Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

Mamis de abril 2012!!:):)

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 4 de 6
 [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
bendecida3mx
 Asunto: Re: Mamis de abril 2012!!:):)
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 4:18 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola.

Bueno mi nombre es Patricia. Pues nada les cuento que ayer me entregaron mis segundos estudios de sangre y casi todo salio bien pero ahora resulte con anemia, se me hace super raro porque jamas en padecido anemia, en fin ya muro de ganas de volver a ver a mi pequeño ojala el fin de semana tenga oportunidad de hacerme la ecografia.

Luciana; Y igual ahorita llegue a las 25 semanas y a mi hija le encanta sentir al bebe porque ya son muy marcados sus movimientos mi esposo lo comenzo a sentir desde las 16 semanas, no te preocupes yo tambien en muchas ocaciones siento mucha angustia y en esta ocacion e disfrutado mucho mas el embarazo pero ahora que se aproxima el parto me esta entrando nuevamente temor no por el dolor ni nada de eso, si no por alguna negligencia o complicaciones pero yo le dejo todo en manos de dios y seguro todo saldra bien. animo.

Daniela. Aca en mexico igual con mi primera hija fue un show para tenerla normal mi gine me insistio mucho por la cesarea pero siempre me negue y fue natural, y ahora con este bebe lo mismo pero consegui una doula que me acompañara y ella me dira cuando es el momento de irme al hospital para llegando nasca el bebe y no darles tiempo de otras cosas.

Imagen

annaycris
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 10:38 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola Mamis!! que lindo que se empezo a mover el foro, ya estamos todas un poco mas tranquilas que al principio y con menos sintomas :)

Les quiero dar la bienvenida a las nuevas mamis, yo espero a Victoria para fines de abril, ayer me hice la eco scan fetal donde controlaron todos sus organos y me confirmaron que es una nena. Yo tambien siempre pense que era nena y a los 3 meses me lo habian dicho... pero habia que confirmarlo y por suerte llego el momento.

Es muy lindo sentir sus movimientos, cada vez mas notorios. El otro dia pudieron sentirla mis papas, hna y marido y a uno flor de patada/ codaso le dio jejeje que te da susto jeje

Estaria bueno tener un grupo de facebook asi podemos ver las panzas y compartir mas cosas.

A las que estén en Buenos Aires, donde lo van a tener? yo seguramente en la Maternidad Suizo o en el Otamendi.

Un abrazo!!!

Anna

daniela_78
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 5:47 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola Anna, yo estoy en Buenos Aires y aun no estoy decidida donde tenerlo pero estoy entre La Suizo y Los Arcos.
Yo tb espero una nenita, Lola, la verdad se mueve mucho y estoy muy feliz!!! Me siento bastante pesada y hago todas mis cosas a un ritmo muy lento...
Si estan de acuredo puedo abrir un grupo de facebook...
espero sus respuestas!!!
Besos
Dani y Lola :D

lucianamendez
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 12:31 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola!! me gusta la idea del face.. es más cómodo!
Yo soy d mar del plata y acá por lo general losobstetras atienden los partos en determinadas clínicas. Yo me atiendo en la pueyrredón (por si alguna es de la feliz) porq el doc es del grupo d ahí, y la verdad es q por ahora estoy re conforme con el trato d todos.
igual acá para q el que t atendió los nueve meses esté en el parto (si no es su turno)tenés q pagarle... mucho! (y por lo q me comentaron todos los médicos hacen lo mismo).. así q yo confío en su grupo y no creo q pague por eso.. es una decisión muy personal, pero si todo va bien y llego a mi deseado parto natural no tendría problema en q esté otro (ya q muchas madres dicen q el doc es el q menos tiempo está acompañándote!!!)

Mañana me hago el análisis d glucemia.. espero no sea taaan empalagoso como les resultó a algunas amigas!! alguna ya se lo hizo??? después les cuento mi experiencia!

para ir terminando, Catalina también se está moviendo mucho.. me encanta sentirla! es tan mágico lo q siento cuando baila dentro mío! sólo nosotras lo entendemos no???

besos a todas! y a seguir disfrutando d esta etapa soñada!!!!

