTAMOS COMO LOCOS DE FELICES! Y lo mas raro de todo y que quizas intensifica nuestras emociones es que ya hicimos el duelo porque no había resultado... Yo cuando vi que empecé a manchar, sabía como seguía... o mas bien, rectifico, como habían sido las otras veces que había manchado....

Ahora veremos como sigue, el lunes me mando hacer la beta nuevamente, obvio, pero ahorita... solo tengo lugar para la emocion.

El jueves fui a acompañar a Rober a Minas, que tenía que ver un trailer que mando hacer... Y le pedí que fueramos a la Virgen del Verdun (él nunca demostró ser muy creyente ni nada...) Pero ahi arriba, con un frio de cagarse y solitos los dos con nuestro ángel... lloramos abrazados, implorando por un milagro. Le dejamos a la virgen una foto de Fran, con la promesa de volver con la fotos de nuestros proximos hijos y bué... El milagrito por ahora, se dio, ya que ese día parecía prácticamente imposible.

Ayer mismo me hice el analisis de sangre para ver como estan los D-dimeros (las que tienen problemas de coagulacion saben lo q es esto) y me dio muuuy alto, eso que estoy con las inyecciones de clexane. Voy a tratar de que me vea un hematologo la semana q viene, ya que la mia esta de viaje.

Del proceso hasta el dia que vi el manchadito... les diré que se me pasó rapido.... estaba a reeefull con una torta de bautismo que tuve que hacer sola, recien hoy la entregué, asi que estuve con eso sin tiempo de ponerme a pensar, como la beta era recien el 5, todavia no estaba con la ansiedad del resultado y se me viene lo que suponia era andres... y ta... se me vino el mundo abajo

Pero ta... estoy en otra etapa y a sortear otros obstaculos... Por ahora, solo felicidad y disfrute!!!!!!!!!!!!

Besos a todas!!
buen fin de semana
Imagen
Imagen
Alisson
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor ce-ci 03 Oct 2009 18:37

Ali, requete felicitacionesssssssssssssssssss!!! Que sustito que nos diste!!! Me alegro mucho!!!!! Que lo disfruten!!!!! Ahora andanos contando los sintomas y pasos de la nueva etapa!!

Flor, me alegro que Alfo esté 100%!! Le va a venir bien estar con niños de su edad, empieza a socializarse, aunque sea unas horitas. La verdad que no sé como haces con todo, la casa, Alfo, etc con los cambios de horarios que tenes, me imagino que estarás cansadisima, pero por lo menos estás trabajando en lo que te gusta!!
Por el momento, este mes cuando me venga arranco con las pasti, así que esperando ansiosa...y con miedo, jeje.

Besitos a todas!!

PD. Ali me alegraste el día!!!!!!!!!!!!!!!
ce-ci
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor 2amores 03 Oct 2009 19:24

Aliiiiiiiiiiiiiiiii felicitacionesssssssssssssssssssssssss mamitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
sos una mama con todas las letras y ese o esos pequeñines no podian encontrar mejor nidito qe el tuyo Me uno contigo tonces a las panzonas clexaneadassss jajajajaja
Me puse muy feliz con la noticia Todas mis buenasenergias con tu pancita Besotes y mama againnnnn que di vi nooo
Imagen
ImagenImagen
2amores
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Estrellitadelsur 04 Oct 2009 01:08

Saludos chicas: :D
Hola ...ALISSSSS...Muchisimasssssssssssssssssssss FElicidades no sabes como me salto el corazó cuando lei escrito en rojo el ++++++++++ tuyo mil bendiciones Alicia :P te lo mereces luego de tanto penar y tanto sufrimiento.
Que disfrutes muchisimo esta nueva etapa mamacita linda y estes muy ,pero muy FELIZZZZZZ....ALIS... Dios siempre está aunquea veces no nos expliquemos el porque permite pasemos y sucedan ciertas cosas. Un fuerte ABRAZO Y A CUIDARSE MUCHISIMO !! BESO GRANDE.
A las demás chicas buen y feliz descanso para todas niñas.. :wink: !!
Perdón ....y Cecilia: IFI
Chica y como estamos alguna novedad ...? :wink: besosssss a todas
Estela Fontaine de Rocha[/color]
Imagen
Estrellitadelsur
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor marianafl 05 Oct 2009 10:42

Ali!!!
Bien!!! Que alegria me dio ver tu positivo! Te tenia fe!! :D Me imagino como estaras vos y tu marido!!
Da un poco-mucho miedo.....Después de algunos palazos ,da cosa ilusionarse ( al menos a mi me pasa),pero intenta disfrutarlo a mil cada dia!!!!!!! :D :D :D :D

IFI: como va lo tuyo?

Besos miles para todas y disculpen lo breve ,estoy en plena mudanza!!! (hoy viene el camion,lindisimo con este dia :roll: )
marianafl
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor Alisson 05 Oct 2009 18:26

Hola chicas!!!!!! como estamos?
Gracias, gracias, miiil gracias por los saludos, por la compañía, por el cariño que me trasmiten!!

