El divertido video de una mamá escapándose de la habitación de su bebé luego de dormirse

La mujer totalmente desesperada encuentra una forma muy creativa para salir de la habitación de su bebé sin que se despierte.

El divertido video de una mamá escapándose de la habitación de su bebé luego de dormirse

Caryn Morris es una mamá que vive en Durban, Sudáfrica y acababa de conseguir que su hijo de 15 meses, Brody, se durmiera luego de pasar horas intentándolo.

Todas sabemos lo que se siente cuando el bebé se duerme y al salir de la habitación comienza a llorar

“Teníamos invitados en casa para la cena y cómo sentía que la gente estaba cerca, comenzó a llorisquear queriendo salir de la cuna. Cada vez que salía de la habitación se levantaba y sollozaba”, comentó la madre de 32 años en una entrevista reciente.

¡Todo padre sabe lo que es esto! El bebé parece que finalmente se ha dormido, queremos salir cuanto antes de la habitación y cerrar la puerta suavemente con el terror de que se despierte nuevamente, y en ese instante nuestros temores se hacen realidad. El llanto comienza de nuevo sin siquiera haber puesto un pie fuera de la habitación.

“Decidí sentarme en el suelo al lado de la cuna para que puidera verme. Luego se quedó allí con los ojos entreabiertos. Me eché hacia atrás y noté que no se estremeció ni se movió ni trató de salir de la cuna”, comentó Caryn.

El divertido video capturado por la cámara de seguridad

Fue entonces cuando la situación se volvió un desafío. Como no quería levantarse y despertar a su hijo, la ingeniosa madre decidió emplear una técnica de escape digna de una película de suspenso.

“Me eché al piso y él continuaba recostado de lado. Antes de que se enterara que yo había salido por la puerta, ni se había movido. Estaba demasiado nerviosa como para volver a la habitación y ver si tenía los ojos abiertos”.

Mira también:  Imágenes increíbles de una bebé de 6 meses de edad que camina como si tuviera un año

El marido de Caryn, Tyrone, publicó el divertido escape capturado por la cámara de seguridad del cuarto del bebé en su página de Facebook.

“Lo mejor de tener cámaras en la casa es cuando ves a tu esposa tratando de salir de la habitación después de hacer dormir a tu hijo! ¡A veces tiene que usar todo su ingenio para salir!”, escribió su esposo.

Desde que se ha publicado el video fue visto por más de 12 millones de personas, y muchos han comentado el post con historias similares de desesperación.

“¡He llorado hasta las lágrimas! ¡Se está arrastrando por el suelo! Juro que he hecho lo mismo pero con otras técnicas”, escribió una comentarista.

“¡He tenido que inventar algunos trucos yo misma… nada más parecida a un gángster!”, escribió otra mujer.

Más allá de lo divertido del video esta es una situación que atraviesa todo padre. Ya sea como ninja, soldado, ladrón o agente secreto, en algún momento todos encontramos las más ingeniosas y ridículas técnicas para asegurarnos de que nuestro hijo no se despierte mientras escapamos con todo sigilo de la habitación.

A continuación te mostramos el divertido video.

¿Has pasado alguna vez por alguna situación similar? ¡Cuéntanos debajo tu historia!