morenitavenezolana
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 1:54 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola mamis 8)
Estoy muy feliz ayer fui a hacerme la morfológica y gracias a Dios estamos bien… Todo genial! La doc fue 5 estrellas y hasta dvd nos dio…y si ya no haré mas suspenso…..ES Niño! Será un David….??? No sabemos jajajaj aún estamos pensando en segundo nombre jeejejej
Por aqui con la gracia de Dios voy bien le estoy sintiendo mas dia tras dia...
espero que todas esten bien y sus pancitas geniales...muchos besos y felices fiestas ...feliz navidad :mrgreen:

Imagen

Imagen

bendecida3mx
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 4:24 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola

Solo paso para avisarles la semana pasada fuimos a mi ultrasonido y revision por una molestia que tengo en la pelvis me mandaron antibiotico y ovulos para una infeccion y lo genial es que mi bebe esta perfecto la dilatacion de sus riñones a desaparecido todo esta dentro de lo normal gracias a dios, y el flaco a las 25 semanas pesa 960grs. no estan gordito como otros que veo que son enormes.

Sara: Felicidades por tu bebe,. tenias razon en tus presentimientos sobre el sexo, que bueno que todo anda bien, yo tengo una pansa enorme y e aumentado 5 kilos no me siento tan cansada aun haber como me pintan los prox 3 meses.

Ana. yo igual a las 19 semanas me habian dicho que seria varon pero apenas la semana pasada me lo volvieron a confirmar con foto y toda la cosa jajaja, felicidades por tu nena

Imagen

annaycris
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 3:28 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Les deseo a todas las mamis que pasen una hermosa navidad y comiencen el año con toda la alegria y paz!!!

Abramos el grupo en face asi estamos mas seguido en contacto.

Un abrazo!!

Anna

sscotyy
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 9:10 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola chicas como estan?veo q todas re bien,veo q el foro se movio a full .. me re alegrooooo....veo q tambien la mayoria ya sabe q es .. yo todabia no lo seee.. :cry: la eco proxima la tengo el 7 de enero falta bastanteee.. espero poder saber q es...les cuanto , q el baby se mueve a full..elviernes fui al doc y le dije q tenia unos retorcijones algunos fuertes otros no.. pero me mando duvidilan para cuando este molesta...es como q siento q me hace presion para abajoo.. es medio feito.. me hizo tacto y me dijo q el utero esta cerrado.. asi nada.. me mando hacer eco nada mas.. y en 15 dias volver a verloo.. y ahy me mandara hacer los estudios de sangre me dijo..
bueno me alegro q esten todas bien...les mando besossss......

daniela_78
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 10:41 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola chicas como andan??? bueno les cuento que tengo una infeccion muy grande, vaginitis lo cual me ocasiona muchas contracciones, la dra. me dio unas pastillas inhibidoras de las contracciones para evitar un parto prematuro, bueno asi que ahi estoy....otra cosa que me preocupa no se uds., tengo bastante miedo al parto!!! ya me han mandado a yoga, pero a medida que van pasando las semanas y obviamente cada vez falta menos, me agarra mucho miedo!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que hacer...se que es todo psicologico...pero me cuesta controlarlo!!!! alguna uds. que no sea mami primeriza como yo me puede recomendar algo!!! graciassssss

sscotyy
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 3:43 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola chicas como estan?.. bueno yo hoy media pesadaa debe ser por el dia aca en bsas.. q hace un poco de calor...y aparte anoche me agarro un calambre q me mato y me duele el musculo :? .. despues dentro de todo bien el beby viendo cada dia se siente maaassss.no veo la hora q se 7 de enero para hacer la eco y verlo/a escucharlo/a y tmb poder saber q es...espero q ustedes anden bien.. les mando muchos besoss y cuiaden esas panzas-...... :D :lol: :wink:

darini:kmo ve?vi q contastes de tu infeccion.. tranquiii...vos..se q es dificill y los miedos los tienen la mayoria.. imaginate yo no soy primeriza y tmb tengo mierdo yo pienso q debe ser por q ya se lo q es...pero mira lo q me enseñaron ami es concentrarme hacer respiracion y te va a venir bien hacer yogaaa.. y relajarte.. no pienses q es peor..y aparte por q mas q te digo yo o cualquier otra chica algo todos los embarazos no son iguales...tranquiii...relajateeee..y cuidate de esa infeccion..

besossss todossss.. si no nos hablamos en estos diasss... feliz año nuevooo y q estos bebes nos llenen de alegria nuestras vidassss......y q se les cumplan todos sus deseossss..... :wink: :D

Nuevo tema Responder al tema  Página 4 de 6
 [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente