Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

como superar la perdida

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 300
 [ 3000 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 300  Siguiente
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
sacbe
 Asunto: como superar la perdida
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 11:39 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola hace dos meses que mi bebe esta en el cielo, mi embarazo fue en total orden,algunas veces me pregunto donde estaba dios cuando mas lo necesitaba, que paso? que hice para que no me atendieran a tiempo?, ahora mis brazos estan vacios, mi corazon roto y mi alma que llora por tu ausencia. mi hija tiene seis anos y cuando se entero de que venia un bebe no lo creia era la nina mas feliz, hasta a santa se lo habia pedido , trato de ser fuerte por ella porque lo extrana y cada dia que pasa es mas dificil vivir con este dolor con esta angustia que me asfixia.
el tiempo es sabio y espero poder lograrlo tener otro bebe a quien darle mi amor .
angel tu que me miras en el cielo sabes que te amo, que cada instante de mi vida doy gracias por habere sentido en mi , te amo corazon.
te mando mil besos mama.

Oneida2004
 Asunto: Re: como superar la perdida
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 3:44 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola Sacbe

Si supieras, como te entiendo, como vivo y sufro tu dolor. También perdí a a mi bebe, hace tan solo 4 meses y con ella la ilusión de todos nosotros, incluido mi hijito de 4 años....No hay nada que pueda decirte que haga menos doloroso esta experiencia, nada que calme tu dolor, tu impotencia, tu rabía, tus ganas de desaparecer...... tu nenita preguntará por su hermanita y te sentirás morir.......ella como tu, poco a poco aceptaran este designió de Dios....... Aunque no hay ninguna explicación que satisfaga nuestro deseo de conocer el porque......

Mi querida compañera de lucha, solo el tiempo hará que ese dolor cese tan solo un poco y entonces puedas continuar ..con ese dolor que jamás desaparecerá, pero aceptándolo y dejando de sentir tanta impotencia y dolor!! …… sobre todo por nuestros hijos, que tanto nos necesitan.....tu bebita desde el cielo te enviará fuerzas y aliento..no lo dudes!

No estas sola en este camino, aquí estoy yo contigo, acompañándote y arriba un par de angelitos ayudándonos!!

Imagen

lauandregom
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 10:33 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola , mi nombre es laura perdi mi embarazo de 5 meses y medio el viernes todavia no puedo entender que paso y tengo muchos por que dentro mio que no tienen respuesta, mescla de bronca dolor todo es inexplicable la angustia que corre por todo mi cuerpo, fue terrible era mi primer embarazo y fueron 5 meses hermosos venia todo perfecto todavoa con mi pareja no nos lo podemos explicar por que, no hubo forma de porder prevenirlo cuando llegue a la clinica ya no se podia hacer nada ya el bebe estaba muy abajo y fue todo asi, ningun sintoma antes nada nada que se puediera hacer, nose amigas todos nuestros sueños se quebraron en mil pedazos de nos fue todo de las manos en un segundo, fueron horas terribles fueron doce horas hasta que los medicos lo pudieron sacar, la verdad que se que tengo que salir adelante mi pareja y yo nos damos fuerza mutuamente pero el dolor es muy fuerte.

Imagen

Imagen

sacbe
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 12:07 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola
gracias por sus comentarios me ayudana sentir que no estoy sola con este bolor, ayer que mi bebe cumple dos meses en los brazos de dios revivi esa pesadilla, espro que el tiempo me ayude, mi hija lo ha tomado mejor que nosotros, la tristesa me unde pero se que al platicar con uds y sentir sus palabas de apoyo nuestros bebes saben que sus mamis estan amandolos.
se que esos nueve meses en que estbo a mi lado no los cambiaria por nada.
tu que perdiste a tu bebe el viernes, piensa que dios tiene un par de brazos abrazandolo esperando que cuando nuestro tiempo llegue , un jardin de hermosas flores estara repletode besos de todos nuestros bebes, espero que sigamos en contacto, mucha fuerza y muchas gracias, no tienen idea como me ayuda saber de amigas que aun no conosco pero quiero que sepan que ahora estan en mis oraciones y en mi pensamiento.
que dios las bendiga y mil gracias.
mi bebe te amo y te mando mil besos , tumami que te ama y que trata de ya no llorar por tu ausencia.
no dejemos que la tristeza de sus ausencias mermen el brillo de su presencia.
loul.barajas@gmail.com

