Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

icsi en agosto 2010

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 7 de 47
 [ 462 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 47  Siguiente
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
xyxy
 Asunto: Re: icsi en agosto 2010
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 5:57 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola kari tanto tiempo.. nuem te cuento me dijeron que lo de gonal no era nada que traia de mas pero igual ya me lo suspendieron pq parece que tenia bien alto el estradiol.. empece con el menopur ya voy con hoy 4 ampollas... estoy bastante dlorida y me siento muy cansada pero igual ayer estuve de guarida y estuvo medio complicado asi que tampoco descanse,... pero ahora tengo los dos ovarios enormes... hoy me hice la eco y ni me dijeron cuantos folis tengo pero por lo que yo vi en un de ls ovrios habia mas o menos 15 de cerca de 20 mm... del otro no vi.. asi que beno aca estoy muy cansada y bstante dolorida me estn haciendo labo todos los ias y ya parezco un colador en el barzo.. med ijeron que prbablemente sea el sabado pero hoy todavia no me hablo el doc...
y vos???? contame que estoy re ansisa... ya te transfirieron.. cuantos fecundaron.. cuantos te pusieron.. pudiste criopreservar... te mando un beso y es pero tus novedades.. beso.

karye
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 9:32 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola lor si ya miden los tuyos 20mm es porque ya están pipones justo para sacarlos!!! Que bueno!! te cuento que fertilizaron 8 y mañana me van a transferir 2 y los demás vamos a congelar ojalá lleguen todos a mañana, todavía no sé de que calidad son ni cuantas células tiene pero parece que viene todo bien, yo sigo hinchada e inflamada , ojalá mañana me puedan hacer la transferencia porque si mis ovarios están muy grandes seguramente no me lo hacen `por eso estuve de reposo tranqui en casa, me mandó a comer mucha proteina, carne, salchichas y tomar un litro por día de gatorade. mañana seguramente no pueda entrar porque voy a estar en reposo si puedo entro el viernes sino mi mail es pekina_2000@hotmail.com , los mail desde mi celu los puedo ver
besotes y mucha suerteeeee

yo 37 hipotiroidismo, 2 icsi, 1ero + y lo pierdo, y el 2do. -
El 36 kruger 2% varicocele gradoII lado izquierdo muy chiquita
este es mi blog si quieren saber mas de mi entren acá:
http://yosequellegaras.blogspot.com/

xyxy
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 10:22 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hol kari.... si yo esoty igual me duele tooodo ayer estaba muy molesta y hoy peor.. asi que me llamo el medico me dijo que ya estoy q deje la medicacion.. ya me puse el gonacor y el viernes a las 7 de la mañana me hacen la puncion.. asi que aca voy amiga atras tuyo siguiendote de scerca... te digo que muy buenos tus esultados ojala me salga ben a mi y ojala quedemos tengo muchisima ilusion!!!!! te mando un beso y hace reposo....nos vemos

karye
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 10:50 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

que lindo Flor el viernes es tu punción vamos por esos ovulitos y embrioncitos que se van a formar!!! vamos a llevar pocos dias de diferencia iupiiiiii
Toda la suerte y bendiciones para el viernes!!! besotes

xyxy
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 8:17 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola amiga.. aca estoy un bastante molesta pero me senti mejor desde que llegue y me diormi una sistea,, estoy bastante nerviosa.... ojala valga la pemna todo este sacrificio....mañana bien tempranito es la cita.. recien vengo de prepara el terreno jaja ( depiladora...) asi que ya esta... reza opor mi.. y contame si yate hicieron la transferencia besos y fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!

xyxy
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 1:47 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola!! bueno ya paso la peor parte.. nduvimos cerquita la s dos.. me sacaron 21 ovulos me mandaron a tomar medicacion pq estaban muy grandes los ovarios y no queria q siga creciendo.. el domingo es la transferencia e igual q vos reposo para desibflm,ar todo... me asus te bastante... paso rapido pero apenas me desperte me dolia... despues de una buscapina ya me sentia mejor.. nos e comos eigue mañana me llaman par decirme cuantos fertilizaron.. y vos como estas??? beso.

karye
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 10:35 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola florrrrrr bueno a mi transfirieron 2 de clase II (buenos) con 7 células cada uno, los 6 que quedan los iban a tener en observación hasta hoy en laboratorio para ver si se seguian dividiendo y sino los descartaban , o sea que si no se dá con alguno d elos dos que tengo en la panza me quedo en cero otra vez, voy a tener que aunque sea uno se va a quedar, el año pasado tenía de mejor calidad que se yo todo esto es un despelote ajaj me entrego a las manos de Dios y que haga El lo que quiera
A mi al final me sacaron 24, les faltó uno de decirme igual solo 10 servian y 8 fertiliaron, ahotra voy a mandarle un mensaje al doc a ver si sabe algo d elos otros
toda la suerte del mundo para mañanaaaaaa

xyxy
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 11:38 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

uy ojala que los otros sigan creceind... lei por ahi de que si estan mas dias en cultivo tienen mas potencia para implantarse... pero bueno por ahora estas embarazada!!!a cuidarse y distraerse para que pasen mas rapidos los dias hasta el 30.... yo lei de un monton de chicas q quedan con esa clase... fuerza!!!!!!!
a mi me llamo recien el doc me dijo que fueron 21 ovulos y que 10 fertilizaron y que hasta ahora se veian muy bien que mañana me va a decir bien la clase.... que la idea es mañana si estan buenos es transferirme uno solo.. por alguna cuestiones que en mi persona me aumentan riesgo de complicaciones el embarazo multiple.. pero bueno solo uno hace falta.. estoy contenta porque lo senti super alegre l doc.. siempre es muy cauto para hablar y estavez estaba verborragicvo... que nervios mañana es a las 9 30 y nena estamos embarazadas hasta que swe demuestre lo contrario!!!!!!!!!!! y vos la otra vez quedaste asi que esta vez no tiene porque ser diferente!! animo y vamos para adelante...

karye
NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 12:16 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola flor ya debés estar con tu porotin en la panza!!! Que bueno que fertilizaron 10!!! Te cuento que los 6 que quedaron en laboratorio ninguno se pudo congelar ninguno siguió su evolución así que tengo todas las fichas en estos dos que con mis amigas le pusimos nombre Rosa y Ramón jajaj :lol: Cuando puedas contame cúantos dias tenés que estar en reposo , de que clase eran?? y cuantas células?? bueno besotes y mucha suerte mamita

xyxy
NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 2:35 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola...!!como ests kari.. te cuento que ya lo tengo encima.. por ahora le digo tetra jajaja pq eran 4 celulas por las q vi.. te cuento que tan guapa que venia ahora estoy re dolorida... la transferencia me dolio bastante y me mandaron a hacer reposo y eso q me habian dicho que vida normal... nada de eso.. me mandaron reposo medio que por tiempo indefinido segun el doc quizas parte del primer trimestre / que buena onda no??) bueno ah y nada de sexo... nos dijo q por muuuuucho tiempo.. o sea nos dejoclaro que paciencia... me tranfirieron unoclase 4yo no entiendo mucho pero estaban todos chocho me decian q era pèrfecto muy simetrico y que se yo.. asi q estaban embobados con la imagen los dos gineco y la biologa.. asi que eso me da esperanzas.. ahsta ahora fertilizaron 10 y hoy me dijo que 6 eran clase 4 no lo puedo creer yo no me tenia fe..porque raramente me salen bien ls cosas de una.. vamos a ver mañana como siguen a ver sis e puden congelar.. asi q hay voy el mio es unito pero va a ener unos mellis de csi su misma edad no???---- asi que bueno me vuelvo a la cama porque me dan unos colicos que ni te cuent... a vos tbte dolia el utero.. a mi mdan como contraciiones teng un panza enorme y me palp los ovario o sea me voy la cama nomas.. solo me conecte para contarte.. animo que estamos embarazadas ª!!ºªªªª!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  Página 7 de 47
 [ 462 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 47  Siguiente