Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

como superar la perdida

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 289 de 300
 [ 2999 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 300  Siguiente
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
kassandravardoch
 Asunto: Re: como superar la perdida
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 5:31 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

HOLA CARITO2009 MUCHAS GRACIAS POR LO K M DICES, TIENES TODA LA RAZON, EL M VINO A ENSEÑAR TANTAS COSAS K YO DESCONOCIA Y M LLENO D AMOR Y ESPERANZA, KIZAS COMO DICEN ESE ERA SU MISION Y VALLA SI LA CUMPLIO BIEN, AHORA SE LO K ES SER MAMA APESAR D K VOY A TENER K ESPERAR UN POCO A TENERLO D NUEVO CONMIGO Y ES LO MAS HERMOSO K JAMAS SENTI Y SE K CUANDO POR FIN ESTE CONMIGO SERA AUN MEJOR; ACERCA DEL FORO EN VERDAD ESPERO K NO SEA ASI COMO MENCIONAS YA K ESTE FORO M HA DADO LA PERSPECTIVA Y LA FUERZA DE SEGIR ADELANTE Y ESPERO K SIGA CRECIENDO YA K SE K NO SOMOS LAS UNICAS K HEMOS PASADO ESTE TRAGO AMARGO Y K NECESITAN APOYO;
SAIYAN MUCHAS FELICIDADES EN VERDAD ESPERO K TU BB ESTE MUY BIEN Y SANITA Y K T LLENE D TODO EL AMOR K SE TU SIENTES POR ELLA, K DIOS LAS BENDIGA Y MUCHAS FELICIDADES, NO CABE DUDA K LOS MILAGROS SI EXISTEN, APESAR DE TODO YO ESPERO GANARME EL MIO :)
UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y GRACIAS POR EXISTIR Y SER LAS MUJERES FUERTES Y LUCHADORAS K SON :wink:

genesys
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 5:26 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola hermosas, como están? no se pierdan tanto, porfa...
Carito gracias por todas las cosas lindas que me dices eres una linda, y tus princesitas hermosas como siempre te quiero mucho amiga!! cuídense mucho.
a las nuevas compañeras, bienvenidas y ojalá pronto puedan sentirse mejor ya verán que asi será y cuando menos lo piensen ya tendrán su milagro.
saiyan felicidades ya estás a punto de lograrlo una niña mas para el forito, me da mucha alegría y primero Dios todo saldra bien y pronto la podremos conocer.
de mi les cuento que ya estoy en la sem 25 y que gracias a Dios todo va muy bien mi bb sigue creciendo y sin ningún contratiempo, esta sem voy con la gine para ver como va, aunq como me he sentido muy bien pienso que no habrá ningún problema, saben? que me programaron la cesárea para la sem 35 porque no queremos arriesgar al bb y que algo vaya a pasar como con mis otros 2 bbs así que si Dios quiere a finales de Junio por fin! lo tendré en mis brazos, les prometo que en cuanto sepa la fecha exacta les aviso para que me acompañen con un pensamiento de buena vibra, que sé me va a ayudar mucho.
y a sacbe, valeska, valeria, palmis, cecy, vero y a la nueva amiga kassandra les envio un gran abrazo y mil besos, las quiero mucho a todas y gracias por todo, muy pronto les escribiré para seguirles contando.
y a los sobrinitos muchos besos, todos están hermosos!!!
Hasta muy pronto :D :D :D

sacbe
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 1:28 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hooola chicas

espero que esten muy bien, leeo a tods mucho mucho mejor y llenas de ilusiones cada dia, les cuento que estoy con test de ovulacion primero dios y funcione, me encanta leerlas tan ocupaditas con esos lindos bebes jajaja extraño los postres de cecyyyy y que las gemelas esten tan grandes, jorge y DE UN AÑO UFFF GENIAL y todas las nenas,

les mando miles de besos esperando que las bendiciones las sigan llenando
las adoro

nenita_v
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 8:05 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hola chicas perdonar que no me pueda parar a leeros todo lo atrasado pero tengo poco tiempo, no queria pasar un dia mas sin escribiros asi que a prisa y corriendo a ver si me da tiempo.
Hoy justo Abel ha cumplido su primer mes, asi que os voy a contar un poquito.
No recuerdo que les conte y que no, bueno mi parto fue un poco complicado porque mis nervios y mi estado psicologico me jugaron muy mala pasada pero entre el miedo a perder a mi hijo y el haber enterrado a mi abuela un dia antes no ayudaba mucho.
Me provocaron el parto a las siete y media de la mañana y la verdad que la dilatacion fue muy bien pero luego el expulsivo fue muy dificil, el niño no estaba en buena posicion y por mas que empujaba no salia, al final me lo tubieron que sacar con ventosa, en ese momento mi marido y yo lloramos de emocion fue el momento mas maraviloso y emotivo de mi vida cuando me lo pusieron encima y yo miraba para mi niño y para mi marido y los dos llorabamos juntos.
Al dia siguiente vinieron los problemas porque los pediatras vieron algo en mi niño que hizo pensar que el niño podria tener alguna cosita, el nacio con una especie de heridas tanto en la cabeza como en el culito , a mi niño se lo llevaron a neonatos y le hicieron varias pruebas, lo pase realemente mal pensando en que mi niño podria tener algo.Yo me vine para casa de jueves y mi niño se vino el viernes.
Al final parece que todo ha quedado en un susto y que las heridas pueden ser fruto de la heparina que yo me puse en el embarazo que para el ya fuera mucha o algo asi.
hoy y ayer hemos tenido revision y parece que todo esta muy bien, ha cogido un kilo trescientos en un mes y esta muy espabilado, a ver si tengo un momento y os pongo fotos.
Muchos besitos chicas espero haberme explicado bien esque os escribo muy rapido, abel pide mucha tetita y no tengo apenas tiempo.
besitos

sacbe
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 2:04 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

hooola chicas

felicidades nenitaaaaa lo lograste y se que pronto lo lograremos
se que fue difiil pero abel aqui estaaaa!!

ufff me emocionotanto cada que una logra uno de sus sueños proque todas somos parte de todas asi que sayan a a seguir con nuestro sueño

carito , ceci , vale, valeska, genesis, y todasssss a buscar nuestro sueños

carito2009
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 11:16 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Besos a todas chicas!

Les cuento que las princesas estan mas grandotas ya las vieron no! y subire mas fotos al face :)

Kassandra, si realmente el sentimiento de ser mama es lo mas maravilloso del mundo y estoy segura que pronto tendras a tus hijitos con el hombre adecuado. Eres una chica muy valiente. Espero no te pierdas y sigamos siendo amigas.

Anita querida si todo lo que digo es con mucho cariño y asi es como es :), ya falta poquito para conocer al o la precios@. A ver cuando sabemos que es nene o nena lo que sea bienvenido con mucho amor. A cuidarse y disfrutar como lo estas haciendo!!

Chicuela querida! y perdida, super que ya te estes poniendo las pilitas a por nuestros sueños linda, este es tu año!!! Gracias por tu generosidad y siempre estar animandonos a pesar que a veces estas muy triste... como quisiera estar alli para darte un abrazo. besitos!

Nenita sea lo que paso ya esta aqui Abel y muy bien! y eso es lo mas hermoso... que emoción la tuya y la de tu esposo, no era para menos la recibir el regalo mas lindo del mundo. Fotos, Fotoooos!! besos, abrazos

Sayian no te olvides de enviarnos foticos... que gran bendicion conocer pronto a tu princesa! :)

Palmis besitos a ti y Jorgito, amiga hay un dicho que dice "Nadie sabe lo que se esta perdiendo hasta que lo encuentra" .. ya tienes a Abel y vienen mas cosas bellas para ti.

Valeska amiga... Mateo no te deja ni un ratico no jajajaja pero como no si estan los dos enamorados. Disfruta al maximo.!

Valeria como andas amiga... ya falta poquito para lograr que nuesta Emi empiece hablar, papa Dios la cuidara y lo hara todo perfecto. Le das un beso a Emi de mi parte... es tan especial y hermosa que no puedes dejar de mirarla y amarla.

Veronica... besos amiga... rubia o morena creo que te quedara lindo, lo importante es como te sientas vos! son bellos tus hijos 3!! wow!!

Cecy esperamos los pastelitos de cariño a las que nos tienes aconstumbradas.

Las quiero,
Carito y princesas hermosas

Imagen

Imagen

Imagen

carito2009
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 11:19 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Un besos muy grande a una de las mujeres mas valientes y luchadoras que conozco MARIA DEL MAR, amiga te quiero y pronto se cumpliera tu sueño.

EStas ayudando a muchas mujeres y bebes del mundo y eso no tiene precio!

Imagen

Imagen

Imagen

kassandravardoch
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 10:18 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

HOLA GENESYS FELICITACIONES POR TU MILAGRO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS, YA VERAS K PRIMERO DIOS TODO SALDRA BIEN CON TU BB Y POR FIN LO TENDRAS CONTIGO :D FOTOS ;

NENITA MUUUCHAS FELICIDADES POR TU BB ES UN GUSTO Y UN ALICIENTE PARA MI SABER K ALGUIEN K PASO POR LO MISMO K YO AHORA ES FELIZ Y TIENE VIVO A SU MILAGRO, K DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE UN ABRAZO :wink: ;

SACBE TU SIEMPRE TAN LINDA ANIMANDONOS, GRACIAS CLARO K SI, NO PIERDO LA ESPERANZA DE ALCANZAR MI SUEÑO Y TENER A MI LADO A MI BB Y SE K TU TAMBIEN LO TENDRAS CONTIGO GRACIAS POR SER COMO ERES :) ;

CARITO 2009 SI NENA MUCHAS GRACIAS TU TAMBIEN ERES UNA GRAN MUJER, Y POR SUPUESTO K SOMOS AMIGAS, Y TU Y TODAS PUEDEN CONTAR CONMIGO EN LO K PUEDA, K DIOS T BENDIGA Y A TUS ANGELITOS :wink: ;