Ce.ci, ya empezamos las pastis?? Preguntá toodo lo que quieras, tapi?
Chechu de mi corazón... falta menos! Ya compré un paquete nuevo de velas! jeje!! Hope, hope, hooope!
Betinucha, estoy deseando que arranques vos tb, asi estremos panzonas todas juntas, como se vino la primavera, ehh
Bueno y a las embarazadas, cuenten como van, que sienten, las ecos, todo, tooodo!
ana, vos sos la que ya pasó la TN y todo, ya estas del otro lado, que divino! Cami ya se da cuenta de algo? cambio el comportamiento, el sueño o algo?
Mariana, como estuvo la mudanza, q despelote... no me quiero ni acordar lo que fue mi mudanza, ufff... y los meses posteriores con todo despelotado. menos mal que paro de llover viste? Supongo que igual un garron pq llovio de mañana cuando cargan el camion. En que barrio vas a vivir? Que liiindo que ademas vas a tener que preparar un cuarto para el bebe!! En q semana estas? Tenes que poner barrita, asi no nos perdemos.
Florchi, a full con el laburo, y el gordis mañereando cuando te agarra... jejeje
Estelita, no aflojes nunca oki??? Siguen con la maca, no? Yo pienso como ceci, que si podes manejarte con paciencia y tranquilidad no esatria mal una ayudita con medicamentos para estimular la ovulacion... pero lo que decidan uds, es lo mejor, sin duda y confiar en Dios hace milagros!
No se olviden que el 11 de octubre es el día de la virgen maría, tapi? para las que creen en ella, es bueno que le pidan con el corazón que las ayude.
A mi me escuchó y lo que le pedí en el día que lo hice.... era un verdadero milagro... asi lo creo. Ahora espero que todo siga bien, pero es un camino duro y largo. Como decis tu, Mariana, para las que ya hemos perdido nuestros embarazos, es dificil sacarse el miedecito.
Hoy la beta subió re bien! Por ahi estamos ok, pero la prolactina esta muy alta! Y los ddimeros tb, que joder... porque se desacomodan las cosas?
Ahora me mandaron agregar Parlodel (me acordaba de vos, chechu) para bajar el nivel de prolactina y a la hematologa la veo el viernes recien. Espero que no sea tarde, por ahora sigo con el clexane60
Ahhh.... Ana, a vos te duel la aplicaion del clexane? que dosis usas? A mi me duele pal carajo y en inevitable que me queden marcas, estoy toda amoratada y duele en los agujeritos! Eso que las otras inyecciones me las daba rebien, no me quedaba nada....

Bueno, ya las aburri...jeje
No se pierdan tapi?? cuenten cositas!
Ali &cía

(les dije que taba contenta??)
Imagen
Imagen
Alisson
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor 2amores 05 Oct 2009 19:08

Hola mamita Ali! la eco la tengo el 14 me hice una a las 7 semanas y una a las 10 porque tuve una perdida segun el medico porque al insercion del embrion fue un poco baja Pero bueno ahora todo en orden!
Camilucho uf! fue el primero en darse cuenta Yo no entendia porque d egolpe no dormia y lloraba si el nunca lo hace y a los dias zas! la sorpresa Pero ahora ya volvio a su alegria y pachorra de siempre Eso si mimoso de mama como siempre! se pasa de mimos ese gordo!
Y el clexane!!!! lo odioooooo es 0.4 el que me doy Cuanod tenia clexane no me dolia ni me quedaba ninguna marquita peor ahora mi suegra me consiguio fraxiparine y el inyectable es una mierdaaaaa No me duele peor alguna marca que otra queda y me pica unas horas despues que ,e lo doy Pero bueno la verdadq ue estamos muy apretados de dinerillo y es gratis asiq ue auch!
Me alegro tanto que lo hayas logradoooo!!!! Se que va a ir todo bien y de esta historia lo mas rescatable es que si pudiste! y que podes ser mama de nuevo como et lo mereces Un besote y ya nos juntaremos!
Imagen
ImagenImagen
2amores
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Notapor CaritoSolcito 06 Oct 2009 08:21

Hola Preciosas como andan tanto tiempo?
que alegria entrar y encontrar el Positivo de Ali, viste amor que ivas a tener tu recompenza, estoy super super feliz por vos te lo re mereces
tambien vi otro positivo por ahi veo que piorfin el forito se viene poniendo a full de positivos esta perfectp ya era hora de que vinieran las buenas.
Entre en realidad para darle muchos besos o cyber besos a Ali y para saludarlas a todas
les cuento que mi ultima visita a Ara fue en Agosto cuando me hizo el post coital que dio mal porque no se vio ni un bichin cosa que me hizo mal y no voli porque me fui media enojada con el porque no quiso explicarme que habia sucedido, igual resulta que aunque tuve moco ese mes no ovule porque nunca subio la tempe y se me descajeto mal el cilo, estemes me tome por mi cuenta el clomi y no fui al medico ni nada, veremos si sigue sin pasar nada el proximo mes me hare el seguimiento que me mando Araujo lo que pasa que aca en Colonia es todo tan complicado y todos dan vuelta para todo que me termina desgastando, y luego de eso lo volvere a ver aunque me enojo su aptitud ver el positivo de Ali em da ganas de volver a ir jajaj
Bueno estoy media bastante perdida con lso casos de todas, espero ponerme al dia, desapareci tambien porque me fui una semana a Rio la pase bomba
bueno prometo no desaparecer mas
Besos las quiero y las extrañe
Imagen
CaritoSolcito
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

PrevioSiguiente

Volver a Problemas de fertilidad