Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño

Chats Registrarse Identificarse Ayuda

ESTOY PREOCUPADA Y TENGO MIEDO....

Moderador: Babysitio

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 428
 [ 4273 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 428  Siguiente
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Monsepina
 Asunto: ESTOY PREOCUPADA Y TENGO MIEDO....
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 5:25 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola chicas ... tendria que estar contenta ya ke el jueves me hicieron una eco y todo salio estupendamente pero no es asi...
El mismo jueves tube un disguto muy grande con mis padres no pegue ojo en toda la noche y a la mañana siguiente llorando todo el dia super nerviosa .
Tengo miedo de ke por culpa del disgusto y los nervios le haya pasado algo al bebe y estoy super preocupada no me lo kito de la cabeza.
De repente creo que tengo los pechos menos inchados y ya tengo tanta hambre como unos dias atras...
No se ke pensar chicas es posible ke por un disgusto pase algo o es una paranoia mia porfa decirme algo hasta el dia 29 no me hacen otra eco y ademas hemos empezado a decirselo a la gente mi marido esta super ilusionado y tengo miedo de ke ahora ke hemos empezado a decirlo vaya todo mal un beso

yolanda22
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 5:31 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola!!!

Yo considero que un disgusto te puede hacer pasar angustia (como te ha pasado) y lo peor es que te subiera mucho la tension... pero vamos, que dicen que los bebes notan el estado de animo de la madre pero tampoco creo que haya en estudio a ciencia cierta de lo que notan y lo que no notan. Imagino que el nerviosisimo lo notaran de alguna manera, pero eso es imaginacion mia.

Yo creo que no le va a pasar nada por los nervios que pasaste, que muchas veces son creencias antiguas y esas cosas...

Animo mujer, no te angusties y tomate las cosas con calma

Besos

Imagen

El inquilino

Imagen

Monsepina
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 5:40 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Se ke tendria ke tomarme las cosas con calma pero no puedo es superior a mi la verdad a lo mejro no estaba preparada para otro embarazo no se la verdad si no es una cosa es otra con esta angustia los 9 meses yo no puedo.

MARIANR
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 6:29 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola MONSE.
Bueno, ya veo que no has pasado un fin de semana de lo mejor, pero no creo que por un disgusto pase algo al bebé.
Mira, te contaré una anecdota mía aunque me cueste hablar de ello pero a lo mejor te tranquilizas un poquito.
El año pasado me encontraron un tumor y a simple vista cuando me lo quitaron me dijeron que era malo, pero tenía que esperar unas 3 semanas para conocer el resultado de la biopsia, aquellas semanas fueron desesperantes y encima me enteré de que estaba embarazada por primera vez. Me lo tomé super mal porque no sabía los resultados de la
biopsia y seguramente tendrían que volver a operarme para extirparme más tejido, así que fíjate que disgusto, y yo embarazada. Bueno al final tuve mi primer aborto y yo le comenté al médico el disgusto que había tenido y me dijo que no tenía nada que ver, que nunca un disgusto por muy grande que sea es motivo de aborto ni nada por el estilo, si tuve mi primer aborto es porque no tenía que ir bien, no porque hubiera tenido un disgusto.
Esta respuesta fue la misma que otros médicos que también les pregunté lo mismo, porque yo creía que ésta era la causa de mi aborto, pero todos coincidieron en lo mismo, en que NO tenía nada que ver una cosa con la otra.Así que ánimo!!!! Que todo va a ir bien, yo tampoco tengo síntomas, y tu lo sabes y de momento las ecos salen bien. Intenta relajarte cielo, aunque sea difícil , pero tenemos que hacerlo porque todavía nos queda un largo camino para llegar a los 9 meses, y no es plan tener que estar siempre con esta agonía. ¿no crees?. Un besote muy grande.
Bueno, a mí tuvieron que volver a operarme para extirparme más tejido pero como se cogió cuando estaba en fase temprana estoy bien gracias a Dios.
Valla rollo que te he soltado!!!! Pero espero que te haya ayudado un poquito.
Marian

Imagen

cirera
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 6:34 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Mira un disgusto no va bien para nada, pero de ahi a provocarte un aborto nooooo!!!!!!!!!! No creo que encuentres a ninguna mujer que durante el embarazo no haya tenido algun disgusto, problema o discusión. Y encima si tenemos en cuenta los cambios hormonales pues.......... es seguro que en algun momento nos entra la depre o la llorera, los temores, los miedos.............

Intenta relajarte un poco.

Un fuerte abrazo

Isabel

Monsepina
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 7:21 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Que fuerte Marian se la angustia que es que te diagnostiquen una cosa asi yo he trabajado muchos años en oncologia pediatrica y es un infierno la verdad me alegro un monton que todo te haya ido bien.
Gracias la verdad es ke es un poco de panico a ke este finde como se lo hemos empezado a decir a la gente pues como ke me da no se ke de ke vuelva a pasar en fin fuera histerismos .... de verdad que intento no pensar en esas cosas pero ya sabeis chicas ..... un beso.

MARIANR
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 7:41 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola MONSE
No sabes lo mucho que me comparo contigo, yo también estoy paranoica perdida, tenía mi próxima eco el día 5 de julio, y creo que esta semana voy a ir a un ginecólogo que va una amiga mía y voy a pagarme una ecografía y así que quedo más tranquila, no quiero ir al mío porque me da la sensación que va a reírse de mi. Se que no voy a arreglar nada haciendo esto , que si me tiene que ir mal irá mal pero si me la hago y me dice que todo está bien me quedo tranquila hasta el día 5.
Si tuviera algún síntoma no haría nada de esto, pero como no tengo nada y creo que los pechos me duelen un poco de tanto tocármelos, ya me dirás, esto es un infierno, debería tranquilizarme pero no puedo.
Vaya dos, jejeje , lo único que me consuela es pensar que después de la semana 12 no estar como estoy ahora, creo que voy a tranquilizarme un poquito, o eso espero.
Un beso
Marian

Imagen

AuRyN
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 8:26 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola Monse.

Yo tampoco creo que le haya pasado nada a tu bebe porque te disgustaras, pero mas por ti que por el bebe a partir de ahora deberias tomarte las cosas con mas calma, para evitar que te suba la tension o tener el ritmo cardiaco acelerado, se que es muy facil decir que te tomes las cosas con tranquilidad y tambien se lo dificil que es hacerlo. Si ves un problema que se acerca, huyeee antes de que se convierta en un disgusto.

Pero de todo corazon chicas , no vale la pena angustiarse, si algo tiene que ir mal , por mas que hagamos o dejemos de hacer, no lo vamos a poder evitar ( marian esto tambien va para ti :))
Se que es duro, pero pensar que estais ya casi al final del primer trimeste y el riesgo va disminuyendo, yo voy a tener riesgo hasta el final del embarazo , imaginaros 9 meses angustiada y aterrorizada, no lo podria soportar.
Asi que por nuestros bebes, tenemos que pensar que todo va estupendamente, es lógico que tengamos miedo, y que alguna vez podamos pensar que algo no va bien, pero pensar tambien en lo poderosa que es la mente humana y si nos autoconvencemos de que todo esta bien, todo ira mejor.

Marian no creo que tu gine se ria de ti, pienso que es normal que las mujeres embarazadas estemos un poco paranoicas y mas con antecedentes, pero si te quedas mas tranquila yendo a otro gine a hacerte una eco, pues adelante, todo lo que sea para que te sientas mas tranquila va bien.

Bueno chicas mucho animo y venga que ya os queda poco para superar esa barrera psicologica del primer trimestre.

MARIANR
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 10:51 am 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Hola MAITE
Parece mentira que con todo lo que te ha pasado seas tu la que nos des ánimos, la verdad es que si tiene que ir mal ¿para que angustiarnos antes de hora? , pero yo soy así y no puedo evitarlo. Mi padre siempre me ha dicho que soy un poco hipocondriaca , y esto es que no sabe nada de esto, y siempre le digo que no es así y ahora veo que el pobre lleva toda la razón.
Me alegra mucho saber que llevas este embarazo con optimismo, creo que cuando me sienta angustiada pensaré contigo a ver si me trasmito un poco de serenidad.
Un beso
Marian

Imagen

Monsepina
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 2:01 pm 
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Marian te entiendo perfectamente vaya par je je ....
Yo tambien me haria una eco no podria esperar hasta el dia 5 asi ke no es nada mala haztela y kedate mas trankila yo me pinche dos betas sin ke mi medico lo supiera , creo ke no es ke no keramos molestar a nuestro gine sino ke nos da verguenza ke vea lo paranoica ke estamos la verdad a gente como nosotros ke tenemos esta angustia nos tendria ke hacer una eco cada seman no?????.
Estuve a punto de hacerme otra eco el viernes ir a urgencias y inventarme cualkier cosa se ke para la gente es de histerica pero yo me kedo mas trankila como tu marian ...
Bueno ya veo que somos tal para cual haber si es verdad y cuando cumplamos los 3 meses nos trakilizamos un pokito ... Esta noche pienso llegar a casa y pensar en positivo mirar la eco de mi bb ke me he pusto en la nevera y pensar en el solo en el un beso a todas y en especial a ti Marian

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 428
 [ 4273 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 428  Siguiente