Julieta Prandi celebró su “Huggies Baby Shower”

Huggies, la marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, realizó un baby shower para celebrar junto a Julieta Prandi y sus seres queridos, la espera de su segundo bebé.

Julieta Prandi celebró su “Huggies Baby Shower”

Buenos Aires, junio de 2015

Para Huggies, los baby showers son una manera de retribuirle a la mamá todo el amor que regala a su bebé diariamente. Por eso, todos compartieron regalos, pañales y distintas anécdotas que tuvieron lugar en sus 7 meses y medio de embarazo. Además se hicieron juegos como una competencia que consistió en cambiar pañales con una sola mano.

“Estoy muy emocionada y ansiosa esperando la llegada de nuestro segundo hijo y feliz porque Huggies nos acompaña siempre. Las mamás buscamos en los pañales la suavidad y la protección que nosotras les damos a nuestros bebés y con los productos de la marca encontramos toda esa seguridad que necesitamos”, comentó Julieta Prandi.

El evento se realizó el 24 de junio en el Hotel Intercontinental y entre los invitados estuvieron sus amigas Sofía Zámolo, Luli Fernández y Geraldine Neuman.

De esta manera, Huggies continúa acompañando a las mamás brindando soluciones con innovación, practicidad y la seguridad y la confianza de que están haciendo lo mejor para su bebé. Recientemente, la marca presentó, en su línea Primeros 100 días, un nuevo pañal con una capa extra suave con burbujas que absorben y mantienen la suciedad alejada de la piel del recién nacido. Además, son tres veces más respirables, poseen corte umbilical, indicador de humedad, materiales extra suaves y esponjosos y cinco capas de protección, para que la piel del bebé esté más seca, sana y protegida.

Deja un comentario