Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

Crecimiento de la panza

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 9 mensajes ] 
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Lorena y Hernan
 Asunto: Crecimiento de la panza
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 4:11 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Chicas: queria saber desde cuando empieza a crecer la panza cuando estas de mellizos y si a todas les paso que tuvieron que dejar de trabajar como dos meses antes y estar en reposo. Soy nueva en el foro y de hecho mi embarazo es nuevito de 7 semanas. Gracias a todas

Imagen

marisusita
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 12:28 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

HOLA!!

BUENO CREO KE YA TE HABIA CONTESTADO ALGO EN OTRO POST...

CON LO DEL CRECIMIENTO DE LA PANZA NO TE PREOCUPES... TARDARA EN NOTARSE AUN SIENDO MELLIZOS...DIGAMOS KE AL PRINCIPIO EMPIEZA A CRECER COMO SI SOLO LLEVARAS UNO... AMI LA GENTE ME VEIA Y NO ME CREIA KE LLEVABA DOS...ME DECIAN KE TENIA LA PANZA CHIKA...PERO LLEGO UN MOMENTO EN KE PLOOOF!!!! SE ME DISPARO BASTANTE!!!! Y ENTONCES ME DECIAN "YA ESTAS A PUNTO, NO"?, "KE PANZOTA"!!!! "PERO COMO PUEDES CAMINAR SIN IRTE DE BOCA CON TREMENDA PANZA"!!!! JAJJAJA :lol:
PERO BUENO CREO KE SE EMPEZO A VER PANCITA EN LA SEMANA 18 O 20 ANTES ME VEIA SOLO COMO GORDITA...

PERO NO TE COMPLIKES NI PREOCUPES....TODO IRA BIEN... ANIMO!!!!!

SALU2!
MARISU

Lorena y Hernan
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 12:07 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Gracias por tu respuesta! la verdad es que soy nueva en esto de embarazo de mellizos Todas mis hermanas han tenido a sus hijas/os de a uno. Pero estoy super contenta de que vengan juntitos. Estoy super ansiosa!

Imagen

nairam
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2005 11:02 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola!! mira uqe ami nunca me crecio la barriga demasiado.....simepre me dijeron que me veia como de un bebito...pero me creo de golpe pasando d ela semana 20...!!!

Fleicidades y bienvenida!!

Marian :wink:

moniabella
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2006 9:56 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola!!!
Hacía tiempo que no entraba en este foro! Qué nostalgia qué rápiudo pasa el tiempo!!!!!!!
Mis mellizos ya tienen 5 meses.

Te cuento que a mí se me empezó a notar cerca del 4to mes. También depende de como tengas tu útero. y la forma de tu cuerpo. Después del 6to empieza a crecer mucho, y sobre todo sientes mucho peso, pero la clave está en hacer reposo, descansar y tomarte todo con mucha calma.

Yo empecé a hacer reposo desde temprano porque sentía contracciones, que no eran de parto ni mucho menos, pero si me movía un poco ya sentía la panza dura. Hay úteros más sensibles que otros. Las últimas semanas, ya no podía ni moverme para ir al baño, ni dormir ni respirar, mis bebés nacieron en la semana 38 ella con 2,960 kilos y el con 2,538. Imaginate que yo con 1,60 y 47 kilos (antes del embarazo) era pura panza. Pero conozco chicas que con mellizos se movieron bien hasta el 7mo mes y más.

Aca tengo la evolución de mi panza y una foto de mis mellis hace unas semanas!
Besos, y saludos a Marisu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Lorena y Hernan
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2006 5:20 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

que buenas fotos! y para esos bebes hermosos no tengo palabras, son realmente divinos. No podrias haber sido mas grafica a mi pregunta, te lo super agradezco. Te felicito. Besos!

Imagen

Angie27
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 10:25 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola, que bueno que pusiste este post porque yo tenía la misma duda, ya que mi panza parece de uno y aun muy pequeña pero por lo visto es normal, jeje mejor disfrutar de poca panza

Angie

clerena
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2006 10:27 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Lorena,
Te cuento que mis mellizas ya tienen 21 meses, pero recuerdo que a los 4 meses de embarazo tenía una panza bastante considerable, parecía de 7.
Con tres meses ya comienza a notarse un poco, pero como decía Marisú, al principio parece que estás un poco gordita, y no panza de embarazada.
Cuando llegué a las 35 semanas rompí bolsa y nacieron por cesárea. y mi panza a esa altura era bastante grande, pero mas que nada estaba toda muy hinchada porque retenía líquido (aumenté 5 kg en los últimos 10 días, un disparate!!!), y entonces parecía mas gorda aún, pero de bebés solo tenía 2,5 kg por c/u. En total aumenté 25 kg. Por suerte ahora estoy como siempre, en 60 k y sin estrías!!!.
Besos, a todas y mucha suerte con tu embarazo!!
Marisu; qué buena que están esas fotos de la evolución de la panza, qué lindo recuerdo!.

clerena
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2006 10:27 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Lorena,
Te cuento que mis mellizas ya tienen 21 meses, pero recuerdo que a los 4 meses de embarazo tenía una panza bastante considerable, parecía de 7.
Con tres meses ya comienza a notarse un poco, pero como decía Marisú, al principio parece que estás un poco gordita, y no panza de embarazada.
Cuando llegué a las 35 semanas rompí bolsa y nacieron por cesárea. y mi panza a esa altura era bastante grande, pero mas que nada estaba toda muy hinchada porque retenía líquido (aumenté 5 kg en los últimos 10 días, un disparate!!!), y entonces parecía mas gorda aún, pero de bebés solo tenía 2,5 kg por c/u. En total aumenté 25 kg. Por suerte ahora estoy como siempre, en 60 k y sin estrías!!!.
Besos, a todas y mucha suerte con tu embarazo!!
Marisu; qué buena que están esas fotos de la evolución de la panza, qué lindo recuerdo!.

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 9 mensajes ]