APENAS EL PASADO VIERNES 20 DE ABRIL CUMPLI UN MES K MI BB REGRESO A LOS BRAZOS D DIOS, SE K ES SOLO CUESTION D TIEMPO PK EL VUELVA CONMIGO, PERO NO PUEDO EVITAR EXTRAÑARLO Y PENSAR K SERIA UN MES MAS CON ÉL, PERO AHORA ES UN MES MENOS PARA LLEGAR A ÉL :P , AUN NO ENTIENDO XK PUES SE SUPONE K ESTOY SANA Y EL ESTABA BIEN, TENGO K VERIFICARLO CON UN BUEN GINECOLOGO PUES NO KIERO K PASE DE NUEVO ASI K PARA EVITARLO M VOY A CUIDAR Y A ESTAR BAJO SUPERVICION PARA K EN UN FUTURO (NO LEJANO) ESTE CONMIGO :D

A TODAS MUCHAS GRACIAS POR SER TAN VALIENTES Y FELICIDADES A KIEN YA TIENE SU BB Y KIENES TODAVIA NO, A HACER LA TAREA CHICAS :wink: JA JA JA, K PRONTO VENDRA SU MILAGRO, Y SI KIEREN PUEDEN SEGUIRME EN TWITER MI PAGUINA ES : twiter.com/bhworldess UN BESO

genesys
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 6:42 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola hermosas, que gusto leerlas nuevamente aunque algunas todavia no se reportan ehhh, yo se que tendran poco tiempo de hacerlo pero no sen malitas ay de ves en cuando aunque sea un saludito y decirnos que se encuentran bien nos gustaría mucho, de verdad se les extraña, aunq no poor eso se les deja de querer.
carito mi bebe será un hermoso niño y se llamará Jesús Rafael, mi primer bb tmb se llamaba rafael y aunque dudaba un poco de ponerle asi, como voy a negarle ese gusto a mi esposo, para el es un sueño que su hijo se llame igual que él asi que solo le agregamos jesus y asi se llamará primero dios. el 18 de este mes fuí a hacerme un estudio con un radiólogo que me explicó que mi hijo va muy bien le vió su corazoncito, sus riñones su cerebro en fin todo y dice que no hay ningun problema mi bb ya pesa un kilo y mide 26 cm, y según sus calculos dice que a las 35 sem va a andar pesando los 3 kg eso me da mas confianza porque como va a ser prematuro entre mas peso y tamaño tenga estará el menor tiempo en la incubadora, chicas estoy a 9 semanas de mi cesárea les confieso que estoy tranquila, ojalá asi siga y no me vaya a dar ansiedad ni miedo cuando se acerque el momento, aún no veo a la gine yo creo que voy la prox sem para ver si ya me da la fecha exacta, y por aquí les avisaré, por ahora son todas mis novedades, en cuanto pueda les escribo mas.
carito, te quiero amiga, y a las princesitas tmb, cuídense mucho...
kassandra te voy a seguir en twitter y a ver si podemos intercambiar mensajes veo que eres mexicana igual que yo, y me va a dar mucho gusto poder tener mas contacto contigo, te mando saludos, nueva amiga...
sacbe gracias por lo de hermosa, amiga te quiero...
y a palmis y jorgito, valeria y emilia, valeska y mateo, nenita y abel, la princesa sacbe, kassandra,saiyan y ceci, espero no olvidarme de alguna, les deseo que les lluevan bendiciones en su vida y muy pronto todas podamos tener a nuestros bebes con nosotras, claro las que faltamos que veo que gracias a Dios ya somos pocas que aun no lo logramos pero ya llegarán, no nos desesperemos.
yo solo agradezco a Dios el haberlas conocido y que estén en mi vida, que Dios las cuide. hasta muy pronto :D :D :D

kassandravardoch
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 3:47 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

HOLA GENESYS MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR SER MI NUEVA AMIGA Y CLARO KM GUSTARIA MUCHO TENER UN CONTACTO MAS CERCANO YA K SOMOS DEL MISMO PAIS MANDAM TU TWITTER O SIGUEME Y YA NOS PONEMS D AKUERDO VA!, ME DA MUCHO GUSTO SABER K VAS TAN BIEN Y K TU BB TAMBIEN ESTA SUPER, YA VERAS K TODO VA A SER PERFECTO Y POR FIN TENDRAS ENTRE TUS BRAZOS A TU ANGELITO, DISFRUTALO TODO K ES UN EVENTO UNICO Y MARAVILLOSO.

TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO K DIOS LOS BENDIGA Y ESTAMOS EN CONTACTO :wink:

Y UN SALIDO A TODAS CHICAS MUY LINDO FIN DE MES :) CARITO, NENITA, SACBE, VALERIA , VALESKA, Y A TODAS :P

Nuevo tema Responder al tema  Página 289 de 300
 [ 2999 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 300  Siguiente