Logo
Cargando Buscador...
Registro Ingresar
Síguenos:
    • Novedades
      Foros
      Agenda
      Encuestas
      Chats
      Avisos clasificados

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Foros
usuario clave
Babycuenta
Ingrese su nombre de usuario
El nombre de usuario debe tener entre 6 y 20 caracteres y puede contener numeros y letras
Ingrese una clave
La clave debe tener entre 6 y 20 caracteres
  • Inicio \ Comunidad \

Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo,
bebé y niño


Chats Registrarse Identificarse Ayuda

Estoy Desesperado

Moderador: Babysitio



Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 
  Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
upablo
 Asunto: Estoy Desesperado
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 11:29 am 
Desconectado
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Registrado: Mar Ago 19, 2008 10:56 am
Mensajes: 1
Ubicación: Chile
Mi historia es la siguiente:
Hace mas o menos 3 meses deje de salir con una amiga con la que tuve relaciones, no era nada serio y lo teniamos super claro.
Luego conoci a la que ahora es mi polola, llevamos 2 meses juntos, y nunca habia sentido tanto amor por alguien como lo siento ahora,flechazo, tengo 26 años y ella 24, tiene una hija de 5 años y a mi eso no me importó en absoluto. Nos queremos mucho, ella dice que le cambie la vida y ella me la cambió a mi en muy poco tiempo, tanto que me juré que ella sería la única mujer para mi, hasta ahora.
Hace un par de días me llamó esta amiga y me dijo que el test de embarazo le dió positivo. Se me derrumbó el mundo, siento tanta angustia y no puedo aceptar que sea verdad.
Hablando con mi amiga, me dijo que no me queria contar, y que queria ser mama soltera, no quiere que me involucre porque segun ella fue su culpa, pero yo igual quiero responder, aunque tenemos claro que no estaremos juntos como pareja.
No pienso escaparme de mi responsabilidad, pero no quiero perder a mi actual polola y no se como ella lo tomará...
No soy mujeriego, siempre mis relaciones fueron duraderas y de verdad, pero con mi amiga no, no es que no quiera tener un hijo, sino que no lo quiero de ella porque siempre lo he imaginado con una mujer a la que amo, o sea, si hubiese sido mi actual polola la embarazada, estaria feliz.
no se como contarle, nunca me habia pasado algo asi. Se que tengo que responder, se que amaría a mi hijo, pero tambien se que no quiero estar con la madre ya que amo a mi polola con todo mi corazon.


Arriba
 Perfil  
 
Dark_Fairy
 Asunto: Re: Estoy Desesperado
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 7:24 pm 
Desconectado
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Registrado: Vie Sep 16, 2005 1:52 pm
Mensajes: 3161
Ubicación: México, Chihuahua, chih.
Todo iba muy bien...Hasta que dices que no quieres un hijo de una persona que no amas, eso es lógico, pero él bebé no tiene la culpa de que no ames a su madre y que sólo hayan estado de ''free'', haces muy bien en querer asumir tu responsabilidad pero las cosas no cambiarán, tu hijo es de tu amiga y no de tu actual novia y ese niño que viene en camino necesitará mucho amor de tu parte, me parece perfecto que quieras ser responsable y asumir las consecuencias.

Y si tu novia actual a la que amas, de verdad te ama a ti, seguro que entenderá que lo que no fue en su año no fue en su daño, así como tú entendiste que tenía un hijo y no te afecto.

Saludos.

_________________
Imagen

Imagen

url=http://daisypath.com]Imagen[/url]

Imagen

************** NO COMPRES UN PERRO DE RAZA, MEJOR ADOPTA UNO SIN CASA, ESTERILIZA, RESPETA Y CUIDALOS*****************************


Arriba
 Perfil  
 
bjdeleon
 Asunto: Situación dificil
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 1:59 am 
Desconectado
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:53 am
Mensajes: 2
Ubicación: Guatemala
Hay que tomar en cuenta que sólo tienen 2 meses saliendo y la relación en tan poco tiempo no ha madurado mucho.

Creo que debes primero platicar con tu amiga para resolver cómo será el cuidado del bebé que viene en camino. Si de veras lo quieres tu amiga debe darte la apertura para que estés con él, aunque si son sólo amigos debes comprender que ella también querrá hacer su vida con otro tipo y no querrá que la nueva pareja tenga problemas por estar cerca "el papá del bebé".

Una vez resuelta la situación de si estarás cerca de tu hijo y el grado de responsabilidad que tendrás, entonces lo deberás platicar con tu nueva pareja. Ella, al ser mamá deberá comprender (ahora los dos son padres), pero deberás dejarle en claro que la relación es sólo con el bebé y deberás darle participación a ella en todo (para lo cual debes hablar con tu amiga).

Mucho cuidado, porque los bebés son especialistas en juntar parejas. A veces uno quiere compartir todo el proceso del embarazo y eso acerca mucho a los futuros padres, así que debes estar 100% claro sobre lo que en realidad quieres.

En lo de la responsabilidad debes respetar las decisiones de la mamá, pero hacer valer tu posición de padre. Puede ser que ella lo quiera mantener (no recibirte dinero por el bebé), pero eso no significa que no lo puedas ver y salir a pasear con él. También te recomiendo que lo trates de forma equitativa con la hija de tu novia porque ella ahora es también como una hija para ti.

Nunca guardes información. Debes ser lo más claro y honesto, tanto con tu amiga como con tu novia, para que todo marche bien... éxitos.


Arriba
 Perfil  
 
mariainesaquino
 Asunto: Re: Estoy Desesperado
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 5:36 pm 
Desconectado
Babycuenta CLASSIC
Babycuenta CLASSIC

Registrado: Vie Sep 19, 2008 4:18 pm
Mensajes: 139
Ubicación: México
creo que ya te han dicho muchas buenas opiniones, pero en verdad creo que debes acerte cargo del baby que viene darle el lugar a tu amiga de Madre de tu hijo!!! y a tu novio platicarle y ella si te ama te comprendera no dices que tu mismo quieres a su pequeñita como si fuera tuya!!!

entonces creo que tu tienes la solucion en tus manos.

Ines

_________________
Luca nacio en casa el 17 Enero ´09 PV
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MSNbot Media


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Inicio El equipo Borrar todas las cookies del Sitio Todos los horarios son UTC - 3 horas
Babysitio VariosSólo para padres
  • Inicio
  • Preconcepcion
  • Embarazo
  • Bebé
  • Niño
  • Secciones Destacadas
  • Foros
  • Chats
  • BabyNombres
  • BabyFotos
  • Avisos
  • Servicios Premium
  • Babyduda
  • Babyfiesta
  • Babydieta
  • Babyfoto
  • Acerca de Babysitio
  • Staff
  • Publicidad
  • Sugerencias
  • Contactenos
  • Ayuda
  • Redes Sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • Sonico
  • Youtube
Copyright © 2000-2012 Babysitio S.A. - Todos los derechos reservados | Condiciones de Uso | webmaster