Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

Me podrian dar un consejo???

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
karo27
 Asunto: Re: Andre me alegro mucho
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 1:18 am 
Hey Andre!!!!
Se habra adelantado esa bebotona???
Ya sos mama Andre?
Huy que nerviossssssss
Que nombre mas hermoso elegiste para tu bb.
Es poco usual no?
Al menos aca ( Argentina) jamas lo escuche.
De donde sos ?
Besitos
:-]

jogadby
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 12:27 pm 
Karime es un nombre muy lindo, he conocido una Karime antes y nunca se me olvida el nombre porque se distingue entre las demas, espero que pronto nos vengas a dar la noticiota de que ya tienes a tu regalote contigo, y sobretodo a estrenarte como mama aqui en este foro!!!!
un besote!!!

Andreaconeja
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2003 12:38 pm 
Hola chicas, pues con la novedad de que curso mi semana 39 y ahun no pasa nada, pero ya me estoy armando de mucho valor y ahora lo unico que quiero es conocer a mi bebe y tenerla en mis brazos..yo les avisare cuando mi gordita llegue al mundo.

Y contestando a tu pregunta Karo soy de México.

Besos a todas.... ;)

Mgfernandez31
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2003 1:35 pm 
Hola Andrea que gusto conocerte yo soy marita de peru no te puedo decir como es esta experiencia de los dolores porque yo fui cesareada pero eso si para qeu tengas algo bien presente mil veces mejor es un parto normal que una cesarea y que bueno que el tuyo sea normal la cesarea no la recomiendo porque a pesar que en el momento no teienes dolores ufff las semanas siguientes es horrible del dolor encima no puedes ni pararte estuvoe como un mes doliendome hasta para respirar nisiquiera podia estornudar imaginate ya tengo 10 meses de operada y hago un fuerza y siente que en mi herida me da unos calambres que me hace remeser dicen que por dentro cicatriza en dos años no se por es oque si en muchosssssssssssssss años si es que me animo por otro que aun lo pensare jejeje dios quiera que sea normal porque otra cesarea nooooooooo :-I es horrible bueno a lo que hiba a decirte jajaj tambien es que disfruta mucho tu parto y el nacimiento de tu bebe es hermoso escucharlo llorar y cuando te lo acercan y mes a mes te vas dando cuenta como va creciendo hasta que mira yo aun no puedo creer que mi bebe ya vaya a cumplir un año aun me parece mentira como se ha pasado el tiempo de rapido si parece ayer no mas que estaba en la sala de operaciones quejandome con el doctor jajaja

Jogadby
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2003 12:37 pm 
andrea, caminar y caminar es excelente ejercicio para ayudar a la dilatacion!, no se te olvide venir a contarnos de ves en cuando como vas!

Karo27
 Asunto: Ya falta poco para que llegue Karime!!!!!
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2003 2:09 am 
Hay que nerviossssssssssss.
Andre ya casi esta Karime entre nosotras.
Imagino como debes estar...es tan linda la ultima semana, una esta como rebolucionada.
Vamos Karime, no nos hagas esperar mas y veni que queremos saber como sos, seguramente,...hermosisima.
Besitos Andre y fuerzas para ese dia que un parto es algo hermoso e inolvidable
Besitos a las dos.
:-]

Travieza
 Asunto: Re: Ya falta poco para que llegue Karime!!!!!
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2003 1:01 pm 
Hola andre de verdad que me alegra que ya este a punto de tener a tu beba en los brazos porque cuando eso pase te olvidaras que tuvistes dolor alguno. aunque mi hijo nacio por cesarea dio muchisismo gusto verlo y saber que estaba bien despues el dolor de la operacion se me fue rapidito bueno cuentanos cuando haya nacido tu nena y cuando puedas alguna fotito de ella.
Bueno chaao y suerte MU@@@@@@@@@

Jogadby
 Asunto: Re: Ya falta poco para que llegue Karime!!!!!
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2003 6:23 pm 
otro consejito para el parto!, es hacer el amor, jejeje, aunque hay muchos que lo intentan sin exito, pero aaaahhh que divertido es tratar. otro tip que me dio una partera fue que me diera masajes en los pies y principalmente en los tobillos (!!!???), no se que tenga que ver, pero vale la pena intentarlo, de todos modos, aquien no le gusta un rico masajito???

Andreaconeja
 Asunto: Por fin llego mi gordita
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2003 9:41 pm 
Hola a todas y gracias por sus buenos deseos y aun mas por sus consejos, por fin nacio Karime, fue por cesarea y todo resulto muy bien.

Jogadby
 Asunto: Re: Por fin llego mi gordita
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2003 6:52 pm 
ves??? tu preocupadisima por reconocer o no los dolores y resulta queni chanza te dieron de sufrirlos!, muchas felicidades!!!! un besito a Karime y cuando puedas manda su foto a babysitio para conocerla!. Y que tu recuperacion sea rapida!!! Que bueno que todo resulto bien!

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2