sacbe
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 12:15 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola

aveces pienso porque dios nos puso esa prueba, que donde estaba el cuano mas lo necesitaba, las mamas hacemos hasta lo imposible porque nuestros hijos sean felices y esten bien. ahora a casi 3 meses de la perdida de mi bebe durante el parto sigo sin entender muchas cosas .
porque a mi, porque mi bebe, porque tanto dolor, probablemente sera porque dios tenia un mejor futuro para mi angel, ahora creo que cada que vea mi cicatriz pensare que es una sena de que dios existe y que me dejo ese mensaje para saber que me eligio para hacerle un angel , que me lo mando para darle mi amor y el de todos los que lo aman estos 9 meses, te amo corazon te mando besos y no hay un dia , un minuto en que no piense que me gustaria que estubieras aqui.
soy voluntaria de el hospital y hoy una chica me decia que no queria a sus bebes que me los regalaba, como si fuera asi de facil hay leyes pero eso no es lo importante, espero que ella se de cuenta de lo que tiene y que muchas de nosotras dariamos lo que fuera por tener el de nosotros o el de ella. para mi hubiera sido facil aceptarlos pero creo que dios me la puso enfrente para intentar que ella entendiera que esa oportunidad que le estaban dando era una oportunida de amor, de que dios esta presente en la mirada de sus bebes, al final decidio quedarselos y si no solo espero que mi bebe la ilumine y tome la mejor decicion.
saludos

:)

Oneida2004
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 11:29 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola!!

Ahora que comentas lo que te sucedió, me haces recordar que al tiempo que me embarace de mi bebe, la hermana mejor de una de mis mejores amigas, se embarazo sin quererlo, pues planificaba con el DIU, y además pasaba por momentos muy complejos con su pareja. Fue tanta su sorpresa y negación al saber de su embarazo, que lo primero que pensó fue en darla en adopción y casi que duro pensando asi, hasta que cumplio 14 o 15 semanas de embarazo. Hoy ya esta un poco más tranquila, por lo menos no ha vuelto a comentar de su idea inicial y obviamente ya esta muy encariñada con su bebe, que nacerá en estos días. Con historias como estas, no dejas de preguntarte porque??? porque sucedio??....mi hermosa niña fue tan deseada, la noticia de mi embarazo fue tan esperada???...yo la verdad aún no lo sé, no lo entiendo, no dejo de pensar como sería mi vida con ella aqui. Sé que Dios por alguna razón decidió llevarsela, espero algún día poder entender del todo porque sucedió........ Por ahora solo puedo decir que amo y extraño a mi pequeña....

Imagen

sacbe
NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 12:12 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola oneida y a todas las mamis que pasamos por esto.
ayer fui a una terapia de constelaciones familiares, se que suena raro pero ahi ven tu vida, y te ayudan a ver en dende estas y a ayudar a pasar esto, dentro de las constelaciones escenifican lo que tu pides, yo pedi saber porque me paso lo mismo que a mi madre y que no deseo que le pase a mi hija, dentro de las constelaciones una companera de la terapia escenifico a mi bebe, al estar dentro de la constelacion las personas toman la escensia de el personaje y al tomar la de mi bebe me dijo que estaba bien que sentia una gran paz, sabes esto es muy duro de presenciarlo pero hermoso , la chica que tomo el papel del bebe no podia estar en una misma posicion por mas de 10 minutos porque sufre de distrofia, pero dice ella que sintio tanta paz que logro estar por mas de 5 horas en terapia y sentirse bien, hoy me cuenta que se siente muy bien, y por casualidad ella no logra que sus bebes vivan mas de 5 dias y no pensaba volver a intentarlo,ahora dice que lo intentara de nuevo que lo que sintio fue lo mas hermosos que ha sentido, me dio tristesa volver a vivirlo pero es gratificante saber que el esta bien que una fuerza superior lo cuida y lo acurruca en sus brazos, las constelaciones no son como sesiones de mediums manejan las energias de las personas que estan y las que no estan.
porque todos somos energia, agradesco tu apoyo y solidaridad, nuestros bebes duermen en brazos de dios.
el duelo dura un ano y hay que vivirlo porque si no esto queda inconcluso y el dolor se vuelve enfermedad.

