Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

PARA RECORDAR fullmoon-suomi1-belesia-letyy-marisabebe-pisci

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 91 de 93
 [ 929 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Mafiu
 Asunto: Re: PARA RECORDAR fullmoon-suomi1-belesia-letyy-marisabebe-pisci
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 11:10 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

HOLA CHICASSSSS

PISCIS QUE LINDO QUE ESTE BIEN ME ALEGRO MUCHISIMO LEERTE
ANUBBIS MI SEBAS TAMBIEN ES LLORON PERO SIN IR AL EXTREMO, ME PROECUPA QUE EL 13 DE JUNIO YA TIENE EXAMEN PARA POSTULAR AL PREKINDER DEL AÑO QUE VIENE, Y ME PREOCUPA QUE NO QUIERA ENTRAR A LA SALA DE CLASES ESPERO QUE SEAN MIEDOS MIOS QUE SE LE HACE LO BUENO QUE LA FECHA QUE ELIJEN EN EL COLEGIO ES MUY BUENA YA QUE ES SABADO Y PODEMOS IR TODOS A DARLE NUESTRO APOYO.
INMA QUE BUENOOOO RECITALES YO HACE PUFFFFFN I ME ACUERDO CUANDO FUE EL ULTIMO QUE VI JAJAJ ME ALEGRO MUCHO QUE LO HAYAS PASADO BOMBAAAA

AHORA LES CUENTO YO
El nacimiento de Agustin fue de terror, primero que era cesarea programada asique el dia sabado 4 de julio empece con contracciones a las 2 AM , a las 4 AM ya eran cada 15 minutos asique como era programada para el lunes dije no me aguanto nada voy a la clinica y que venga el medico y punto.
El tema vamos a la Clinica me examina, si contracciones pero no de parto, me dan una gotitas antipasmodicas y de vuelta a casa. (YO NO TOME LAS GOTITAS TENIA MIEDO DE QUE SE ME PASARA EL PARTO Y QUE SE YO ME PASE MIL PELICULAS POR LA CABEZA) cosa que a las 15 ya las contracciones eran cada 8 min asique de vuelta a la Clinica, ahi me examina de nuevo dilatacion de 3 cm me ingresan y un ir y venir de pelotudeces total que me comi todas las contracciones habidas y por haber, la tarada de la enfermera me revento la vena de la mano me pusieron el suero en el brazo etc etc etc cosa que mi medico entre idas y vueltas llego a las 20:00 HS, Y MI NIÑO NACIO A LAS 20:40 precioso lloron con mucho animo y divino ESA PARTE FUE LA MEJORRRRRRRRRRRRRR
El Seba estaba con mi cuñado re contento, y nada que les puedo decir peso 3,110 kg y midio 50 cm. Todo perfecto
no saben lo hermoso que fue bueno si saben lo que se siente jajajaja escucharlo llorar pro primera vez aaaaaaa quiero masssssssssssssssssss

Y NADA HOY ESTAN RE BIEN VAN AL JARDIN INFANTIL SE PORTAN MUYYYYYYYYYY BIEN Y ESTAN GRANDOTES .
Q ue mas decirle yo feliz con mucho trabajo , nos ataco un virus estomacal que me tuvo a lso chicos con diarrea y vomitos y am i y a mi marido , los chicos estna recuperando peso y yo feliz ya que la cagadera que me agarro me dejo barbie jajajajajajaja y mi marido tambien contato por bajar la panza ahoran o se lo deseo a nadie puaggggggg
Y que mas nada perrunas estoy feliz de leerlas y saber que siguen aca tan buenas amigascomo siempre
Les deseo lo mejor que la virgen y dios las cuiden mucho y le den proteccion y slud a sus pequeños
que sean muyyyy felices
Las aprecio con todo mi corazon
Mafiu

anubiss
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 7:49 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola chochonas como estais? veo que mejor

Mafiu me alegra leerte que grande agustin y sebas enormeeeeeeee veo que tuviste un parto de aupa nada que ahora eso ya esta olvidado y ya estas pensando en el tercero? :mrgreen:

Inma na to mi gozo en un pozo no me cojieron el justificante del medico dice que solo podia ser si es alergico a algo digestivo endocrino o de metabolismo que requiera una alimentacion especial asi que nada ayer echaron un periodico local y sale mi casa con mi cartel jaajajaja pero nada que no hay mas que hacer tengo un agotamiento psiquico impresionante asi que nada

Oye que guay lo de abba me encantaaaaa me alegro que lo pasaras tan bien todo el dia y bueno lo de la infanta si pero a que a ti no te llovio como a ella? jajajjajajja

Isa que al final no nos has contado nada de tu chumi jodia jajajajjaja me alegro que al final a lorena no la operen y madre mia ya e 4 de junio que guayyyyyy veras que estaras de maravilla te lo aseguro de tu operacion ya genial no?

Bueno sigo que tengo un caos de mil demonios muakssssssssss

Imagen

fullmoon
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 2:55 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Buenos dias de lunes... que cansada que se levanta una los lunes... pufffffff... nosotros ibamos a hacer barbacoa el sabado en la noche, peeeeeeeeeeero TORMENTÖN que te crió... asi que lo aplazamos al domingo que nos hizo un dia estupendo, pero eso no quita que tuviera que pringarme en preparar cenas e historias para los que si que vinieron mas pronto y se empotraron en el sofá...

Bueno, el niño ya está mejor, lleva 3 días sin fiebre y ya se ha tomado el bote entero del antobiotico, es decir que hoy por fin de cole y por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESCANSO!!!!!!!!!!!!!!!! los lunes descanso por la tarde... ains que guay... por fin por fin... y el jueves salga el sol por donde salga tb tendré que descansar que es la fiesta fin de curso del peque... ains... :lol: Ya mismos acabamos, ya mismo...

Chicas hoy tenemos la visita de unos alemanes o checos o de dodnde sean, y vamos apreparar la clase (adecentarla un poco) Luego mas tarde procuraé pasarme y personalizo MUA!!!!!!!!!!!!!!!

pisciss2001
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 1:01 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, no tengo tiempo ni de respirar,,en el trabajo imaginaros el atraso despeus de casi 2 meses de baja,,, uuffff y en casa no me queda mucho tiempo que digamos, es que evito el ordenador si puedo.

Solo entro y muy deprisa, para deciros que mañana llego el gran dia... FIRMO POR FIN MI PISITO... dios!!! no me lo creo todavia, que contenta estoy, aunq estoy nerviosa, ilusionada,, con ganas,,, con miedo.. jejeje es una acumulacion de sensaciones que madre mia....
Mañana por la tarde os cuento como me fue.

Anubiss, ya os contare tranquilamente, pero os contare que a Jorge (asi se llama mi churri,, jeje) le conoci de pura casualidad,, y bueno, estamos en proceso de adaptacion, son muchos cambios, el se encuentra una mujer y sin ton ni son una niña y la verdad es que todo de momento, muy bien, con nuestras cosillas ocmo todas las parejas, pero muy contentos de habernos conocido.

Bueno no puedo escribir mas,,, besos para todas y para todos los pekes.

Imagen

fullmoon
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 3:22 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Buenos dias... Ains que guay no Pisscis???? eso habrá que mojarlo!!!!!!!! bueno cuando saques un hueco no te perdono que no me escribas nada de nada eh????????? al mail me refiero... asi que ve sacando hueco que quiero uno de esos que se tira una leyendo una hora lo menos... jajajajajaja.... ya con tu pisito y todo que bien!!!!!!!!!

Y lorenilla al final no me he enterado si le han echo eso de la lengua o no... que pasó? y tu veo que recuperada debes estar... y bueno bienvenido Jorge a tu vida cielete...

Mafiu, loqui, no dejes de escribir eh???? un beso a tus dos bombones.

Crissssss... luego te verá por el mesenger, que ya miedo me da preguntarte tema cole... por no ponerte de mala fondingui... hija, es que se lo que es luechar y luchar, claro que nosotros al final conseguimos nuestra recompensa, ojalá te pase igual porque si no vaya lio hija... un besito

Nosotros esperando noticias de las pruebas, a ver si salen yaaaaaaaaaaaaaaaa.... a veces pierdo la paciencia, pero es que necesito urgentemente que me lo arreglen ya, que es mucho teniendo a mi javi sin ser el torito que era... :cry: asi que a ver si le ponen unas alcalinas y ya por fin empecemos las busqueda en condiciones y con buena letra... supongo ue nos daremos un tiempo y si no pues plantearemos la IA. Un beso a todas que me lio con el trabajo...

pisciss2001
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 11:37 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

CHICAS, YA TENGO CASAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
YA firme esta mañana, al final ni nervios ni leches, yo mas feliz que todas las cosas y hasta disfrutando mientras firmaba, aunq me ha sido inevitable pensar,,, "dios mio, que ahroa todo me vaya bien, esto es gordo" jejeje cosas que se piensan en momentos asi.

Y bueno poco mas que contaros, el lunes me daran la llave y ya la semana que viene a internarme en el piso para arreglarlo..... madre mia chicas!!! no me lo creo, vosotras que sabeis mi historia, entendereis lo que significa esto para mi y para mi hija.

En fin, y vosotras?? Cristina, ya veo que sigues tu lucha con el cole,,, M Afiu, liadilla con sus pekes, Inma, que rollo de pruebas, no me extraña que ya a veces pierdas la paciencia, hija mia, demasiado!! deberian daron un premio a la mayor paciencia del mundo, pero bueno, ya veo que pensais en otras opciones, pues adelante.
Y mi Yernito??? jolin, mandame una foto que ya tiene que estar echo un hombrecito,,,, Cristina, y tu tambien mandame alguna de Diego...
Os apetece que pongamos alguna tanda de fotos de ellos para ver como estan ya de grandecitos??? (O preferis por emial,,,,??)

En fin, os dejo que no trabaje en toda la mañana y creo que la tarde me esta cundiendo muy poco, pero os tenia que dar la feliz noticia y aqui estoy.

Besazos.

Imagen

anubiss
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 11:56 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Muchisimas felicidades Isa ya estas de nuevo sumergida en el mundo hipotecario jajajjajajja de verdad que me alegro

Asi que el churri se llama jorge? me alegro bienvenido sea ahora no me vale eso de nos conocimos por casualidad jajajjaajja con lo megacotilla que soy yo ainssssssss

Las fotos bien a mi me da igual yo le hare a diego unas este fin de semana para que le veais es que no soy muy dada hacer fotos jajajajjaa pero este fin se las hago

Inmna cariño no penes por lo mio hija ya no tengo muchas opciones nadie se moja por nadie eso si le he mandado una carta al alcalde dandole las gracias por se un gran hijo de perra ahi me he quedao bien agusto
Sobre lo tuyo tienes razon es mucho tiempo haber si ya dan en el kit y tu javi vuelve a ser el mismo eran para final de mes las pruebas?

Bueno chumis sigo currando un besote

Imagen

fullmoon
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 4:15 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Chicas estamos de feria de graná... jolin pisscis lo qe me acordé cuando vimos la tarasca cuando fuimos al ayuntamiento con los peques... jajajaja.... bueno pues enhorabuena por tener ya tu casita... puffffffffffffffff, coñe a ver si te llamo un día y echamos un rato de charara guapa...

Anubis, mi niña nos vemos por el msn... es que vengo un poco drogui... sin ganas de ná, voy a ver si puedo hacer algo por la patria... luego me paso si eso, si no hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!

pisciss2001
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 8:09 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

¡¡¡LA TARASCA!! Jolin Inma, que recuerdos, pues no hace mucho estuvimos viendo fotos Lorena y yo y salieron las de Granada,, que ilusion me hizo recordar todo aquello, jolin ya un año que fui para alla, madre mia!!! como pasa el tiempo.

Cris, ya veo tu como va tu historia y el cole,,,, hija el mundo esta lleno de hijos de p.......... y es que no sabeis la que me han liado los de pepecar con la furgoneta que alquile, por favor, jamas de los jamases hagais nada con pepecar, y si quereis, teclear en el buscador problemas con pepecar,, vais a alucinar, esto me ha consolado bastante, porque veo que hay miles de personas que han tenido problemas con esta gentuza y en peores situaciones que la mia.
Bueno no me enrollo porque seria algo largo de contar, pero los hijos de su p... madre me dejaron sin furgoneta y sin devolverme el dinero. el disgusto fue monumental, Jorge y mi hermano de verme llorando a mares casi asesinan a alguien, fue horroroso, me encontraba sin furgoneta, con mi ex esperandome para sacar lo que me quedo yo de todo lo qeu teniamos en comun, en fin... por favor, hacer mala prensa de estos desgraciados que estan forrados a costa de reirse de la gente, y encima me entero que se van a extender hasta por Italia,uuufffff los mataba a todos...
bueno cambio de tema que el disgusto fue bestial y no puedo hacer nada.

Chicas, ya este viernes entro a vivir a mi casita, menuda paliza nos hemos dado desde el jueves al domingo, pero ya dejamos toda la casa pintada, ayer me llevaron los muebles que he comprado nuevos y ya poco mas me queda.

Y de Jorge que os puedo contar, qeu estoy feliz, que Lorena esta con el qeu no caga, con el caracter tan dificilito qeu tiene la niña, y nada,,,, os voy a dar una noticia en exclusiva, todavia ni lo dije en mi casa,,,,, jeje

Este viernes nos vamos a vivir los 3 juntos,,,, pensamos hacelo poco a poco los fines de semana,,, y bueno esperando la reaccion de lorena, pero la vemos de repente que hace comentarios como dando por echo que ahi viviremos los 3, la tia de lo mas natural, asi es que me ha costado mucho tomar la decision, se que por ejemplo a mi madre no le hara gracia,,,,,,,,,, mi madre es de las antiguas y piensa que yo deberia de vivir sola con Lorena años y años,,,, pero chicas, es mi felicidad, mi decision, y creo que Lorena me lo ha puesto muy facil que es la que mas me preocupaba,,, asi es que aprovecahremos del tiron para adaptarnos todos a la vez,,,,, espero no equivocarme y si algo sale mal,,,, no seria ni la primera ni la ultima,, es mas,,, ya vivi algo asi hace dos años, pero vamos, que para nada pienso que vaya a salir mal,,,, al contrario, aunq esta siendo todo muy rapido nosotros nos vemos mas que preparados para dar este paso..

