Ataque en Niza: Una pareja encontró a su bebé desaparecido gracias a Facebook

Lo habían perdido cuando el camión atropellaba a la gente. Lo encontraron gracias a Facebook.

Ataque en Niza: Una pareja encontró a su bebé desaparecido gracias a Facebook

Los padres perdieron a su bebé mientras el camión atropellaba a la multitud y se generaba el caos y el terror entre toda la gente.

La tía de la bebé, Tiava Banner, posteo un mensaje con la fotos de en Facebook pidiéndolo a la gente que la contactara si tenían información de su pequeña sobrina.

Tiava escribió el siguiente mensaje: “Perdimos a nuestra bebito de 8 meses”. “Amigos de Niza, si lo vieron, si estuvieron ahí, si lo rescataron, por favor contáctenme”.

El post fue compartido 22.000 a a través de Facebook.

13654331_10157440611670144_5080371732857053117_n

Después de una hora, el bebé fue encontrado sano y salvo luego de que un residente local lo rescatara del tumulto y lo llevara a su casa.

La señora Banner luego edito su mensaje y agradeció a una mujer llamada Joy Ruez.

“¡La encontramos! Muchísimas gracias Joy Ruez”, escribió. “Gracias a todos aquellos que nos ayudaron y nos mandaron sus mensajes de apoyo por Facebook”. “Él está bien”, agregó. Aunque aún estaban todos conmocionados porque algunos miembros de su familia continúan internados en el hospital.

“Otros familiares nuestros han sido internados. Oramos por nuestra familia y por todas las familias de las víctimas”.

Aún hay muchas personas desaparecidas tras el ataque y sus familiares y amigos utilizan todo tipo de redes sociales pidiendo información de sus seres queridos.

Una página de Facebook, llamada SOS Nice fue subida luego del ataque para ayudar a los familiares a encontrar información de las personas desaparecidas.

Más de 80 personas murieron tras el ataque y hay más de cien han sido hospitalizadas de las cuales, 14 de ellas están en grave estado.

Deja un comentario