Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

icsi en agosto 2010

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 9 de 47
 [ 462 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 47  Siguiente
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
xyxy
 Asunto: Re: icsi en agosto 2010
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 8:33 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola del equipo de futbol no se nada jeje.. supong que seguiran bien porque hoy mi esposo fua pagar la crio y no le dijeron nada.. supongo q si hubo algun cambio nos hubieran llamado... si yo tb tengo hipotiroidismo y la poliquistosis tb hace lo suyo jejej.. bueno paso un dia mas... que lidno por suerte entre el canto y la visita de un amigo l pase hermoso.. ahra a la cama a ver mi novela " ciega a citas" la ves??? besos y nos vemos mañana...creo q es hra de apagar la compu jajaja

karye
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 9:29 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola florrr te cuento que ayer me agarró una puntada en el ovario derecho que me dejó sin aire y hoy se repitieron y se siguen repitiendo un montón de veces y son fuertes, será que me viene???
besotes

yo 37 hipotiroidismo, 2 icsi, 1ero + y lo pierdo, y el 2do. -
El 36 kruger 2% varicocele gradoII lado izquierdo muy chiquita
este es mi blog si quieren saber mas de mi entren acá:
http://yosequellegaras.blogspot.com/

xyxy
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 11:01 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola no no creo.. es muy temprno.. opcion uno se te estan reabsorbiendo los foliculos y reduciendo el tamaño de los ovarios o quizas rosa y ramon se esten implantando.....si el 30 es dia 14 hoy es dia 7 uede ser...suerte y quedate tranqui.. para mi es de masiado temprano p q te venga...

karye
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 9:54 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola flor si anoche tuve un monton de pinchazos hoy recien voy por uno pero noto los pechos un poco mas desinchados así que estoy media bajón, anoche los tenía que no me podía ni tocar pero hoy ya no me duelen pero no como ayer y vos como vas?? seguis cantando?? ajja

xyxy
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 1:26 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola kari... mira es muuuy temprano para sintomas probablemente lo que mas tengamos es por el gonacor que nos pusimos que dura un tiempo ennrse y la bendita progesterona.. pero en realidad si esta pasando recien se estan por implantar o sea nio hormonas producen todavia asi q relax pensa en otra cosa y no le des bola.. yo hoy tuve q salir porque tenia q entregar un recibo a mi nombre.. asi q maneje.. bien ahora sigo muy hinchada y volvi media palidonga asi q creo q no salgo mas por hoy jejeje...seguramente mas tarde me dare un sque musical jeje.. a esta hora zafo porque entre preparar la comida y una novela en la tele me llegan las 4 en seguida ahi se hace laaargo.. encima mi esposo viene de trabajkar recien hoy la noche pero buscare lgo para entretenerme.. quiero distraerme y no pensar en nada relacionado con esto.... bueno beso tranquila y a esperr a vos te queda poquito.. disfruta estos dias.. nos vemos :wink:

karye
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 4:50 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola flor acá andamos todo bien, haciendo muy pocas cosas en casa, solo la comida y no me mato mucho jaja ni la cama hago viene mi mamá y la hace jaja bueno por ac´ninguna otra novedad sigamos acompañándonos
besotes

xyxy
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 8:31 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola kari!! ya qued menos jeje de a un dia a la vez.. yo te cuento que hoy sali un poquito.. en el auto no caminando aunque maneje yo..y ahora me duele un poco nos e que voy a hacer no aguanto mucho taan quieta... lo que mas me preocupa es la panza q tengo vos estas igual... no m puedo abrochar los pantalones realmente es como un em,barazo yo lo cargo a mi maridin pq le digo si a si estoy a los cuatro dias maginate despues.. no en realidad me preocupa un poquitoç el tema no por lo estetico sino porque todo vaya bien.. mañana voy a llamar a mi gine p q sea mas claro con el tema del reposo y ver si es normal a8qneu el me dijo pero igual me voy a scar las dudas ( bien hincha pelotas..) bueno kari, rosita y ramoncito que descansen y hasta mañana!!! beso

xyxy
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 11:15 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola kari.. bueno hable con mi medico y me quede medio nerviosa buaa.. al final no entiendo nada... bueno me dijo que yo tuve una hiperestimulacion leve.. que voy a seguir muy hinchada.. no se vos pero yo parezco de cinco seis meses.. no m e entran los pantalones ni nda... que iba a ser asi... que eso no le preocupa.. lo que me pregunto es si me faltaba el aire.. pq yo le pregunte de q tenia q estar atenta y llamar si pasa..pq a mi me da bastnate cosa estar llamandfo.. le dije q no y me pidio q hoy o mañana me haga un laboratorio de hematocrito y hemoglobina.. y que no me quede quieta... :shock: :shock: :shock: no entiendo.. me dijo que aumentaba el riesgo de trombosis.. que me mueva.. que podia manekar y caminar un poc..asi q bueno en realidad ahora me quede preocupada..me voy a mover en la medida q me de el cuerpo pq me canso...no se no puedo quedarme quieta pero tampoco ewtoy con tantas fuerzas.. asi q ahor le voy a visar a mi maridin e ire a hacerme los analisis...despues te cuento.. vos como estas.. ya en la recta final..co te sentis.. se te fueron los dolores... ya decidiste q vas a hacer con el evatesr...beso

karye
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 11:26 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola flor bueno si te dijo el doc cuidate y después decime como te dieron los estudios, si cuando hiperestimulás estás muy hinchada y no entra nada yo estoy igual a mi me mandó a comer muchas proteinas y tomar gatorade que eso ayuda, yo ando en jogging todo el dia tampoco me entran los pantalones pero el año pasado fué peor.
hoy me levanté media bajón porque los pechos no los tengo tan hinchados como los otros dias, están medios fofos
después dolores premenstruales de vez en cuando
besotes y decime como seguis

xyxy
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 9:53 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola kari.. la verdda q otros sintomas que la hinchazon y un poco de dolor cuando estornudo 0or ejemoplo.. y hoy cuando iba en ael auto si agarro un pozo me duele toodo..el tema de los pechos no se pero viste q tambien nos alejamos de laintyeccion d ela gonadotrofina que a mi por lo menos me los dejo gigantes,, la verdad q nosde .. a vos ter queda menos para la beta puede q sientas mas cosas que yo...tengo mucha fe con tu tto... y ya me estoy poniendo ansiosa por vos. m imagino como estaras vos.. jhay q pasar el finde amiga... te mando un beso gigante mañana te contare que me dicen el doc

Nuevo tema Responder al tema  Página 9 de 47
 [ 462 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 47  Siguiente