Jolin, y ya qeu me enrollo y no paro... jejejeje que estoy muy contenta....

Por cierto, no se me olvida mandaros (de forma privada calaro) mis fotos del antes y el despues,,, vale??? vais a alucinar.. jejeje

Bueno chicas voy a seguir currando que todavia ando con cosas atrasadas de meses..

Besotes para vosotras y los pekes.... chaito.

Imagen

fullmoon
NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 4:36 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

He tenido dos días un poco caóticos... luego os cuento.

JIJIJIJI mi Pisscis, cariño, enohrabuena, y que quieres que te diga... pies de plmo y ya está, y si encima la niña ayuda puessssssssssssssssss.... bueno la casa es tuya no? pues si por lo que sea nada de nada, pues puerta... jiji, claro que no se porque me da a mi que la cosa es diferente... se te ve genial genial, la niña feliz y bueno, aunque estés reventada de la palicica... puffffffffff creo que merece la pena... ya nos irás contando, y bueno si si quiero ver fotos, que seguro que no te conocemos... jiji tia que me alegro mucho que te esté marchando todo como debe... en serio, y bueno en cuanto a tu madre, pues no le quedará otra que tragar y tu aguantar lo que te diga y punto... como yo digo que por una te entre y por otra te salga si tu consideras que es lo mejor para ti y Lorena... un beso

Anubiss cariño como vas? a ver si luego te veo por el mesenger... vale?

Mafiu que tal vas?

Que calor, es espantoso, que os voy a decir que no sepais, nosotros si que tenemos la suerte que por las noches suele refrescar, o a eso estabamos acostumbrados, asi estamos con los cuerpos sin descansar porque ya ha habido algunas noches que no ha refrescado nada y a eso si que no nos acostumbramos... ains Dios miedo me da que llegue agosto... todo el dia en remojo!!!!!!!

Bueno pues os pongo al día, ayer no pasé en todo el día porque operaron a mi madre, le tenían que quitar un quistecillo de la matriz, ha salido todo muy bien, y ya está en casa, tranquila y relajada, y ya el lunes se puede incorporar al currele tranquilamente, eso por un lado. Y antes de ayer, bueno, pues hijas fué un dia de esos para no haberse levantado, pues a los 20 metros de salir de casa se me fastidió el coche, vamos gracias a Dios no le ha pasado nada serio y ya lo tengo de vuelta, resulta que se me encendió el pilotito de que le faltaba aceite pero a los dos metros ya olía a quemado y comenzó a salir humillo blanco... pufffffff, y para colmo llevaba a dos alumnos conmigo, total que andando hasta casa, coge coche grande, despierta a tu marido para que llame la grua etc etc, el entra mas tarde y tenía tiempo, (al final el coche es que se le había salido el filtro porque estaba mas puesto o no se que y no me cargué el motor porque lo apagué rapidito y no anduve mucho con el coche... yo que ya me hacía con coche nuevo... jijiji Bueno 61 euros, para lo que podía hber sido. Bueno, pues llego tarde al trabajo, y me encuentro que la plataforma murió, revolución general en la empresa y además dia que empezaba un curso on-line... puffffffff, y para rematar faena vino la poli a por un alumno mio (joder si es que todas juntas) resulta que su hermana tb sorda lo denunció porque se cabrearon el ootro dia (si es que las cabezas de esta gente no va nada bien, yo lo decía) era una chorrada, pero hija el mal rato de que entren a tu clase unos polis y se lleven a un alumno.. bueno ni os cuento... asi que hijas, no veais que dos dias llevo, tengo unas ganas que sea viernes tarde...

Otra cosa, los analisis de mi maridin... no os lo vais a creer (vais a pensar que estoy de cachondeo)... ESTÁN BIEN!!!!!!!!, por un lado muy contenta porque asi se que no tiene nada interno(claro confiando en estos ultimos analisis porque ahora a cuales crees de los 3 que hemos echo?) , pero ya me he rayado un poco pues eso quiere decir que tiene que ser de cabeza y eso quizá me raye más... pero bueno, tenemos cita para el martes y nos falta otra prueba que recoger, que según dijo el médico por telefono estaba tb bien... jolin de verdad, me ha dicho el médico que lo que tenemos que hacer es coger un viaje de una semana para los dos solos que nos olvidemos que tenemos un hijo y nos disfrutemos... joder... ains.. bueno el martes veremos que pasa ya os diré...

Bueno chicas me lio con el currele que me pilla el toro... MUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  Página 91 de 93
 [ 929 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente