Ingresando a nuestra comunidad

por el Equipo de Babysitio

¿Cómo me suscribo?

Para poder participar en nuestra comunidad primero debes obtener una Babycuenta CLASSIC o PREMIUM. Para hacerlo debes ingresar los datos que se piden en el formulario de suscripción y luego activar tu cuenta desde el mensaje que te enviaremos una vez que hayas finalizado el proceso de suscripción.

¿Cómo debo comenzar?

Lee atentamente el reglamento de nuestra comunidad antes de participar. Si vas a ingresar a los foros primero elige el foro que consideres de tu interés y luego puedes responder a un tema de discusión existente o bien puedes publicar uno nuevo haciendo click en el botón "Nuevo Tema". Los temas que no reciben respuestas son borrados a los 30 días de publicados.

¿Cómo puedo iniciar un nuevo tema de discusión?

Una vez dentro del foro haz click sobre el botón "Nuevo Tema". Intenta elegir un título bastante descriptivo y conciso sobre el tema que quieres publicar. De esta forma atraerás a más usuarios para participar.
Para responder un mensaje primero entra al tema de discusión y luego haz click sobre el botón "Responder" o "Citar". El botón "Citar" responde a un mensaje en particular, copiando además el contenido del mismo como referencia.
En ambs casos una vez que escribas tu mensajes puedes utilizar el botón "Vista Preliminar" para ver como quedó tu mensaje antes de que sea publicado o bien puedes publicar directamente tu mensaje con el botón "Enviar".

He publicado un mensaje y quiero modificarlo. ¿Qué hago?

Para modificar un mensaje que has publicado debes ingresar para ver el mensaje y tocar el botón "Editar" que aparece en la parte superior derecha del mismo. Para borrarlo debes tocar el botón "X" que se encuentra al lado del botón "Editar".

Me han ofendido en uno de los foros. ¿A quién debo contactar?

Si crees que alguien a violado el reglamento de nuestra comunidad, envíanos tu queja a webmaster@babysitio.com. Incluya por favor el nombre de usuario, el título del mensaje y la dirección URL si es posible. Sin esta información llevará más tiempo ubicar el mensaje en cuestión. Babysitio se reserva el derecho de borrar mensajes. Los usuarios que violan elreglamento de nuestra comunidad serán alertados y si fuera necesario bloqueados para publicar nuevos mensajes o borrados de nuestra base de datos.

Tengo una idea para crear un nuevo foro

Si tienes una idea para crear un nuevo foro, por favor envíanos tus sugerencias o ideas a sugerencias@babysitio.com incluyendo tu nombre de usuario.

¡Muchos éxitos y disfruta ya de nuestra comunidad!

Dejanos un comentario sobre esta nota
Comentario 
  No dejes una pregunta aquí y recuerda que todos
los datos que ingreses aparecerán publicados al pie
de esta sección.

Comentarios

Marie Deliz

06 de Noviembre de 2012 a las 00:44

Angelitha Traviesha
waaao deveras que me inpacto mucho su historia, sinceramente la admiro !! Mujeres luchadoras son pocas... Que Diosito les cuida y les bendiga a todas esas chikas que estan pasando o ya han pasado por una situacion similar bye <3"

  • Responder
  • Abuso
  • Luciana Montero

    10 de Agosto de 2012 a las 14:01

    hola, estoy un tanto preocupada, hace dos dias que siento unos incones poco fuertes a la altura donde se ubica mi bebe mis amigas me dicen que es normal pero igual me preocupa quisiera que me respondan, mil gracias. ah tengodos mese ysiete dias.

  • Responder
  • Abuso
  • ana martin

    01 de Agosto de 2012 a las 14:43

    Hoy es el D

  • Responder
  • Abuso
  • Angelitha Traviesha

    07 de Julio de 2012 a las 23:18

    Es increible que hay muchas madres que piensan que esto sera dificil para ellas.
    Ya conocia al que es el papa de mi hijo, trabajaba conmigo. Todo empezo a ir muy rapido y a los 2 meses de pololeo quede embarazada (a todo esto el ya era padre de dos ni

  • Responder
  • Abuso
  • Recibe información personalizada
    en tu email, todas las semanas













    Mi embarazo de