mamis les recomiendo asistan a una constelacion y que asisitan con una mente abierta y dispuestas a recibir ayuda, lloras hasta que te canzas pero no estamos solas existen personas maravillosas que nos cuidan y mamis que comparten nuestro dolor asi como millones de mujeres que en energia y espiritu estamos juntas.

las quiero aunque no las conosca,les mando mil bendiciones.

sacbe.

lauandregom
NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 10:20 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola amigas.... hoy ya pasaron 13 dias que perdi a mi bebe y cada dia que pasa pienso , siento que hubiese sido un dia mas que mi bebe hubiese crecido dentro de mi panza como pensaba todos los dias y me sentia pero tan felia... sabes que fue lo primero que me pregunto cuando la dra me dio la terrible la noticia de que mi bebe ni iba a vivir por que?? por que a mi?? si hay tantas que lo abortan lo tiran y no lo desean pero luego de a poco esa bronca se me fue se que el dia que me llegue la hora de subir al cielo y encontrarme con dios y con mi angelito que se que nos va a estar esperando voy saber la respuesta, se hace muy duro despertar cada dia y para los demas parece tan facil te piden que no llores que seas fuerte que ya vas a tener otra oportunidad mas adelante péro solo nosotras sabemos como estamos sangrando por dentro....yo empece terapia me ayuda un poco... amigas les mando un abrazo inmenso

Imagen

Imagen

sacbe
NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 12:05 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola laura
sabes en mi corazon siento tu perdida mi bebe se fue al cielo en el momento del parto, me pregunto cada dia si hubiera hecho esto o otra cosa, porque no me sali del hospital cuando no me atendian , etc. dion nos dio esta prueba tan fuerta que algunas veces no sabemos porque, espero que algun dia lo sepamos.
nuestros bebes estan con dios, a lo mejor somos personas tan buenas que nos eligio para hacerla un angel ahora ellos nos cuidan, lamento tu perdida y se lo que siente, llora grita , reclama porque nadie nos debe decir que no lloremos, !perdimos a nuestros bebes! como no llorar como no estar desesperadas y un poco locas.
el dolor es tanto que ahoga pero recuerda que el pesar de sus ausencias no nos hagan olvidar el brillo de sus presencias.
ahora no recordamos lo bonito sino el dolor, pero este tiempo que estubieron dento de nosotras fue hermoso, vivamos con el recuerdo de eso y preparemonos para la llegada de otro,no nos cerremos a vivir es experiencia.
amiga el dolor es mucho pero el ser madre tienen grandes emociones tanto buenas como dolorsas.
tu bebe merece que lo llores y que lo recuerdes pero intenta salir poco a poco , que nadie te diga que no llores,.

dicen que el duelo dura un ano, hoy ha sido un dia dificil para mi , te juro que busco mil cosas que hacer para no sentir este dolor tanto y para que mi princesa dw 6 anos no sufra tanto la ausencia de su hermano.
ojala me permitas enviarte un material escrito que me ha ayudado mucho.
cuidate y que dios te bendiga, recuerda que no estA SOLA. HAY MILES DE MUJERES QUE NOS PAOYAMOS Y SIEMPRE ESTAREMOS

lauandregom
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 12:00 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola sacbe, mil gracias por tu respuesta en verdad es de mucha ayuda hablar con alguien que comprenda que sienta cada palabra expresada, lamento mucho la perdida de tu bebe pero las palabras sobran en este momento, de a poco se que la herida va ir cicatrizando pero la marca quedara en nosotras por siempre,la verdad es que es asi hay dias peores que otros instantes muy malos donde la uusencia se adueña de todo el cuerpo a veces me siento fuerte llenandome con esos momentos tan felices y al rato tan pero tan vacia que es incontrolable...
me gustaria mucho que me mandes material mi mail es : laangora_2802@hotmail.com en verdad me ayudara ya nose que mas hacer, pero se que saldre adelante, espero que sigamos en contacto desde aca un abrazo inmenso y acuerdate que nuestros angelitos estan con Dios y ellos nos cuidan y son nuestras fuerzas...

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 300
 [ 3000 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 300  Siguiente